Administración, gerente de oficinas, auxiliar virtual

Sal*** ***** (XX años)
Office Manager en CS BRKR
Barrington University
Cuauhtémoc,
Ciudad de México
Este candidato esta dispuesto a trasladarse
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Experiencia
Office Manager
CS BRKR
jun 2018 - Actualmente
Establezco y actualizo las cuentas por pagar, desarrollo, implemento y doy soporte a los procesos de ventas (elaboro material administrativo, material de ventas y publicitario) control de inventario y redes sociales.
Administracion Inmobiliaria
V96
ene 2017 - Actualmente
Responsable de actos de administración, control y conservación pertinentes. Cobro y recaudación de cuota de arrendamiento y otros servicios. Contratación y visita de proveedores. Comunicación con inquilinos. Envío de avisos y notificaciones concernientes al inmueble y servicios. Pagos a tiempo. Diseño de recibos digitales para ahorro de papel. Consolidación de un equipo de mantenimiento y limpieza confiable y responsable para el optimo funcionamiento del edificio.
Office Manager
Empresa Privada
dic 2014 - dic 2016
Responsable del optimo funcionamiento de la oficina, atención al equipo de trabajo y apoyo en llamadas especificas de los oficiales de cumplimiento con clientes. Detectar puntos específicos de bloqueo para el alcance de metas. Lograr una mejor comunicación entre ejecutivos y jefes de mesa para aclaración de dudas favoreciendo el mejor desempeño del equipo. Rediseñar el material de capacitación para un mejor entendimiento del servicio ofrecido, conocimiento claro y detallado que reafirmara confianza en el personal de ventas. Diseñar material informativo para apoyo al piso de ventas en el cierre de contratos con clientes potenciales.
Gerente
Grupo York
ene 2005 - nov 2014
Responsable de la correcta administración de recursos materiales, humanos y económicos. Diseño de material e implementación de estrategias y políticas para diferentes áreas de la empresa. Desarrollo de procesos y capacitación continua para el correcto desempeño de toda la plantilla de trabajo por áreas. Diseño e implementación estrategias y políticas que optimizaron tiempos y recursos de producción. Optimizar procesos de capacitación sobre los procesos de ventas y operación administrativa de las tiendas de la empresa. Lograr que la plantilla de ventas entendiera la importancia de ofrecer un buen servicio y asesoramiento a los clientes, esto incremento las ventas en un 80%. Investigación de nuevos productos para ofrecer artículos premium que redujeran las ventas por volumen y captación de mejores ingresos por ventas. Reducción en un 70% quejas de clientes y atrasos en entregas de productos. Diseño de nuevas tiendas especializadas para atender a diferentes segmentos de clientes. Esta nueva sucursal ofrecía un crecimiento de un 150% en ventas y especialización de áreas.
Formación
Lic. Administracion de Empresas
Barrington University
sep 2000 - jun 2002

          
        
Idiomas
Español - Nativo
Ingles - Avanzado
Otros datos
CONOCIMIENTO DEL SECTOR
Administración de oficinas, Administración logística, Gestión y control de inventarios, Gestión de viajes, Control de procesos, Planificación de estrategias, Desarrollo empresarial, Gestión de redes sociales, Administración de bases de datos, Gestión de relaciones con atención al cliente, Gestión de ventas, Asistencia administrativa, Asistenia Alta Gerencia, Resolución de problemas, Facturación.
APTITUDES INTERPERSONALES
Gestión y motivación de equipos de trabajo, Trabajo en equipo, Gestión de relaciones interpersonales, Confidencialidad, Dirección, Negociación, Liderazgo, Servicio.
HERRAMIENTAS Y TECNOLOGÍA
Microsoft Office (Outlook, Word, Excel, PowerPoint), iWorks (Pages, Numbers, Keynote), iBooks Author, Adobe Fill & Sign, Adobe Spark (Post & Page), Desygner, Canva.