Administración empresarial; Contabilidad y Gestión del Capital Humano.
Bio*** ***** (XX años)
Jefe de Producción en Koyasan. Villadango del Páramo. León
BBVA
Residente fuera de Mexico
Este candidato esta dispuesto a trasladarse
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Experiencia
Jefe de Producción
Koyasan. Villadango del Páramo. León
oct 2021
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Actualmente
Diseño y aplicación de estrategias para la optimización de los procesos productivos. Diseño de equipos de trabajo, horarios productivos y control de ejecución de la jornada laboral. Supervisión del cumplimiento de los estándares de calidad, seguridad y producción. Coordinación con los responsables de mantenimiento para las paradas de máquinas y uso racional de los equipos. Coordinación eficaz de equipos multidisciplinarios de más de 80 personas. Registro periódico de datos de producción, mediciones y desempeño laboral de los trabajadores. Proyección de los recursos materiales y humanos necesarios para el cumplimiento de los objetivos de producción. Planificación de las tareas de los trabajadores de planta, asegurando un buen rendimiento y productividad. Identificación de deficiencias en los procesos productivos y gestión oportuna de recursos para su resolución. Cumplimiento de procedimientos de salud y seguridad en el trabajo para la prevención de riesgos. Organización y ejecución del plan de producción teniendo en cuenta las necesidades y los objetivos de la empresa. Revisión de los resultados laborales de la plantilla a cargo. Planificación de operaciones necesarias para el procesamiento del producto.
Auxiliar administrativo
Jimeno Salcedo Asesores asociados - Castilla y León
may 2019
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may 2021
(MADRID-LEÓN) Asesoramiento multiempresarial sobre gestiones económicas, financieras y gestión de recursos humanos. Líder de grupo básico de trabajo. Archivo, organización y actualización de bases de datos y documentación en formato físico y digital sobre gestión empresarial y balances mensuales, cierres y aperturas de años fiscales. Mejoró la eficiencia de la oficina mediante la modernización de los sistemas de organización de documentos y la implementación efectiva de soluciones de trabajo en equipo y conciliaciones de grupo. Actualización del sistema para organizar la documentación de la oficina, logrando así maximizar la eficiencia y aumentar la productividad. Supervisión del uso del inventario. Organización de viajes y negociación de precios. Mantuvo una precisión del 100 % al digitalizar los registros, redactar las actas de las reuniones y transcribir las notas. Colaboración en la elaboración de boletines semanales, mensuales y anuales para empleados. Investigación de temas financieros. Se encargó de la logística, el catering, las agendas y los arreglos de viaje para la planificación de reuniones y eventos de la junta directiva, el presidente y el vicepresidente ejecutivo.
Auxiliar administrativo
Ecocantones SL; León
dic 2017
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dic 2019
Archivo, organización y actualización de bases de datos y documentación en formato físico y digital. Gestión de pedidos, relación con proveedores y control de la facturación. Comunicación diaria con clientes y atención al público. Tramitación personal de documentos ante diferentes entidades. Organización de la logística de la oficina para hacer un seguimiento de los suministros, recursos e inventario. Resolución de problemas relacionados con el sistema informático de la oficina. Realización de tareas administrativas cotidianas y de gestión contable. Soporte administrativo a otros departamentos de la empresa para asegurar el correcto funcionamiento de la compañía. Recepción de las visitas y acompañamiento de las mismas hasta su punto de reunión. Elaboraración de licitaciones, cotizaciones, ordenes de compra y facturación. Supervisión del uso del inventario para reducir la depreciación y merma. Contabilidad financiera empresarial, pago a proveedores, cobros de clientes, salario, nóminas y seguridad social a cargo de la epresa.
Administrador General de centro comercial
CIMEX.sa; CUBA - Pinar del Río
dic 2012
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oct 2017
Aprovechamiento eficaz de los recursos materiales y humanos disponibles. Colaboración en la implantación y ejecución del plan estratégico general. Control y supervisión de todas las operaciones de compra y venta de los departamentos. Realización de comparativas de productividad para detectar posibles oportunidades de mejora. Coordinación y gestión de una plantilla de 183 trabajadores. Promoción de la cultura corporativa de la empresa consiguiendo un 34,6% más de productividad anual. Organización de equipos y distribución de tareas, supervisando la productividad y el rendimiento. Adaptación de los modelos de negocio a los mercados locales para atraer a clientes potenciales. Estudio de los objetivos a corto y largo plazo con el fin de concretar las acciones y procesos para lograrlos. Asignación de recursos económicos y humanos a los distintos departamentos. Representación legal y fiscal de la empresa en cuestiones internas y externas ante clientes e instituciones. Evaluación de los planes de desarrollo anuales para introducir mejoras. Diseño de los planes de operatividad empresarial y definición de sus objetivos a corto, medio y largo plazo. Elaboración de presentaciones, propuestas e informes destinados al equipo de dirección. Optimización de los recursos financieros y la tesorería de la empresa. Estudio e interpretación de leyes para su implantación en la empresa. Análisis de las necesidades de cada proyecto y departamento para buscar los recursos necesarios.
Supervisor; Jefe de Piso; Centro comercial
CIMEX.sa; CUBA - Pinar del Río
nov 2012
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nov 2012
Control de personal y ejecución adecuada de tareas en el área de trabajo. Experiencia implementando nuevas iniciativas para realizar ventas a través de sistemas de promoción. Evaluación del desempeño Identificación y anticipación a posibles problemas y necesidades para lograr una mayor eficiencia y satisfacción del cliente. Gestión de stocks a través de la realización de inventarios en el sistema informático. Realización de actividades de marketing para captar nuevos clientes. Atención y asesoramiento al cliente. Aplicación de estrategias para fomentar la venta de productos ociosos. Limpieza y mantenimiento para garantizar una buena imagen del establecimiento. Planificación de tareas y apoyo a otros departamentos en caso necesario. Elaboración y presentación de informes y cuentas mensuales y anuales. Proactividad y atención cuidada al cliente para la consecución de los objetivos marcados. Cumplimiento de las normativas aplicables en el trabajo diario. Búsqueda de soluciones que garanticen la satisfacción del cliente y al mismo tiempo sean viables para la compañía. Realización de tareas repetitivas, manteniendo la concentración en todo momento.
Económico de centro comercial.
CIMEX.sa; CUBA - Pinar del Río
ene 2011
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mar 2012
Control de pagos, nóminas y salario Control de capital humano y seguridad social a cargo de la empresa Control de activos. Pagos a proveedores y control de facturación, pedidos pendientes y deudas por cobrar y pagar. Análisis de tendencias en el mercado financiero. Supervisión del trabajo de promoción. Comprensión de la terminología comercial y financiera. Evaluación de factores de riesgo. Supervisión de la política económica de la empresa. Realización de informes estadísticos y financieros. Elaboración de políticas de la organización. Pensamiento analítico ante situaciones complejas. Asesoramiento sobre el desarrollo económico. Revisión del uso y distribución de recursos dentro de la compañía para su optimización. Análisis de tendencias de inversión para detectar nuevas fuentes potenciales de financiación. Presentación de informes orales o escritos, utilizando gráficos y tablas. Análisis de tendencias económicas.
Formación
Curso de introducción a la banca, BBVA
BBVA
feb 2022
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feb 2022
1. Conformidad cesión datos personales 2. NUESTROS VALORES 3. REGLAMENTO GENERAL DE PROTECCION DE DATOS 4. PREVENCION DEL BLANQUEO DE CAPITALES Y FINANCIACION DEL TERRORISMO 5. SEGURIDAD DE LA INFORMACION 6. SEGURIDAD BANCARIA 7. PRODUCTOS NO MIFID 8. REGULACIÓN EN LA VENTA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS DE INVERSIÓN 9. HABILIDADES COMERCIALES 10. OPERATIVA FINANCIERA 11. PREVENCION DE RIESGOS LABORALES BBVA
Cueso de seguridad y salud del trabajo
BBVA
feb 2022
-
feb 2022
Seguridad y Salud del trabajo, prevención de riesgo y accidentes laborales. Curso complementario.
Administración Contable
Universidad de Nebrija
ene 2019
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feb 2020
Administración contable empresarial.
Economía, Contabilidad y finanzas
Facultad de economía; Universidad de Pinar del Río - Cuba
mar 2016
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jun 2017
Contabilidad y finanzas. Control de inventarios. Control de activos fijos tangibles e intangibles. Rotación de stock. Depreciación de equipos. Gestión de pagos a clientes y proveedores. Abono y liquidación contable. Control de deudas por pagar y cobrar. Presupuestos: Ejecución, control y evaluación de la desviación. Apertura y Cierre de ejercicios contables y años fiscales. Control de divisas. Formación integral en sistemas y software operativos contables
Curso de Gastronomía y Comercio.
Escuela Provincial de Gastronomía y Comercio; Pinar del Río - Cuba
ago 2015
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feb 2016
Gestión integral de la gastronomía, el comercio y los servicios. Atención al cliente y evaluación e grado de satisfacción. Gestión de consumidores. Control de productos y optimización de servicios para el comercio. Evaluación de la calidad.
Curso de Cajero Dependiente.
Facultad de economía; Universidad de Pinar del Río - Cuba
ene 2015
-
abr 2015
Control integral de caja. Apertura y cierre de caja Control de efectivo y balance de situación. Arqueo de caja .
Curso de Gestión comercial, Gerencia y Administración de empresas.
CIMEX. sa; Sucursal Pinar del Río - Cuba
sep 2013
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dic 2014
Programa de formación integral para la gestión y el intercambio comercial. Enseñanza y aprendizaje sobre gestión de Marketing, cartera de clientes y ventas. Comercio con proveedores regionales, nacionales y extranjeros. Mantenimiento de stock, control de transferencias, depreciación de activos y productos. Control de contabilidad financiera empresarial, liquidación de adeudos, pagos y cobros de gestión comercial. Asesoramiento empresarial sobre producción variable, planes de contingencia empresarial y asistencia social. Administración, gestión y control empresarial. Formación Integral sobre sistemas empresariales. Contratación y gestión del capital humano. Evaluación de desempeño laboral. Balance general de saldos y activos. Balance general de pérdidas y ganancias. Liquidación y prestaciones. Evaluación de estados financieros. Curso sobre administración multiempresas. Conciliaciones generales. Capacitación y formación continuada en administración empresarial.
Informática
Instituto de Informática; Pinar del Río - Cuba
sep 2006
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jul 2010
Licenciatura en informática: Licenciatura básica de 4 años. Informática básica y gestión de sistemas operativos. Gestión de software e implementación de sistemas de comunicación. Ofimática en paquete completo. Lenguaje de programación básico y avanzado en versión inicial.
Idiomas
Castellano - Nativo
Ingles - Básico
Otros datos
Aptitudes
Organización y gestión del tiempo, Planificación de tareas, Comunicación asertiva, Optimización de procesos productivos, Resolución de problemas, Manejo de personal, Control de calidad, Proactividad y eficiencia, Orientación a resultados, Gestión de recursos, Elaboración de informes de producción, Coordinación de personal, Comunicación efectiva, Optimización de procesos, Uso profesional de MS Office, Responsabilidad y compromiso, Autonomía, Habilidades manuales, Gestión de proyectos, Liderazgo, Supervisión de tareas, Indemnizaciones/nóminas, Análisis de datos, Asesoramiento fiscal Confidencialidad corporativa, Tesorería, Gestión de clientes y proveedores, Entrada y gestión de datos, Dominio ofimático Planificación empresarial, Conciliación de cuentas, Análisis de información financiera, Gestión administrativa, Contabilidad Herramientas Microsoft Office, Revisión de presupuestos, Confidencialidad.
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