Ver oferta completa

VISUAL MERCHANDISER - CHIHUAHUA

Chihuahua - Chihuahua

Descripción de la oferta de empleo

Descripción del empleo ¿Estás listo para hacer carrera en una de las empresas globales de moda con mayor crecimiento? Un Visual Merchandiser creará un entorno que inspire a los clientes a explorar su estilo personal.
Este puesto apoyará y guiará al equipo de la tienda para ofrecer la Experiencia del Cliente más inspiradora y emocionante en línea con la marca y los valores de H&M.
Impulsará activamente las ventas en la tienda y será responsable de implementar la identidad visual.
El Visual Merchandiser cumplirá las expectativas de los clientes y compañeros en todo momento, además de seguir todos los procedimientos y normas de H&M.
Este puesto reporta a nuestro Store Visual Manager (en función del volumen) o del Store Manager según aplique.
Ventas y Beneficios El Visual Merchandiser establecerá la presentación de las prendas en la Sala de Ventas y los Escaparates de acuerdo con el Manual Comercial.
Junto con el Gerente de Departamento, el Visual Merchandiser determinará oportunidades comerciales adicionales en la tienda dentro de las directrices de la marca H&M.
Ejecutará los movimientos de la tienda basándose en estas decisiones conjuntas.
Conocimientos de moda Asegurarse de estar al día de las tendencias de moda actuales.
Compartir, inspirar y educar al equipo de la tienda sobre las tendencias de temporada, las próximas campañas y los estándares de la marca.
Atención directa al cliente Asegurarse de cumplir las expectativas de los clientes en el servicio directo de acuerdo con los estándares de H&M.
Apoyar a la tienda para lograr una excelente experiencia del cliente.
Atención indirecta al cliente Dar seguimiento a la Identidad Visual de H&M a través de la implementación del Manual Comercial y asegurar maniquíes bien estilizados en los escaparates y en la tienda.
Crear un claro hilo rojo desde los escaparates hasta la zona A con sugerencias de compra para llevar.
Garantizar una presentación de prendas de alta calidad todos los días junto con el equipo de la tienda.
Mantener un flujo de clientes claro mediante la colocación de mobiliario y la navegación en línea con los estándares de H&M.
Lanzar y mantener todas las campañas y actividades de ventas a tiempo y de acuerdo con los estándares de H&M.
Rutinas comerciales Junto con el Gerente de Departamento, realiza el seguimiento de los KPI de la tienda e inicia acciones para alcanzar los objetivos y presupuestos de la tienda.
Adaptar la planificación de la tienda según las necesidades de la tienda y el presupuesto del plan Comercial.
Completar y actuar sobre la parte de Mejor Marca de la Herramienta de Experiencia del Cliente para maximizar las oportunidades comerciales.
Rutinas visuales de operaciones en tienda Garantizar la cantidad y mantener el estado de todos los accesorios visuales y material de marketing entrantes con una mentalidad de sostenibilidad.
Mantener la sala visual organizada y segura.
Mantener actualizado todo el material visual de la tienda y compartir información con el equipo sobre los cambios de temporada.
Pintar y mantener los escaparates cuando sea necesario.
Personas y equipos.
El Visual Merchandiser apoyará al equipo de la tienda para mejorar la experiencia del cliente y del trabajo en la tienda a través de la formación y el desarrollo.
Junto con el equipo de gestión de la tienda, el Visual Merchandiser se asegurará de que se cumplan todos los requisitos legales y las políticas de H&M.
Formación y desarrollo Evaluar y desarrollar las habilidades visuales y comerciales del equipo de la tienda a través de la formación visual regular de todos los compañeros para apoyar la presentación de las prendas de acuerdo con el Manual Comercial.
Mantener una visión de conjunto, hacer un seguimiento y dar feedback mientras se ejecutan los movimientos de piso junto con el equipo de la tienda.
Identificar futuros talentos de Visual Merchandiser para la sucesión.
Garantizar que toda la comunicación en los escaparates y en la sala de ventas cumpla con la legislación local.
Seguridad Trabajar de acuerdo con las normas de H&M y la legislación local en materia de salud y seguridad, para garantizar tu seguridad, la de tus compañeros y la de los clientes en todo momento.
Sigue todos los procedimientos y rutinas relacionados con la seguridad y los procesos administrativos en todas las áreas de la tienda.
 
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 11/04/2024
Fecha de expiración
  • 10/07/2024
Auxiliar visual y ventas (Galerías Mérida)
LOG-ON

Bono por recomendado de $1,000 bono por cumplimiento de objetivos visual de $1200 (pago mensual) esquema de comisiones (pago mensual)... experiencia en visual (acomodo de mercancía en los mostradores) otros datos del puestoofrecemos: sueldo base $6530 prestaciones de ley excelente ambiente de trabajo......

Optometrista para campañas de salud visual
QAR INTERACIONAL

Se requiere de personal con conocimientos para realizar exámenes de la vista, asesoría en salud visual y ventas... deberá elaborar historiales médicos detallados y aconsejar sobre la higiene y el cuidado adecuado de los ojos en campañas de salud visual que se realizan en empresas de lunes a viernes......

Diseñador gráfico
Drogas y Enseres para Hospital

Brindar servicio a las diferentes áreas que necesitan material gráfico/ visual... uso de equipo fotográfico dominio de lenguaje visual / gráfico que permita la óptima creación de materiales... contribuir en la obtención de comunicar campañas y mensaje deseado, manteniendo la línea visual de la preparar......

BECARIO DESARROLLO SOFTWARE
TURING INTELIGENCIA ARTIFICIAL

•experiencia trabajando con visual studio... •desarrollo del front-end de las aplicaciones a través de un diseño visual atractivo... net con c#, javascript, json... •frameworksdeseables: spring, hibernate, jpa, spring data, spring boot, react js, vue,angular, maven, bpm (deseable)... •experiencia en......

Lic. psicología- ciudad obregón sonora
Fundación dondé

Programa para niños en ciudad juárez chihuahua te ofrecemos: capacitación pagada ingreso económico mensual oportunidad de desarrollo profesional y personal... ) gusto por la lectura y escritura... psicología con título o pasante... requisitos del puesto requisitos: lic... capacitación continua......

Diseñador gráfico
People4lux

Prestaciones por ley horario laboral: presencial o hibrido otros datos del puesto se tomara en cuenta a los candidatos con mayor experiencia en temas como: diseño o armado de catálogos, flyers, folletos, revistas, posters, banners y gacetas elaboración de campañas desarrollo de ideas creativas en comunicación......

Consultor de Mensajería Microsoft
Migesa SA de CV

Somos parte de un grupo de empresas con más de 450 empleados y 80 ingenieros certificados en las principales tecnologías de nuestros socios de negocio... detectar y recabar los requerimientos del cliente, entendiendo el punto de negocio de la organización... nuestra misión: 'integrar productos y servicios......

Operador de SMT (Zona Durango)
SolDH

·familiaridad con los estándares de calidad y las técnicas de inspección visual en el montaje smt... conocimientos y experiencia: ·amplio conocimiento en el manejo de maquinaria smt, incluyendo montadoras, impresoras de soldadura de pasta, selectivas, hornos de reflujo, entre otros......

Guardia de Seguridad Patrimonial ( Giro Refacciones )
Innovación en Servicio Pesado, S.A. de C.V.

 deben conocer y comprender los códigos legales y de seguridad involucrados en los lugares donde trabajan... objetivo del puesto: el guardia de seguridad se encarga de la seguridad interior y exterior mediante la observación visual, manual, y el uso de cámaras de cct en el sitio... requisitos del puestorequisitos:......

Técnico Inspector de Soldadura Nivel 2
Syseau De México

Nivel 2 en inspección visual y liquidos penetrantes de soldadura... experencia en el area de calidad... manejo y conocimiento de los instrumentos más comunes en la industria de la construcción... 3 años de experencia... nivel 2 en inspección de soldadura, ndt (non-destructive testing) y ultrasonic phased......