Coordinador de eventos, relaciones públicas, coordinador call center, ventas, mercadotecnia
Rub*** ***** (XX años)
Representante de Ventas en Independiente - Freelance
Instituto Politécnico Nacional – UPIICSA.
Tlalnepantla de Baz,
Estado de México
Este candidato esta dispuesto a trasladarse
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Experiencia
Representante de Ventas
Independiente - Freelance
sep 2017
-
ago 2019
Ventas de productos de iluminación, residencial, comercial, industrial y alumbrado público. Relaciones públicas. Cotizaciones. Atención a clientes directos y distribuidores, prospección de clientes, proyectos, servicio a clientes.
Director
Rumba Chévere compañía de baile
sep 2016
-
Actualmente
Impartición de clases grupales, particulares, cursos, organización y coordinación de eventos masivos, relaciones públicas, mercadotecnia y publicidad. Negociación.
Representante de ventas.
Renesola, S.A. de C.V.
ago 2016
-
feb 2017
Venta directa, prospección de clientes, cotizaciones, negociación con distribuidores y contratistas, proyectos especiales. Relaciones públicas. Venta de equipo de Iluminación Led.
Servicio a clientes y ventas.
Conductores Monterrey, S.A. de C.V. VIAKON.
dic 2010
-
feb 2015
Coordinación del servicio y atención a clientes. Servicio y soporte a la fuerza de ventas. Gestión de pedidos, seguimiento y solución de problemas. Coordinación de operaciones para la entrega. Cotizaciones, negociación con clientes y atención a cuentas clave. Atención y seguimiento a quejas.
Ingeniero de servicio al cliente
Industria Mexicana del Aluminio, S.A. de C.V.
ago 2006
-
sep 2009
Coordinación de operaciones y administración de ventas, gestión de pedidos, Establecimiento del procedimiento para la medición del nivel de servicio y satisfacción del cliente. Atención, seguimiento y solución de quejas, manejo de cuentas clave nacionales y de exportación, Logística para el aseguramiento de la entrega. Ventas y cotizaciones.
Formación
Licenciatura en Ingeniería Industrial
Instituto Politécnico Nacional – UPIICSA.
Idiomas
Inglés - intermedio
Otros datos
ÁREAS DE EXPERIENCIA
> Servicio y atención a clientes > Relaciones públicas > Ventas y administración de ventas > Organización de eventos > Ventas en call center > Coordinación de personal > Administración de proyectos > Capacitación > Coordinación de operaciones en área comercial > Medición del nivel de servicio y satisfacción del cliente > Manejo de equipos deportivos
COMPETENCIAS Y HABILIDADES
Liderazgo y trabajo en equipo. Facilidad para relaciones interpersonales y relaciones públicas. Comunicación asertiva, empatía, facilidad de palabra y trato con la gente. Alta capacidad de análisis, pensamiento crítico, organización y creatividad. Rápido aprendizaje, adaptabilidad, proactividad y dinamismo.
FORMACIÓN
> Curso taller vivencial de Coaching y liderazgo impartido en la organización Namasté. > Curso “Técnica de ventas y negociación” impartido en la empresa SMC Corporation México. > Curso “Técnicas de venta y atención a clientes vía telefónica” impartido en la empresa Teletech. > Curso de inglés nivel intermedio impartido en la empresa Industria Mexicana del Aluminio, S.A. de C.V. > Talleres de formación en baile y cultura
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