TRABAJO ADMINISTRATIVA SEGUROS GESTION CARTERA MIGUEL HIDALGO, CIUDAD DE MÉXICO
(19 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativa seguros gestion cartera en Miguel hidalgo, Ciudad de méxico
Especialista de cobranza masiva de seguros (ciudad de méxico, miguel hidalgo)
)conocimiento en seguros... responsabilidades: administrar cartera domiciliada tdc y cdc... conocimientos deseables: experiencia en algún área de operaciones de...
cartera de clientes cautiva... certificación ante la comisión nacional de seguros y fianzas... experiencia en ventas de cualquier tipo... capacitación constante...
Logical security senior expert business execution i mx 2
Responsabilidades: replicar la función de service management de hub europa a américa garantizar alineación en las funciones de hub europa a américa integrar las...
Financiero y licitaciones - financista
Integración técnica y administrativa de licitaciones (fianzas, seguros, cartas de aceptación e integración)... empresa líder en la comercialización y licitaciones...
Experiencia previa en el área administrativa... seguimiento y control de la cartera de clientes... responsabilidades del puesto manejo y control de cuentas bancarias...
Promotor valuad@r con o sin experiencia -sucursal tacubaya
José martí 6, tacubaya, miguel hidalgo, 11870 ciudad de méxico, cdmx ) funciones: • asesorar al cliente (general) • manejo de valores/venta (préstamo en efectivo) • gestión...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?