Coordinador de mercadotecnia

Mar*** ***** (XX años)
Coordinador de mercadotecnia en Grupo Tenerife
Universidad de Guadalajara
Querétaro
|
Experiencia
Coordinador de mercadotecnia
Grupo Tenerife
feb 2014 - dic 2020
Merchandising en punto de venta
Área digital
Revisión de contenido para redes sociales y medios electrónicos
CRM zoho campanas
Mailing masivo
Lanzamiento y creación de nuevos productos
Manejo de personal
Inventarios
2 años de experiencia como jefe de almacén
Manejo de proveedores
Eventos con clientes, marcas, ferias, expo
Revistas, anuncios, espectaculares
Apertura de tiendas
Generación de herramientas para la fuerza de ventas
Responsable de la creación y revisión de medios impresos folletos, catálogos, tarjetas de
presentación, lonas, muestrarios, etiquetado, etc
Generación de KPIS y leads
Relaciones públicas
Contactos con clientes
Coordinación de patrocinios
Cotizaciones
SAP
Elaboración, control y seguimiento de bases de datos.
Coordinación con agencias para pauta en redes sociales
Facturación
Coordinación con agencias para la creación de contenido, revisión y estrategia digital en redes
sociales, blog, medios ATL,TTL,BTL
Seguimiento a el mantenimiento y actualización y desarrollo de los sitios web en conjunto con
los proveedores de servicio (SEO)
Análisis de mercado (tendencia, competencia, desempeño) para la mejora e innovación de
contenidos, blog, videos, gifts, banners etc.
Cumplimiento de los KPIS de cada una de las redes sociales/Leds y generación de los mismos
Participación en Shootings
Responsable del presupuesto asignado para control y cumplimiento de metas del
departamento
Responsable de la compra de materiales a utilizarse en el departamento de MKT
Manejo de diseñador para dar línea, revisión y ejecución para la perfecta digitalización de
contenidos
Coordinación con diseñadores para contar con agendas editoriales para la publicación de las
páginas coordinadas.
Responsable del monitoreo del comunity manager y en redes y chat en página web.
Desarrollo de copies y líneas editoriales de marca
Reporteo para resultados de mailing, pautas, lanzamientos de nuevos productos,
Elaboración de encuestas de satisfacción al cliente para lograr entender las necesidades y la
voz del cliente para diferentes cuentas.
Responsable de inducción y capacitación de nuevos productos, materiales, nuevos procesos
etc..
Responsable de la coordinación de visita de escuelas, arquitectos etc
Actividades adicionales: configuración de presentaciones para proyectos y reuniones en
dirección, impresión, coordinación de citas con clientes
Formación
Lic en mercadotecnia
Universidad de Guadalajara
feb 2009 - jun 2013

          
        
Idiomas
Ingles - Intermedio