Ajustador seguros, chófer

Alb*** ***** (XX años)
Chófer diligenciero en GOLFO MOTRIZ NISSAN CD CARMEN
Colegio Clara Aguilera SC
Carmen,
Campeche
Este candidato esta dispuesto a trasladarse
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Experiencia
Chófer diligenciero
GOLFO MOTRIZ NISSAN CD CARMEN
ago 2020 - Actualmente
GOLFO MOTRIZ NISSAN CD CARMEN 
29 AGOSTO 2020 - ACTUAL 
CHOFER DILIGENCIERO 
Cd. Del Carmen, Campeche 

 Unas de mis principales gestiones de mis funciones son:, colaborar en apoyo 
de todo tipo de diligencias del área administrativa que me sean 
encomendadas, garantizar de manera segura y oportunamente los envíos de 
paquetes diversos de mensajería, gestionar tramites en finanzas del estado, 
seguridad y transito del estado, dependencias de gobierno, bancos, en 
general toda diligencias propias del centro de trabajo Nissan.
Van Drivers
Operadora admón turística
ene 2020 - mar 2020
OPERADORA DE ADMINISTRACION TURISTICA CRL, S.A. DE C.V. 
HOTELES CITY EXPRESS JUNIOR AEROPUERTO 
ENERO 2020 - MARZO 2020 
VAN DRIVER 
Cd. Del Carmen, Campeche 

 La principal gestión de mis funciones eran, garantizar segura y oportunamente 
los traslados de diversos huéspedes, del hotel a los principales puntos de 
salidas y llegadas terrestres, aéreos y marítimos, así como el traslado del 
personal administrativo a diversas diligencias propias del hotel. 
 Inspeccionaba diariamente los principales puntos de seguridad vial, de la 
unidad, para su seguro y buen funcionamiento. 
 Le Organizaba en bitácora su periodo de mantenimiento preventivo y 
correctivo del motor, frenos, suspensión , tracción y dirección de la unidad 
asignada. Programándose cualquier detalle a reparar, para prevenir 
accidentes.
Almacenista
Ofiexpress SA CV
jun 2019 - dic 2019
OFIEXPRESS, S.A. DE C.V. 
JUNIO 2019 - DICIEMBRE 2019 
ALMACENISTA 
Cd. Del Carmen, Campeche 

 Una de mis principales gestiones dentro de la empresa eran, asegurar el 
abastecimiento continuo, oportuno y adecuado de los productos para 
garantizar los servicios de manera constante y así optimizar la eficiencia en 
las operaciones de la empresa. 
 Organicé y codifiqué todos los productos y artículos relacionados con la 
diligencia debida para adquisiciones. 
 Busqué y actualicé todos los materiales requeridos por la empresa y sus 
clientes. 
 Analicé la documentación del departamento para su correcta distribución y 
archivado. 
 Controlé varias bases de datos para hacer un seguimiento de la totalidad del 
inventario de la empresa. 
 Realicé entregas en casos fortuitos con un transporte de carga particular.
Asesor inmobiliario
Consorcio ARA Inmobiliaria
ago 2017 - may 2018
CONSORCIO ARA INMOBILIARIA, S.A. DE C.V. 
 AGOSTO 2017 - MAYO 2018 
 ASESOR INMOBILIARIO 
Playa del Carmen, Quintana Roo 

 Generé listas de propiedades en venta y alquiler mediante referencias y 
llamadas en frío. 
 Informé al comprador de la vivienda sobre los procesos de venta, construcción y 
garantía. 
 Seguimiento activo de posibles candidatos y clientes interesados. 
 Creé visitas virtuales de las viviendas ofertadas, ofreciendo a los potenciales 
compradores la posibilidad de conocer las propiedades con mayor profundidad. 
 Anuncié las propiedades de los clientes en sitios web, medios sociales y guías 
inmobiliarias.
Gerente administrador único
CENTRO AUTOMOTRIZ VERACRUZ, S.A. DE C.V.
may 2008 - Actualmente
Cd. Carmen, Campeche 

 Ejercí como el único representante de servicio de atención al cliente, en 
reparaciones de colisiones automotrices y control de calidad de la empresa.
 Describí el producto para los clientes y expliqué adecuadamente la información 
y el método de reparación de hojalatería y pintura de su auto.
 Resolví los problemas de políticas/productos y compartí los beneficios 
compartidos de la nueva tecnología, con el personal a cargo.
 Recomendé, seleccioné y ayudé a localizar los artículos en función de los 
deseos y las necesidades de los clientes.
 Respondí rápidamente a consultas generales a miembros de aseguradoras, 
personal de taller y clientes a través de juntas de trabajo, correo electrónico o 
cualquier otro medio.
 Relaciones con el cliente Obtuve los mayores índices de satisfacción en la 
localidad, por parte del cliente en toda la empresa.
 Servicio de atención al cliente Recibí comentarios y opiniones positivas 
constantes por parte de los clientes y creé una actividad comercial continua 
mediante el desarrollo de relaciones a largo plazo con las Compañías de 
Seguros (clientes). Gestioné las quejas de los clientes, además de ofrecer una 
experiencia positiva para el resto.
 Trabajé con plazos ajustados y respondí a las solicitudes de servicio y 
compromisos con los clientes.
 Investigación de mercado Realicé una media de 15 llamadas de seguimiento 
diarias para averiguar las necesidades de los clientes en cuanto a desarrollo, 
reparación, garantía, satisfacción, calidad de nuestros servicios y productos.
Ajustador siniestros profesional
Despacho ajustes Sc multiasistencia
dic 1996 - may 2008
MULTIASISTENCIA S.A. DE C.V. 
DICIEMBRE 1996 - MAYO 2008 
Ajustador de Siniestros 

Despacho de Ajustes Independiente 
Cd. Carmen, Campeche 

 Determiné actividades de conciliador y toma de decisiones solutivas de 
conflictos entre partes involucradas por accidentes viales automotriz en diversos 
eventos (daños materiales, robo total, responsabilidad civil a terceros en sus 
bienes o personas. 
 Formé una plantilla de clientes en una variedad de servicios y asesorías a 
principales Compañías del ramo Seguros. (MONTERREY AETNA, BANCOMER, 
MAPFRE-TEPEYAC, GNP, QUALITAS, ABA, ZÚRICH, METROPOLITANA, 
CBI, ANA, INBURSA, AFIRME, AXXA, GENERAL SEGUROS, INBURSA, AIG 
SEGUROS) conformando parte de la plantilla de ajustadores profesionales por 
honorarios e independiente de diversas compañías de seguros. 
 Colaboré con el departamento supervisores de reclamaciones y las Compañías 
de Seguros contra el fraude del sector para resolver siniestros. 
 Gestioné los casos de siniestros a más de 2500 clientes al trimestre. 
 Formé a otros ajustadores de reclamaciones sobre cómo manejar y evaluar las 
reclamaciones por accidentes viales. 
 Asistí a diversos cursos y seminarios de formación toma de nota, inspección 
ocular del siniestro, contra el fraude, conferencias, actividades educativas sobre 
unidades de investigación especiales de clientes y seminarios del sector 
asegurador. 
 Investigué todas las reclamaciones potencialmente fraudulentas haciendo 
hincapié en la rigurosidad, la calidad y el control de reservas y costes. 
 Contacté con las partes perjudicadas y los representantes legales para negociar 
las liquidaciones finales de las reclamaciones. 
 Ejercí como ajustador principal de seguros en 150 reclamaciones trimestrales 
complejas. 
 Establecí relaciones de trabajo productivas con funcionarios públicos y agentes 
de la ley. 
 Confirmé las reclamaciones legítimas y denegué las reclamaciones sin justificar. 
 Me entrevisté con reclamantes, especialistas médicos y supervisores de zona, 
para determinar información pertinente sobre la reclamación. 
 Gestione liberación de unidades de corralones municipales y particulares, como 
también de conductores que estuvieran a disposición de alguna autoridad 
competente. 
 Tramitaba documentación de pagos por perdidas totales de unidades.
Controlista y cajero universal
Bnci Banco Nacional Comercio Interior
feb 1993 - nov 1996
Banco Nacional Comercio Interior (BNCI) S.N.C. 
Antes, Banco del Pequeño Comercio (BANPECO) 
FEBRERO 1993 - NOVIEMBRE 1996 
Controlista Bancario, Cajero Universal 
Coatzacoalcos, Veracruz 
 Controlista de Sucursal, Cajero Universal 

 Dirigí las funciones de conciliación y procesé el catalogo de cuentas en la 
contabilidad de sucursal diaria (cajas, cheques, ahorros, cartera, inversión), 
efectuaba asientos contables de cargos y abonos internos, de todas las cuentas 
o reglas de “T” que a todo cargo correspondía uno o más abonos o viceversa, 
efectuar la balanza diaria y mensual, también la elaboración de hoja de calculo 
de nominas del personal de sucursal. 
 Aptitudes contables Trabajé con ordenadores programados con software de 
contabilidad bancaria para registrar, almacenar, analizar y procesar información. 
 Cheques/Ahorros: Mi área de trabajo como encargado del departamento de 
cheques y ahorros, realizaba los cargos de cuentas de los clientes que 
correspondiera a cada cuenta en el sistema, recepción y entrega de chequeras 
a clientes, otorgar saldos, actualizar tarjetas de ahorros, y gestionar envíos de 
los cheques de otros bancos, para el intercambio entre bancos a través del 
Centro Bancario local o caja UNO Banamex, así como las remesas salvo buen 
cobro día siguiente. 
 Cartera/inversión Formular y registrar los esqueletos de los Prestamos 
Quirografarios, Hipotecarios, Tenían la autorización del gerente de sucursal y 
mantener la buena comunicación con los clientes en la atención de sus 
actividades de inversión bancarias. 
 Cajas. Recibí, registré y realicé operaciones bancarias con créditos personales, 
cheques y efectivo, conciliando registros de transacciones bancarias.
Mensajero y Cajero A
Banamex Banco Nacional de México
feb 1990 - ene 1993
Banco Nacional de México (BANAMEX) S.N.C. 
FEBRERO 1990 - ENERO 1993 
Mensajero-Cajero “A” 
Coatzacoalcos, Veracruz 

 Gestioné y actué como el principal enlace entre la institución bancaria de la 
ciudad y varios grupos internos para garantizar la entrega inmediata y segura 
como mensajero de sucursales en la Oficina de Control Contable Administrativa 
(OCCA) de Banamex, quienes llevaban toda la contabilidad del banco y 
sucursales de su región, ahí aprendí la contabilidad bancaria, hasta que se me 
da la oportunidad como auxiliar contable para una sucursal del banco, iniciando 
así mi carrera en la Banca Nacional. 
 Obedecí las normas, los procedimientos y las directivas de la comisión Nacional 
de Bancos y de instituciones de Seguros. (Secreto Bancario)
Formación
Bachillerato
Colegio Clara Aguilera SC
ago 1985 - jul 1989
Estudie hasta bachillerato, por la oportunidad de entrar a trabajar a Banamex
Idiomas
No - Ninguna
Otros datos
Referencias cursos y seminarios
MULTIASISTENCIA S.A. DE C.V., Lic. Pedro Ordoñez Cruz-Gerente 
Regional, Oficina 999 926-0880, Mérida, Yucatán. 

 GNP SEGUROS S.A.B., Lic. Guillermo Vallejo Jardón-Supervisor 
Siniestros, Móvil 984 745-0556, Playa del Carmen, Quintana Roo 

 LAYCAR DESPACHO JURÍDICO, Lic. José Inés Laynes Gil-Abogado 
Litigante, Móvil 938 134-7447 

 ANA SEGUROS S.A.B. Lic. José Luis Villafan Martínez-Ejecutivo 
Comercial Sureste , Oficina 999 920 2224 y 999 920 4273, Mérida, 
Yucatán 

CURSOS Y SEMINARIOS 
 Almacenista-Montacarguista 
 Formación para Conductores 
 Cesvi México (Centro de Experimentación Vial México) 
 Iniciación de Peritos-Valuadores 
 Toma de Datos 
 Reconstrucción y actualización de peritos valuadores 
 Especialista Laminador y Pintor automotriz 
 Mecánica básica motores a gasolina 
 Fotografía 
 Relación Bancos y Centros Bancarios 
 Cartera y créditos mercantiles 
 Cheques y ahorros 
 Servicios al cliente 
 Contabilidad Bancaria