AUXILIAR ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL
Descripción de la oferta de empleo
Auxiliar Administración de Personal - Lic trunca en Administración o afín - Experiencia de 2 años en el área administrativa enfocada a Recursos Humanos - Conocimientos en finiquitos, liquidaciones e incidencias Actividades.
- Inducción de nuevos colaboradores a la empresa - Conocimiento en liquidaciones y finiquitos - Altas o bajas de empleados - Contratos laborales - Revisión de uniformes y checador - Apoyo en actividades administrativas Ubicación.
CDMX de lunes a viernes de 8.
am a 5.
pm - Disponibilidad para desplazarse de ser necesario alguna sucursal Sueldo de $ a $ + prestaciones de ley Nivel de educación deseada.
Superior - trunco Nivel de experiencia deseada.
Nivel Medio
Detalles de la oferta
- ZNK TALENT
- 09/05/2024
- 07/08/2024
Conocimientos básicos de herramientas de oficina (microsoft office)... formación continua... asistir en actividades relacionadas con la facturación y control de gastos... habilidad para trabajar de manera colaborativa en equipo... colaborar en la elaboración de informes y documentos administrativos......
Gestionar los beneficios y compensaciones del personal... mantener actualizados los expedientes y documentos del personal... responsabilidades: coordinar el proceso de reclutamiento y selección de personal... administrador de personal - área de recursos humanos descripción del puesto: buscamos un administrador......
Experiencia previa en administración de personal y procesos de recursos humanos... gestionar los beneficios y compensaciones del personal... mantener actualizados los expedientes y documentos del personal... responsabilidades: coordinar el proceso de reclutamiento y selección de personal......
Carrera terminada en administración de empresas... responsabilidades operativas direccion general proporciona apoyo al director general en la definición de procesos, y en la administración corporativa de activos, finanzas y recursos humanos... dirección comercial y ventas control de pedidos y remisiones......
Mantener la confidencialidad y seguridad de la información del personal en todo momento... especialista en administración de recursos humanos (medio tiempo) descripción del puesto: estamos en búsqueda de un talentoso especialista en administración de recursos humanos para unirse a nuestro equipo en un......
(deseable) experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja... supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... responsabilidades: administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... requisitos del puestorequisitos: licenciatura......
•experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja... •supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... requisitos del puesto•licenciatura en administración......
•experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja... •supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... •proporcionar asesoramiento y asistencia al......
•experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja... •supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... •proporcionar asesoramiento y asistencia al......
Auxiliar contable requisitos: lic... en contabilidad, administración o a fines... experiencia de 1 ½ año como auxiliar contable o administrativo excel intermedio- avanzado actividades: captura y revisión de pólizas contables en sistema contpaq elaboración de reportes de información contable, financiera......