TRABAJO ADMINISTRACION OFICINA OFFICE MANAGER ÁLVARO OBREGÓN, CIUDAD DE MÉXICO
(8 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administracion oficina office manager en Álvaro obregón, Ciudad de méxico
Gerente de administración y servicios generales
Manejo de: erp sap bo, herramientas de gestión de rrhh, microsoft office... mantenerse actualizado sobre cambios regulatorios y legales relevantes y asegurarse de...
Habilidades avanzadas en microsoft office (word, excel, outlook) y software de gestión... gestionar solicitudes de compra de equipos y materiales de acuerdo con...
Regional sales channel manager voip telefonía
A 5 años de experiencia como: kam; gerente de ventas, sales manager, director comercial, vp de ventas, account manager senior, lider comercial, coordinador comercial...
Acostumbrado a las ventas conocimiento de paquetería office... estamos buscando 5 hombres o mujeres que deseen trabajar 100% oficina en ventas de bienes raíces...
•disponibilidad para trasladarse entre oficina y proyecto conocimientos: ·project management, pmp, metodología de administración de proyectos ·control de obra ·amplio...
Dominio de microsoft office... aprendizaje y memoria... orientación al cliente... trabajo en equipo... habilidades comprobadas de organización y gestión del tiempo...
Asesor ventas telefonía empresarial híbrido
(50% casa 50% oficina) zona de trabajo: mitikah río churubusco, coyoacán y home office... muy importante: calificación de cuentas de acuerdo con criterios de tamaño...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?