Ver oferta completa

GERENTE DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS GENERALES

Álvaro Obregón - Ciudad de México

Descripción de la oferta de empleo

EMPRESA 100% MEXICANA DE IMPORTACIÓN Y DISTRIBUCIÓN DE ACCESORIOS Y PRODUCTOS PARA EL SECTOR AUTOMOTRIZ BUSCA.
GERENTE DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS GENERALES REQUISITOS Escolaridad.
Lic.
Contabilidad, Administración o Finanzas.
Deseable.
Inglés intermedio-avanzado Conocimientos.
Manejo de inversiones, estrategias financieras y fiscales, administración de activos no financieros, riesgos patrimoniales, administración de seguros, empresas familiares.
Manejo de.
ERP SAP BO, Herramientas de gestión de RRHH, Microsoft office.
Objetivo.
Gestionar de manera integral el patrimonio y los asuntos financieros de una familia de manera eficiente y efectiva.
EXPERIENCIA Mínima de 3 años como gerente o coordinador de administración y servicios generales planificando estrategias financieras, gestión de inversiones, cumplimiento de normativas legales y administración de oficina.
Desarrollar e implementar una estrategia financiera integral que esté alineada con los objetivos, incluyendo la gestión de inversiones, la planificación fiscal, la gestión de riesgos y la planificación patrimonial.
Supervisar la selección de inversiones y la gestión de carteras de inversión diversificadas, buscando maximizar los rendimientos financieros y minimizar los riesgos asociados.
Monitorear el rendimiento de las inversiones y ajustar la estrategia de inversión según sea necesario.
Implementar medidas y estrategias para preservar y proteger el patrimonio, incluyendo la planificación patrimonial, la gestión de riesgos y la implementación de estructuras legales y fiscales adecuadas.
Implementar medidas para minimizar los riesgos financieros y proteger los activos contra posibles amenazas, como la contratación de seguros o coberturas.
Supervisar la gestión financiera del Family Office, incluyendo la elaboración y seguimiento de presupuestos, gestión de flujo de efectivo, contabilidad y elaboración de informes financieros.
Gestionar y coordinar la relación con diversos profesionales y proveedores de servicios externos, como asesores financieros, abogados, contadores, gestores de activos, entre otros, para asegurar una gestión integral y eficiente del patrimonio.
Garantizar el cumplimiento de todas las regulaciones financieras y legales aplicables, así como de las políticas y procedimientos internos del Family Office, para evitar riesgos y problemas legales.
Mantenerse actualizado sobre cambios regulatorios y legales relevantes y asegurarse de que el Family Office se adapte y cumpla con los nuevos requisitos.
Coordinar viajes y eventos, reservaciones en restaurantes, comprar regalos, citas médicas o en SPA, coordinar servicios domésticos, limpieza, jardinería, coordinar atención a mascotas, entrenamientos, trámites bancarios entre otros.
COMPETENCIAS Orientación a resultados.
Gestión de objetivos.
Planeación y organización.
OFERTA LABORAL Lugar.
Álvaro Obregón, CDMX.
Horario.
Lunes a viernes 8.
a hrs Sueldo.
$ netos + bonos + prestaciones de ley y superiores Nivel de educación deseada.
Superior - titulado Nivel de experiencia deseada.
Nivel Medio Habilidades.
ADMINISTRACIÓN Y CONTABILIDAD GESTIÓN DE INVERSIONES NORMATIVAS LEGALES ASIST.
PERSONAL CORPORATIVA
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Grupo THS
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 24/04/2024
Fecha de expiración
  • 23/07/2024
Coordinador de servicios a domicilio y servicios generales
Pet Chalet

Medicamentos y recetas de los servicios a domicilio... realizar servicio de baños y estéticas... recoger y regresar a los huéspedes de forma segura, y canalizarlos al servicio correspondiente recolectar y entregar las pertenencias a recepción, tales como correas, juguetes, camas, etc......

Trabajador para servicios generales
Ingenieria y Servicios de Aguascalientes

Ofrecemos: prestaciones de ley, sueldo semanal y buen ambiente de trabajo... solicitamos trabajador responsable y serio; para laborar en servicios generales; empresa seria... esparza: 4493138106requisitos del puesto- sexo masculino - responsable y con actitud de servicio - comprometido con el trabajo......

Coordinador de Servicios
AREMO SEGURIDAD PRIVADA

Reportes de servicio seguimiento y cierre de los servicios... previa autorización del gerente de operaciones... dar seguimiento y control de la asistencia de los técnicos... hacer la supervisión de los servicios de manera física para asegurar el cierre satisfactorio de los mismos... requisitos del puestoconocimiento......

Gerente de TI
TURING INTELIGENCIA ARTIFICIAL

Herramientas de virtualización: vmware y hyper-v... herramientas de visualización de datos: power bi y tableau... bases de datos: los administración de bases de datos, snowflake, sqlserver, posgress, mariadb, oracle... esto implica coaching, delegación, toma de decisiones y resolución de conflictos......

Gerente de ventas
Distribuidora industrail mexicana,s.a. de c.v.

Habilidades excepcionales de liderazgo y gestión de personal... ambiente de trabajo dinámico y colaborativo... motivación y ganas de crecer profesionalmente... bonos y comisiones por cumplimiento de objetivos... oportunidad de empleo para gerente de ventas en el sector papelero! empresa líder en la venta......

Gerente de Zona
FL Shop

Mlm empresa cosmética busca: gerente de zona ofrecemos: sueldo competitivo atractivos bonos desarrollo personal responsabilidades: lograr los objetivos de los indicadores de la compañía (nombramientos, devolución, ordenes, conversiones, entre otros) a través de la implementación de acciones y estrategias......

Asistente en Administración para Recursos Humanos
MINSA COMERCIAL

Conocimientos básicos de los procesos de reclutamiento, contratación y administración de personal... posibilidad de aprender y crecer en el campo de recursos humanos... brindar soporte en la gestión de beneficios, seguimiento de licencias y vacaciones... excelentes habilidades de comunicación y trabajo......

Asistente en administración para recursos humanos
Andamios atlas

Conocimientos básicos de los procesos de reclutamiento, contratación y administración de personal... posibilidad de aprender y crecer en el campo de recursos humanos... brindar soporte en la gestión de beneficios, seguimiento de licencias y vacaciones... excelentes habilidades de comunicación y trabajo......

Ventas en servicios logísticos bodega(usa) y agencia aduanal
Industrial proepsa del norte

Seguimiento de cartera de clientes... realizar venta de servicios de logistica, bodega ( usa ) y agencia aduanal... seguimiento a las necesidades de los clientes visitados cotizar y realizar presupuestos de servicios para lograr el cierre de venta... prospectar nuevas oportunidades de negocio para colocar......

Ventas en Servicios Logísticos Bodega(USA) y agencia aduanal
Industrial Proepsa del Norte

Seguimiento de cartera de clientes... realizar venta de servicios de logistica, bodega ( usa ) y agencia aduanal... seguimiento a las necesidades de los clientes visitados cotizar y realizar presupuestos de servicios para lograr el cierre de venta... prospectar nuevas oportunidades de negocio para colocar......