TRABAJO RESPONSABLE ADMINISTRACION COMERCIAL APODACA, NUEVO LEÓN
(23 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Responsable administracion comercial en Apodaca, Nuevo león
Desempeña un papel comunicativo para empresa y asesor, a nivel interno actúa como intermediario entre el resto de las áreas y su departamento a fin de impulsar la...
Hemos consolidado a lo largo de más de 50 años una empresa fuerte, responsable y comprometida con la calidad y el buen servicio a nuestros clientes...
Control de recursos para operación de almacén... seguro social desde el primer día... recepción y entrega de mercancías... seguro de vida... administración y acondicionamiento...
Quality engineer senior job details | acuity brands
responsable del seguimiento del desempeño del producto entre corridas production pilot y etapa inicial de mass production... responsable de realizar escalaciones...
● sólida experiencia en las áreas de: operaciones, comercial, servicio técnico, administración... en forma mensual, mandar reportes del conteo y nivel de almacén...
Analista ejecucion proyectos nuevo leon oriente
) para la ejecución total de la construcción de un proyecto... gestionar y administrar la documentación requerida en el expediente de tienda según los estándares...
Ingeniero de proyectos industriales
Actividades: responsable de la administración del sistema sicop, analizando la información obtenida del mismo... responsable de la coordinación de proyectos de...
Analista de control de produccion
Lo que buscamos en tu perfil: - responsable del seguimiento y cumplimiento a cédula de normatividad... - fomentar la cultura 0 accidentes - realizar inspecciones...
Ejecutivo de operacion de import y export anexo 24 y 31
Buscamos un profesional, que sea organizado, puntual, minucioso, analítico, comprometido, responsable... necesitamos una persona que tenga la experiencia...
¿Quieres encontrar trabajo?
Nuestro subgerente de tienda es responsable de apoyar al gerente en la ejecución, control y supervisióndel correcto funcionamiento comercial, operativo y administrativo...
Analista implementador de planogramas
Apoyo en la elaboración de análisis de planogramas fabricados para evaluar la efectividad de estos y mejorar las ventas y la rentabilidad del espacio...
responsable del área de cajas administración y control de efectivo depósitos de venta administración de personal apertura y cierre de sucursal operación en piso...
· disponibilidad de tiempo- completo en horario comercial... · responsable de la apertura y cierre de la tienda diario... gerente sucursal (giro zapatería)...
Recién egresada para área administrativa
•recopilar información estadística de ventas y compras de la compañía para realizar reporte mensual que se presenta a gerencia comercial... (titulado y con cédula) •atención...
Facilities technician job details | danfoss
Técnico de facilities será responsable de realizar las tareas correctivas y de mantenimiento preventivo en las áreas de facilities, informando al líder de facilities...
Funciones y actividades seguimiento a cartera de clientes ventas de servicios de comercio exterior y logísticos diseñar estrategias y fijar objetivos para incrementar...
Funciones específicas del puesto: responsable de lograr los objetivos de producción... objetivo del puesto: asegurar el cumplimiento de los planes de producción...
Uso de paquete office adaptabilidad: capacidad para trabajar en un entorno dinámico y ajustarse a cambios en las demandas de compra responsable y honesto habilidades: organización:...
Analista de ventas internas / inside sales
Capacidad para resguardar información sensible y mantener confidencialidad... 00 de acuerdo a cierres de venta sueldo: $20,000... funciones: atención y servicio...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?
![publicar CV](/static/image/Resume-bro1.png)
![publicar ofertas](/static/image/Job_offers-bro.png)