TRABAJO ANALISTA POLITICAS PROCEDIMIENTOS TI BENITO JUÁREZ, ZACATECAS
(20 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Analista politicas procedimientos ti en Benito juárez, Zacatecas
analista de desempeño y kpis... • participar en la elaboración de políticas y procedimientos relacionados con la gestión del desempeño... • colaborar con los responsables...
Analista de seguridad y salud ocupacional
Importante empresa en el sector salud por expansión solicita: analista de seguridad y salud ocupacional como analista de seguridad y salud diseñaras y ejecutaras...
En relaciones internacionales, comercio, administración de empresas, etc... excelente ambiente de trabajo... generar y procesar órdenes de compra, asegurándose...
Analista itsm release program manager itil bilingue
Desarrollar y mantener procesos y procedimientos de lanzamiento estandarizados, siguiendo las mejores prácticas de itsm... más de 2 año de experiencia mínima como:...
En relaciones internacionales, comercio, administración de empresas, etc... únete a nuestro equipo como “analista de compras”objetivo del puesto: gestionar eficientemente...
Descripción del puesto: analista de calidad de call center estamos buscando un analista de calidad de call center comprometido y proactivo para unirse a nuestro...
Mantener los estándares de presentación personal y de servicio siguiendo las políticas de la compañía - cumplir el reglamento interno de trabajo, políticas y procedimientos...
•revisión de reglamentos, normas financieras, procedimientos y políticas relacionadas a la gestión de auditorías para su cumplimiento... • prima vacacional...
Consultor seguridad de la informaci\u00f3n - pci dss
Definir u optimizar los procedimientos y metodologías para el cumplimiento con el estándar pci dss... dar seguimiento a la estrategia para el desarrollo o mejora...
¿Quieres encontrar trabajo?
Auxiliar de auditoria para franquicias - con experiencia
Solicitamos: analista de franquicias perfil: edad: sexo indistinto escolaridad: licenciatura deseable en mercadotecnia, negocios, administración, ingeniero industrial...
Director de operaciones de medios de pago emisor
Desarrollar y supervisar políticas y procedimientos operativos para optimizar la eficiencia y la calidad del servicio... explora todas nuestras vacantes | sequoia...
Gestionar el seguimiento a procesos de nómina, garantizando la correcta aplicación de políticas y procedimientos... se prefiere una maestría en gestión de recursos...
Apego a políticas y procedimientos... recien egresados de carreras administrativas, ventas, ti, relaciones comerciales o a fin... nivel de educación deseada: superior...
· garantizar que se cumplan las normas y procedimientos de acuerdo con las políticas de la empresa... · conocimineto en tiendas retail... · apego a las normas...
•experiencia de 6 meses en inventarios administrativos funciones: • auditorias de carácter administrativo, operativo y financiero • análisis de datos • realización...
Surtir pedidos para su conteo y embarque de acuerdo en tiempo y forma para su embarque de acuerdo a los procedimientos y políticas de la compañía...
Inside sales- recien egresados
Apego a políticas y procedimientos... recien egresados de carreras administrativas, ventas, ti, relaciones comerciales o a fin... trabajo en el crm para revisión...
Mapeo y documentación de procesos dar formato y estructura a procesos internos de la organización generar la correcta difusión y capacitación de los procesos realización...
Evaluador de desempeño y kpi´s
• participar en la elaboración de políticas y procedimientos relacionados con la gestión del desempeño... habilidades: • conocimientos sólidos en gestión del desempeño...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?