TRABAJO PRACTICAS AREA ADMINISTRACION VENTAS BENITO JUÁREZ, ZACATECAS
(13 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Practicas area administracion ventas en Benito juárez, Zacatecas
Ejecutivo de ventas ti contratación inmediata
Experiencia indispensable: 2 años de experiencia en ventas dentro de cualquier industria en ventas b2b... cumplir con metodología de ventas de la empresa...
Cierre y seguimiento de ventas... ventas de la industria de la transformación... experiencia de 3 años indispensable en ventas en el ramo de la industria de la transformación...
Servicio social y practicas profesionales
Estás buscando un lugar para realizar tu servicio social, prácticas o residencias profesionales, donde puedas aprender y desarrollar tus conocimientos?...
Docente de derecho, administración y eduación - ula campus valle
Por ello estamos en búsqueda de tu talento para poder incorporarte a esta gran empresa ya sea con lottus o en alguna de nuestras marcas, ¡estamos seguros que nos...
Analista administrativo de ventas
Análisis comercial... experiencia en análisis de datos mínima de 6 meses... manejo de excel intermedio-avanzado indispensable... gestión administrativa...
Gerente de ventas inmobiliarias... · medir y evaluar el desempeño del equipo de ventas... · desarrollar estrategias efectivas para alcanzar y superar los objetivos...
Gerente comercial eventos y producciones
· presentar informes de ventas a la dirección... · establecer objetivos y metas del departamento de ventas... · lograr el crecimiento y objetivos de ventas mediante...
No se liberan practicas... · revisión, depuración y corrección de reportes de ventas para facturación... deseable 1 año en el ramo administrativo comercial, en controles...
No se liberan practicas... deseable 1 año en el ramo administrativo comercial, en controles administrativos, seguimiento de quejas de clientes, reporteo, cálculo...
¿Quieres encontrar trabajo?
Área de ventas de dispositivos o insumos médicos atención y seguimiento a proveedores brindar capacitación a médicos y enfermeras creación y desarrollo de programas...
• colaborar con los responsables de los equipos en la implementación de estrategias de mejora continua del desempeño... habilidades: • conocimientos sólidos en gestión...
Especialista de tableros y control bi
Incorpórate a nuestro equipo de trabajo como: especialista de tableros y control bi funciones: desarrollar y dar mantenimiento en analíticas de bi y tableros de...
Evaluador de desempeño y kpi´s
Habilidades: • conocimientos sólidos en gestión del desempeño y evaluación de rendimiento... actividades: • desarrollar y establecer los objetivos estratégicos...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?
![publicar CV](/static/image/Resume-bro1.png)
![publicar ofertas](/static/image/Job_offers-bro.png)