Ver oferta completa

WORKFORCE

Coyoacán - Ciudad de México

Descripción de la oferta de empleo

Requisitos del puesto Educación mínima requerida.
Bachillerato Terminado con Certíficado Experiencia previa en análisis de call center y manejo de hojas de cálculo y bases de datos.
Conocimientos avanzados en estadística e interpretación de información.
Responsabilidades del puesto Elaborar pronósticos de volúmenes de trabajo basados en históricos y considerando eventos presentes en ambientes Inbound, Outbound y Blended.
Identificar el número de colaboradores necesarios en cada línea de negocio para garantizar un nivel de servicio óptimo.
Generar los calendarios de trabajo e intervalos necesarios para cubrir al 100% las ventanas de servicio de cada unidad de negocio.
Prestaciones y beneficios adicionales Salario mensual competitivo de $ a $.
Contratación permanente.
Horario a tiempo completo.
Club deportivo.
Vales de Despensa Fondo de Ahorro Contrato directo con GNP Si te apasiona el análisis de call center y tienes habilidades avanzadas en estadística y manejo de hojas de cálculo, ¡te invitamos a formar parte de nuestro equipo en Grupo Nacional Provincial! Nivel de educación deseada.
Media Superior Nivel de experiencia deseada.
Nivel Experto
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • GNP Seguros
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 15/04/2024
Fecha de expiración
  • 14/07/2024