Coordinador de mercadotecnia
Mar*** ***** (XX años)
Coordinador de mercadotecnia en Grupo Tenerife
Universidad de Guadalajara
Querétaro
|
Experiencia
Coordinador de mercadotecnia
Grupo Tenerife
feb 2014
-
dic 2020
Merchandising en punto de venta Área digital Revisión de contenido para redes sociales y medios electrónicos CRM zoho campanas Mailing masivo Lanzamiento y creación de nuevos productos Manejo de personal Inventarios 2 años de experiencia como jefe de almacén Manejo de proveedores Eventos con clientes, marcas, ferias, expo Revistas, anuncios, espectaculares Apertura de tiendas Generación de herramientas para la fuerza de ventas Responsable de la creación y revisión de medios impresos folletos, catálogos, tarjetas de presentación, lonas, muestrarios, etiquetado, etc Generación de KPIS y leads Relaciones públicas Contactos con clientes Coordinación de patrocinios Cotizaciones SAP Elaboración, control y seguimiento de bases de datos. Coordinación con agencias para pauta en redes sociales Facturación Coordinación con agencias para la creación de contenido, revisión y estrategia digital en redes sociales, blog, medios ATL,TTL,BTL Seguimiento a el mantenimiento y actualización y desarrollo de los sitios web en conjunto con los proveedores de servicio (SEO) Análisis de mercado (tendencia, competencia, desempeño) para la mejora e innovación de contenidos, blog, videos, gifts, banners etc. Cumplimiento de los KPIS de cada una de las redes sociales/Leds y generación de los mismos Participación en Shootings Responsable del presupuesto asignado para control y cumplimiento de metas del departamento Responsable de la compra de materiales a utilizarse en el departamento de MKT Manejo de diseñador para dar línea, revisión y ejecución para la perfecta digitalización de contenidos Coordinación con diseñadores para contar con agendas editoriales para la publicación de las páginas coordinadas. Responsable del monitoreo del comunity manager y en redes y chat en página web. Desarrollo de copies y líneas editoriales de marca Reporteo para resultados de mailing, pautas, lanzamientos de nuevos productos, Elaboración de encuestas de satisfacción al cliente para lograr entender las necesidades y la voz del cliente para diferentes cuentas. Responsable de inducción y capacitación de nuevos productos, materiales, nuevos procesos etc.. Responsable de la coordinación de visita de escuelas, arquitectos etc Actividades adicionales: configuración de presentaciones para proyectos y reuniones en dirección, impresión, coordinación de citas con clientes
Formación
Lic en mercadotecnia
Universidad de Guadalajara
feb 2009
-
jun 2013
Idiomas
Ingles - Intermedio
Currículums relacionados