Gerente administrativo
Mar*** ***** (XX años)
Gerente Administrativo en PLASTICOS ESPECIALES GAREN
Tecnologico de Centla
Centro,
Tabasco
Este candidato esta dispuesto a trasladarse
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Experiencia
Gerente Administrativo
PLASTICOS ESPECIALES GAREN
jun 2019
-
jul 2020
• Control de inventarios • Logística en rutas de reparto • Arqueo de rutas • Mantenimiento de unidades utilitarias y de reparto • Almacén, (Limpieza, orden y surtimiento a rutas) • Atención a clientes • Integración de expedientes • Seguimiento a recuperación de cartera, “Cobranza vía telefónica y visita a clientes” • Investigación de solicitudes de crédito, (Aperturas de crédito) • Conciliaciones bancarias • Aplicación de notas de créditos, notas de cargo y devoluciones • Control Documental: Facturas, remisiones, notas de crédito y cargo • Supervisión de personal administrativo, almacén y ventas • Asegurar apego a normas y procedimientos de la empresa • Apoyo administrativo área de ventas • Soporte de auditorias • Informes y reportes mensuales a Matriz • Manejo de indicadores comerciales • Supervisión constante de la operación • Arqueo de caja • Elaboración de Pre-nomina • Mantenimiento general a CEDIS. • Control de cámaras de seguridad • Trato con proveedores: Fletes, manteniendo a unidades, mantenimientos a Cedis entre otros. • Planificación y elaboración de presupuesto de CEDIS, Control de gastos <= a lo presupuestado, • Contratación de personal: (Entrevistas y evaluaciones) • Trámites ante dependencias (Pagos de Obligaciones y permisos) • Trabajo de la mano con el área contable para registro correcto de las facturas de proveedores y reembolso de gastos de operación, viáticos de choferes y viáticos de personal de ventas. • Trabajo de la mano con el área legal para soporte de las demanda de ex colaboradores ante la junta de conciliación y arbitraje.
Jefe Administrativo
GONHER SA DE CV
abr 2016
-
sep 2018
• Control de inventarios • Logística en rutas de reparto • Arqueo de rutas • Mantenimiento de unidades utilitarias y de reparto • Almacén, (Limpieza, orden y surtimiento a rutas) • Atención a clientes • Integración de expedientes • Seguimiento a recuperación de cartera, “Cobranza vía telefónica y visita a clientes” • Confirmaciones de saldos a clientes: “Visita a clientes” • Investigación de solicitudes de crédito, (Aperturas de crédito) • Conciliaciones bancarias • Autorización de pedidos • Aplicación de notas de créditos, notas de cargo y devoluciones • Control Documental: Facturas, remisiones, notas de crédito y cargo • Supervisión de personal administrativo, almacén y ventas • Asegurar apego a normas y procedimientos de la empresa • Apoyo administrativo área de ventas • Soporte de auditorias • Informes y reportes mensuales a Matriz • Manejo de indicadores comerciales • Supervisión constante de la operación • Manejo de sistema SAP • Arqueo de caja • Elaboración de Pre-nomina • Mantenimiento general a CEDIS. • Control de vigilancia y cámaras de seguridad • Trato con proveedores: Fletes, manteniendo a unidades, mantenimientos a Cedis entre otros. • Planificación y elaboración de presupuesto de CEDIS, Control de gastos <= a lo presupuestado, • Contratación de personal: (Entrevistas y evaluaciones) • Apoderado legal para todos los tramites administrativos y legales de la empresa • Trámites ante dependencias (Pagos de Obligaciones y permisos) • Trabajo de la mano con el área contable para registro correcto de las facturas de proveedores y reembolso de gastos de operación, viáticos de choferes y viáticos de personal de ventas. • Trabajo de la mano con el área legal para soporte de las demanda de ex colaboradores ante la junta de conciliación y arbitraje.
Gerente administrativo
Chevrolet, grupo cruces de tabasco
ene 2015
-
abr 2016
• Control de inventarios • Supervisión de dos Almacenes • Atención a clientes • Crédito y Cobranza • Seguimiento a recuperación de cartera, “cobranza vía telefónica y visita a clientes” • Investigación de solicitudes de crédito, (aperturas de crédito) • Trato con proveedores • Conciliaciones bancarias • Arqueos de caja • Control y supervisión de personal administrativo, almacén, taller y servicio • Asegurar apego a normas y procedimientos de la empresa • Apoyo administrativo área de servicio • Soporte de auditorias • Elaboración de Nomina • Elaboración de reportes, informes e indicadores “KPI” a Dirección • Supervisión constante de la operación • Manejo de sistema B-Pro Bussines • Acostumbrado al trabajo bajo presión • Seguimiento al control de órdenes de servicio abiertas • Seguimiento a la realización de campañas a unidades ingresadas al taller • Reclamos a planta
Jefe Administrativo
Bachoco SA DE CV
abr 2007
-
sep 2014
• Supervisión de dos sucursales • Control de inventarios • Supervisor de más de 5 Almacenes • Atención a clientes • Integración de expedientes • Seguimiento a recuperación de cartera, “Cobranza vía telefónica y visita a clientes” • Confirmaciones de saldos a clientes: “Visita a clientes” • Investigación de solicitudes de crédito, (Aperturas de crédito) • Conciliaciones bancarias • Autorización de pedidos • Aplicación de notas de créditos, notas de cargo y devoluciones • Control Documental: Facturas, remisiones, notas de crédito y cargo • Trato con proveedores: Fletes, Manteniendo a unidades, mantenimientos a Cedis entre otros. • Cuentas por pagar • Confirmaciones de saldos (Visitas a clientes) • Arqueo de caja • conciliaciones bancarias • Control, planeación y elaboración de presupuesto de centro de ventas • Control y supervisión de personal administrativo, almacén, reparto y ventas • Mantenimiento general a Centro de Ventas • Control de gastos < = a lo presupuestado • Asegurar apego a normas y procedimientos de la empresa • Apoyo administrativo área de ventas y cadena de distribución y suministro • Soporte de auditorías internas y externas, las externas eran enviadas por KFC y Wal-Mart • Elaboración de Nomina • Elaboración de reportes e informes • Supervisión contante de la operación • Control de vigilancia, (los guardias de seguridad de las dos sucursales me reportaban) • Manejo de sistema SAP R/3 • Acostumbrado al trabajo bajo presión • Crédito y Cobranza • Disponibilidad total de Horario por el tipo de Producto Comercializado “Perecedero”
Formación
Lic. En Informatica
Tecnologico de Centla
ago 2003
-
feb 2007
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