Ama de llaves, asistente directivo, coordinadora de eventos, educadora habilitadora social
Lor*** ***** (XX años)
Asistente Directivo en CELMILENIUM, S.A. DE C. V.
Universidad Amauta
Pachuca de Soto,
Hidalgo
Este candidato esta dispuesto a trasladarse
|
Experiencia
Asistente Directivo
CELMILENIUM, S.A. DE C. V.
feb 2022
-
ago 2022
➢ Asistencia a la Manejo de agenda de trabajo mediante programación y control de eventos, reuniones virtuales y presenciales haciendo uso de las técnicas de planeación, dirección y control a fin de contribuir con responsabilidad, iniciativa y discreción en la organización de los tiempos y actividades de los directivos. ➢ Ejercía una gran cantidad de poder como la mano derecha de los CEO de la empresa, resolución de conflictos. ➢ Manejo de relaciones públicas ➢ Facilidad para trabajar en equipo ➢ Atención al detalle. ➢ Dirección a los directivos para hacer un mejor uso de su tiempo,, atendiendo a sus llamadas telefónicas y correo electrónico, gestionando su agenda, programando citas, e investigando y resumiendo la información pertinente para la preparación de reuniones. ➢ Dedicado exclusivamente a realizar actividades emanadas directamente de mis jefes directos y su familia. ➢ Cotización de insumos, negociación con proveedores y gestión de insumos en apoyo a las diferentes áreas de la empresa. ➢ Apoyo administrativo a todas las áreas de la empresa. ➢ Gestiones contables, reembolso de gastos, control de caja chica, gestión de pagos, control de gastos, Gestión de vuelos y solicitud de viáticos ➢ Atención de visitas ➢ Control de archivo ➢ Organización de reuniones ➢ Establecimiento de prioridades en cada momento. ➢ Mantener informado a mi jefe sobre las diversas actividades de la empresa. ➢ Conocer las preferencias de mis jefes. ➢ Asistir a reuniones en su ausencia. ➢ Dirigir reuniones. ➢ Asistencia y mejora de procesos administrativos, elaboración de formatos. ➢ Control de activos de la empresa. ➢ Se me otorgó promoción como Gerente de consumos internos y control de activos.
Coordinadora de eventos
Salones de Eventos
ene 2019
-
dic 2019
➢ Interpretar las necesidades del cliente y poder materializarlas para garantizar que las reuniones, conferencias, y celebraciones se ejecuten de la forma más eficiente y fluida posible. ➢ Coordinación, planeación y logística ejecutiva y operativa de eventos sociales. ➢ Presupuestos, cotizaciones, decoración, banquetes, bebidas, equipos y suministros entre otros. ➢ Negociación, atención a proveedores, clientes, estrategia de ventas, manejo de personal interno. ➢ Supervisar el progreso de la planificación del evento. ➢ Establecer y monitorear el presupuesto. ➢ Inspeccionar el lugar donde se llevará a cabo el evento antes de que éste comience para asegurar que todo se cumpla con las especificaciones y requisitos del cliente. ➢ Crear canales de comunicación con el cliente, asesoramiento personalizado para la organización de su evento. ➢ Comunicar, asentar y verificar todos los detalles del evento al personal encargado de realizarlo para que se cumplan las especificaciones del cliente. ➢ Comunicar y coordinar los detalles del evento con el cliente, tanto verbal de manera verbal como escrita y asegurar que la información suministrada esté al día y precisa. ➢ Resolver todas las dudas y consultas del cliente. ➢ Fomentar el trabajo en equipo y promover la calidad de servicio al mantener los canales de comunicación abiertos con proveedores, distribuidores y con el personal contratado durante todas las etapas del evento. ➢ Solucionar cualquier conflicto que pueda surgir para asegurar la mejor calidad de servicio y así cumplir con todas las expectativas del cliente. ➢ Interactuar con el cliente para escuchar sus opiniones acerca de la calidad del servicio ofrecido. ➢ Realizar seguimiento con el cliente luego del evento. ➢ Coordinar y contratar servicios para eventos: ➢ Encargarme de la comida y las bebidas para el evento (buffet, bar, menús, entre otros). ➢ Contratar, entrenar y supervisar al personal requerido para el evento como: Guardias de Seguridad, Meseros, Cocineros, Expertos en Tecnología Audiovisual, Intérpretes, Artistas, entre otros. ➢ Acondicionar el lugar para personas con necesidades especiales en caso de ser necesario. ➢ Llevar a cabo peticiones especiales siempre que sea posible, cumpliendo con todos los requerimientos de manera eficaz y rápida. ➢ Desempeñar actividades administrativas: ➢ Negociar contratos por servicios. ➢ Registro de pagos. ➢ Crear una red de contactos con distribuidores, establecimientos y proveedores de servicios locales: ➢ Cumplir con las políticas de seguridad y los lineamientos del establecimiento donde se llevará a cabo el evento. ➢ Contactar expositores, servicios, espacio, viajes, traslados, personal (camareros, personal de limpieza, de seguridad, cocineros, etc.), así como cumplir con las normativas legales y protocolos en general. ➢ Tener listo, antes del evento, cualquier detalle necesario para la ejecución del mismo: logística, aspectos técnicos y todo lo relativo al montaje. ➢ Concretar todos los detalles con los proveedores ➢ Revisar el correcto funcionamiento de los equipos técnicos. ➢ Ayudar a crear la estrategia de marketing, así como gestionar toda la información impresa (menús, minutas, programas, invitaciones…) ➢ Evaluación ➢ Conocer en cada momento la situación del propio evento. Desde el presupuesto que se ha gastado, cuántas personas han asistido al evento a cualquier solicitud de alguno de los asistentes. ➢ Experiencia en organización de eventos más de 3 años. ➢ Experiencia en logística de eventos más de 3 años Experiencia en Relaciones Públicas más de 1 año Habilidades de comunicación Proactividad e Iniciativa Manejo de grandes grupos de gente Liderazgo y conciliación Disponibilidad de tiempo Disponibilidad de viaje
Formación
DIPLOMA SECRETARIA EJECUTIVA BILINGÜE
Universidad Amauta
jul 1987
-
ago 1990
Actividades secretariales, administrativas, contables, Asistente Directivo
Idiomas
Inglés - Fluido
Otros datos
Otras actividades
He laborado para empresas importantes en donde he adquirido conocimiento y práctica de todas las áreas. Soy flexible, siempre en busca de nuevos retos personales y laborales que me han llevado a obtener ascensos de manera inmediata. Me desempeño también como terapeuta de medicina alternativa a nivel nacional e internacional, asistiendo en hospitales, comunidades y centros de ayuda comunitaria, impartiendo talleres de empoderamiento a la mujer, duelo y anclaje antiestrés, entre otros. (2014 – 2019). Participación en Radio 98.1 FM Radio y Televisión de Hidalgo con espacio “Medicina para el alma”. Desarrollo espiritual, viajes y residencia en el extranjero. CAMPOS DE COMPETENCIAS Asistencia operativa, ejecutiva, administrativa, atención a clientes, relaciones públicas, gestiones contables, actividades secretariales, organización, paquetería office, cobranza telefónica, comunicación, coordinación de eventos, negociación, compras, costos, eliminación de desperdicios, trabajo bajo presión, manejo de conflictos, clima organizacional, capacidad para integrarme y manejar equipos de trabajo, disponibilidad de tiempo completo, dispuesta a cambiar de residencia.
Currículums relacionados