TRABAJO ADMINISTRATIVAS GESTION DOCUMENTAL TLAJOMULCO DE ZÚÑIGA, JALISCO
(22 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativas gestion documental en Tlajomulco de zúñiga, Jalisco
Jefe de cumplimiento de calidad
Coordinar y asegurar el cumplimiento del proceso documental en administración de insumos para la salud... realizar las actividades relacionadas con la gestión de...
) para la correcta ejecución de las actividades de mantenimiento, así como la gestión de indicadores y control documental que favorezcan la eficiencia y eficacia...
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" mantener la integridad de la información, datos generados en toda la cadena documental que sea parte de sus funciones... ...
Experiencia en gestion de operaciones administrativas y financieras... manejo y gestion de erp (preferente sap)... trabajo de lunes a viernes...
Experiencia: actividades administrativas... objetivo del puesto: realizar las labores administrativas del área, administración de tiempo del personal, mantener...
Auxiliar contable atención al cliente
Actividades administrativas de control documental... actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo... agencia aduanal líder en el ramo busca talento...
Auxiliar de atencion a clientes
Auxiliar de atencion a clientes objetivo realizar actividades administrativas derivadas del proceso de atención a clientes generada de la solicitud y captura de...
Nivel educativo: preparatoria experiencia: actividades administrativas... principales responsabilidades del puesto: realizar las labores administrativas del área...
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Tipo de contrato: permanente... manejo de base de datos... áreas económicos administrativas, ing industrial o afín... impulsar la creación de valor...
Sistema de gestion de la calidad... mantener la integridad de la información, datos generados en toda la cadena...
Analista de servicios al personal
Principales responsabilidades del puesto: administrar la información de los colaboradores en el sistema interno de la empresa y realizar las actividades que les...
Gestión en actividades administrativas... funciones: orienta a tu equipo y gestiona su desempeño... shake shack aeropuerto guadalajara está en busca de subgerente...
Experiencia básica atendiendo visitas de clientes... requisitos: ingeniería química, bioquímica, alimenticia, industrial o afín... experiencia básica en iso 22000...
Coordinar y administrar actividades, responsabilidades y tareas para la ejecución de los estudios de estabilidad, control documental y manejo de los equipos del...
Experiencia básica en buenas prácticas de manufactura... experiencia básica atendiendo visitas de clientes... experiencia básica en iso o en iso...
Ofrecemos: todas las prestaciones de ley... pasión por brindar un excelente servicio al cliente y crear una primera impresión positiva...
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