Almacen, logistica, distribución

Mig*** ***** (XX años)
Coordinador de Inventarios en Servicios de Recursos Humanos TRADME, S.A. DE C.V.
Universidad Autónoma del Carmen
Mérida,
Yucatán
Este candidato esta dispuesto a trasladarse
|
Experiencia
Coordinador de Inventarios
Servicios de Recursos Humanos TRADME, S.A. DE C.V.
may 2015 - ago 2020
Funciones del Puesto: responsable del almacén general, revisar, evaluar y verificar que las actividades del almacén de la sucursal se lleven a cabo en forma eficiente y de acuerdo con los procedimientos establecidos en el Sistema de Gestión de Calidad (SGC). Responsable de la operación de la recepción y entrega de materiales bajo órdenes de surtimiento y detección de necesidades enfocados hacia la venta, coordinar la logística de las entregas de los materiales a los diversos clientes y a su vez de coordinar la flotilla de vehículos que me tenían asignado, coordinar los inventarios cíclicos y anuales de los diversos almacenes a mi cargo, realizar acciones correctivas de las incidencias y/o de las No conformidades. Administrar los diversos proyectos que se tenían con los diferentes proveedores y clientes, llevar un control de indicadores claves de rendimiento de la cadena de suministro y ayudar ejecutar oportunidades para mejora. etc.
Personal a Cargo: Almacenista de Refacciones (1), Choferes (2), Jefatura de Almacén (1), Almacenistas (5)
Analista Senior
Cotemar, S.A. de C.V.
mar 2012 - mar 2014
Funciones del puesto: Mi función en resumen es en realizar los generadores y estimaciones de los diversos barcos loderos, realizar los trámites correspondientes ante los Supervisores de cada Barco y a su vez en las oficinas de Pemex, de igual manera realizar las facturas correspondientes a estos mismos en el sistema SAP y a su vez ingresarlas a la bóveda de Pemex por medio de la página web de dicha institución.

Realizar fotocopiado de las facturas y de las estimaciones e ingresarlas escaneadas al sistema de intranet de la empresa para su guardado, llevar un control de todos los documentos de los diversos contratos de los barcos en carpetas (físicamente) así como igual en el intranet.
Supervisor de Costos
Global Drilling Fluids de México, S.A. de C.V.
jun 2006 - mar 2012
Funciones del puesto: Mi función en resumen es en realizar el cálculo del costo de los materiales que utiliza la empresa para la elaboración de fluidos, realizar conciliaciones, realizar cuadros comparativos de gastos entre meses, realizar inventarios al almacén cada dos meses, realizar el concentrado general de existencia costeadas, revisar constantemente el sistema de operación, realizar y capturar en el sistema la valuación de moneda extranjera (pedimentos) y los gastos aduanales de los materiales que se compran en el extranjero, revisar y analizar los costos de los materiales y hacer comparaciones contra otros materiales.

Llevar un control de las entradas y salidas de los materiales, así como también coordinar con el departamento de logística el envío y/o devolución correcta del material a los diferentes pozos y/o almacén general.
Formación
Contador Publico
Universidad Autónoma del Carmen

          
          
Contador Privado
Esc. Sec. Tec. Y Comercial Miriam

          
        
Idiomas
Español - Nativo
Ingles - Basico
Otros datos
otros estudios
Curso de Office 2000, Enero-2000
Optimización de Nóminas (SAR, IMSS, e INFONAVIT), Agosto-2002
Sistema de Permisos Para Trabajo, Marzo-2005 (Vigencia Marzo-2007)
Curso Opus Básico Agosto-2009
Excel para Contadores y administradores Junio-2010
Administracion de Almacenes e Inventarios  Julio-2020
OTROS CONOCIMIENTOS
Manejo de PC al 100%          Idiomas: Inglés (Básico)
Programas informáticos que manejo:
Word, Excel, PowerPoint, Internet, Invenpaq, Contpaq, Sae, Sap, Sua, IDSE, Sia, Coi y (Aspell 50%), SCHAP (Alimentación y Hospedaje), STM (Sistema de Transporte de Materiales), STP (Transporte Aéreo y Marítimo)