TRABAJO CONSULTOR ADMINISTRACION PERSONAL BENITO JUÁREZ, ZACATECAS
(81 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Consultor administracion personal en Benito juárez, Zacatecas
Auxiliar administración de personal
Auxiliar administración de personal... lic trunca en administración o afín... contratos laborales... apoyo en actividades administrativas...
Consultor de riesgos y m\u00e9tricas de ciberseguridad
Experiencia en implementación y operación de... información, sistemas computacionales, licenciatura en actuaría, economía, matemáticas, administración o afín...
Analista de reclutamiento y selección de personal
Analista deatracción de talento propósito del puesto: administrar y gestionar las fuentes de reclutamiento, generar metricas de efectividad en fuentes de reclutamiento...
Estamos buscando personal administrativo en ciudad de méxico!... experiencia en actividades de documentación, seguimiento y analisis de incidencias...
Imss (cotizas al 100% alta en cuanto firmes contrato... escolaridad: primaria (minimo) sin experiencia... prestaciones de ley... contratacion inmediata nivel de...
Analista de reclutamiento y selección de personal
Prestaciones de ley: infonavit, fonacot, aguinaldo, vacaciones... excel avanzado... ley federal de trabajo... escolaridad: licenciatura culminada en psicología,...
Consultor soporte a producción google cloud platform
Zona: benito juárez cdmx // hribrido, 3 dias en oficina ofrecemos... desarrollador android sueldo $ libres en esquema mixto+ prestaciones de ley...
Administración de personal en plataforma que permita el control de ingreso de personal... seguimiento a las actividades y asistencia del personal en piso de venta...
Asistencias del personal... envío de expedientes de personal... realizar las pre-nominas, administración de personal... contratar y capacitar al personal de los...
¿Quieres encontrar trabajo?
Te invitamos a que vivas esta gran experiencia con nosotros estamos en búsqueda de: ejecutivo de administración de personal... tulum (cancún)...
Gerente de spa / mujer / inglés avanzado / cancún
Elaboración de nomina -entrevistas, administración y contratación de personal -supervisar y organizar la operación diariamente -supervisar los estándares de calidad...
Ejecutivo de cuenta - promotoria
Manejo de personal 2... administrativa (control de viáticos, flotilla, altas, bajas del personal y modificaciones salariales) 4... elaboración del reporte de asistencia...
Gestionar los horarios del personal y garantizar una adecuada cobertura de turnos... supervisar todas las operaciones diarias de la sucursal, incluyendo ventas,...
Gestión de personal, contratar, capacitar y supervisar al personal de la cafetería, asegurando que todos los colaboradores cumplan con los estándares de calidad...
Experiencia: - gestión y coordinación correcta de procesos operativos - seguimiento de limpieza y orden de la tienda - administración de procesos coordinación de...
Ejecutivo de ventas ti contratación inmediata
Realizar un plan de redes sociales personal en conjunto con el área de mkt... desarrollar un plan comercial personal basado en los objetivos del plan de ventas general...
Reclutador / asesor de atracción de talento
Creatividad, orientado a resultados, sentido de urgencia, gusto por trabajar en el área, trabajo en equipo, colaborativo objetivo: garantizar cobertura de nuestras...
Coordinador de analisis de datos
Postulate por este medio y forma parte de la familia de grupo gepp-pepsi la participación en los procesos de reclutamiento, evaluación, selección y contratación...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?