Agente de contact center
Bea*** ***** (XX años)
Agente de contact center en Aeroméxico, Telvista
Cualti, Tampico , tamps
Cuauhtémoc,
Ciudad de México
Este candidato esta dispuesto a trasladarse
|
Experiencia
Agente de contact center
Aeroméxico, Telvista
sep 2017
-
sep 2018
Compra y cambios de boletos vía call center. Venta de servicios para vuelos nacionales e internacionales Devolución de boletos por política de aviación dentro de las 24 hras Levantar casos extraordinarios para dar seguimiento Brindar un excelente servicio a los pasajeros Brindar ayuda correspondiente a los pasajeros Realizar protecciones por cuestiones climatológicas Manejar sabré para las operaciones y ayuda de checkin Realizar activación de boletos electrónicos para uso de los pasajeros
Formación
Licenciada en Gastronomía
Cualti, Tampico , tamps
ene 2013
-
dic 2016
Realizar platillos conforme al recetario respetando las normas de seguridad e hingiene Clases de enología aprendiendo a Catar vinos tintos, blancos y espumosos. Realizar técnicas de panadería Costos de recetas y merma de las mismas Aprender técnicas de variedad de cocinas, como; francesa, italiana, arabe, mexicana, española etc.