TRABAJO ADMINISTRATIVAS GESTION DOCUMENTAL TOLUCA, ESTADO DE MÉXICO
(25 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativas gestion documental en Toluca, Estado de méxico
Industrial o lae experiencia minima: 3 años comprobable conocimientos en: en control documental, estructura de procesos, gestion de calidad, auditorias internas...
Seguimiento de procedimiento establecidos por el sistema de gestión de calidad, generando los reportes que esta establece para el control documental (llenado de...
Responsabilidades: realizar tareas administrativas diarias, incluyendo el archivo de documentos, la gestión de correspondencia y la organización de agendas...
Responsabilidades del puesto * realizar tareas administrativas básicas como archivar documentos, contestar llamadas y correos electrónicos, y coordinar la agenda...
- realizar tareas administrativas y de archivo relacionadas con las transacciones de caja... además, brindamos oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional...
Experiencia previa en funciones administrativas... realizar tareas administrativas relacionadas con el área de recursos humanos... excelentes habilidades de comunicación...
En contabilidad, administracion o carreras economico administrativas - experiencia en puesto similar 5 años - gestion de departamentos rrhh, contabilidad, creditos...
• excelente actitud de servicio • conocimientos básicos en tareas jurídicas- administrativas • indispensable movilidad propia • teléfono celular, laptop o tablet...
Se solicita asistente legal rh
Buscamos personas con iniciativa de garantizar el correcto funcionamiento de oficina, que sean responsables de llevar a cabo una serie de tareas de investigación...
¿Quieres encontrar trabajo?
Apoyo en actividades administrativas... posteo de vacantes de páginas web, recepción de candidatos y aplicación de entrevistas... auxiliar de recursos humanos objetivo...
Coordinador de procesos administrativos
Conocimiento de prácticas administrativas y capacidad de implementar mejoras excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita... habilidades sólidas en liderazgo...
Actividades -gestión de documentos -coordinación de reuniones -atención telefónica, manejo de correos electrónicos -oganización de archivos -apoyo en tareas administrativas...
• colaborar con tareas administrativas según sea necesario... • oportunidad de continuar con tus estudios... • conocimientos básicos en software de oficina y sistemas...
Auxiliar administrativo (recursos humanos)
Realizar tareas administrativas generales relacionadas con el departamento de recursos humanos... asistir en la gestión de beneficios y compensaciones para los empleados...
Brindar soporte y asistencia a los distintos departamentos de la empresa en materia de gestión documental... ambiente laboral dinámico y colaborativo...
Requisitos del puestoresponsabilidades: asistir en tareas administrativas diarias, como archivar, escanear documentos y mantener registros... otros datos del puestoofrecemos:...
Jefe de control y aseguramiento de calidad
Responsabilidades del puesto: control de subcontratistas y sus trabajos inspecciones físicas a los procesos de ejecución de obra coordinación con el laboratorio...
Recepcionista / auxiliar administrativo
Realizar labores administrativas como manejo de correo electrónico, gestión de documentos y control de agenda... oportunidades de desarrollo profesional...
Apoyo administrativo: asistir en tareas administrativas como la redacción de documentos, la elaboración de informes y la preparación de presentaciones...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?
![publicar CV](/static/image/Resume-bro1.png)
![publicar ofertas](/static/image/Job_offers-bro.png)