VERIFICADOR DE DOCUMENTOS EN ZONAS RURALES EN MORELIA
Descripción de la oferta de empleo
• Sueldo Base $9,100 brutos.. ya sin impuestos son $7,698 mensuales (pago semanal)
• Bono por asistencia $3,000
• apoyo de alimentos $2,000 a $3,600 dependiendo de la ruta
• Prestaciones superiores a la ley: fondo de ahorro, seguro de vida, prestamos sin interés, vacaciones, préstamos de libros, etc…
• Aguinaldo 28 días
• Becas escolares
• Capacitación y crecimiento constante
• Contrato directo con la empresa
Actividades:
• Cotejo y verificación de documentos
• Llenado de formatos y apoyo con cobranza
• Trato directo con el cliente
• Realizarás ruta en campo junto a tu equipo de trabajo
¡Ojo, no son ventas, ni ir de puerta en puerta!
Requisitos:
• Secundaria terminada
• Horario de lunes a sábado de 7:30 a.m. a 7:00 p.m.
• ¡Te otorgamos vehículo!
• Trabajo 90% en campo y en equipo
• Licencia de manejo vencida o vigente
• No haber trabajado en financieras, bancos y casas de empeño
Detalles de la oferta
- Finvivir México
- Sin especificar
- 26/03/2024
- 24/06/2024
Implica: tareas de organización, clasificación, archivo y digitalización de documentos... digitalización de documentos físicos para su almacenamiento en bases de datos electrónicas... asistir en la búsqueda y recuperación de documentos solicitados por otros departamentos o individuos dentro de la organización......
¡no necesitas experiencia para poder postularte! actividades a realizar: • producir y proteger los datos • clasificará la documentación • realización y organización de expedientes • recolectar documentación • realización de expedientes requisitos del puestorequisitos: • tener entre los 18 y 50 años......
Esta posición está enfocada en verificar que la salida del producto terminado vaya de acuerdo a las ordenes de compra horario de lunes a sábado dos turnos de 6 am a 14:00 y de 14:00 a 21:30, con disponibilidad de horario, se descansa solo domingo... ofrecemos sueldo base $7500 pago catorcenal prestaciones......
Ingresaras información clave de documentos legales, contratos, sentencias, correspondencia legal... revisión de documentos legales verificar la autenticidad y la validez de los documentos legales presentados por los candidatos, como certificados educativos, antecedentes penales, entre otros......
Conocimiento básico de herramientas de gestión de documentos... conocimientos en la clasificación y catalogación de documentos... responsabilidades: clasificar, organizar y archivar documentos de manera precisa y eficiente... experiencia previa en tareas de archivo y gestión de documentos (preferiblemente)......
Conocimiento básico de herramientas de gestión de documentos... conocimientos en la clasificación y catalogación de documentos... responsabilidades: clasificar, organizar y archivar documentos de manera precisa y eficiente... experiencia previa en tareas de archivo y gestión de documentos (preferiblemente)......
Conocimiento básico de herramientas de gestión de documentos... conocimientos en la clasificación y catalogación de documentos... responsabilidades: clasificar, organizar y archivar documentos de manera precisa y eficiente... experiencia previa en tareas de archivo y gestión de documentos (preferiblemente)......
Organizaras, archivaras y gestionaras documentos legales, contratos y correspondencia... familiaridad con términos y procesos legales, así como la capacidad de entender y analizar documentos legales... asistirás en la redacción y preparación de documentos legales, como contratos, acuerdos y otros instrumentos......
Atender solicitudes de búsqueda y recuperación de documentos... esta posición desempeña un papel fundamental en la gestión y organización de documentos y registros de la empresa... si eres una persona orientada a los detalles, con habilidades de organización excepcionales y un enfoque en mantener la......
Viva en zonas aledañas a la alcaldia miguel hidalgootros datos del puesto envia tu cv al 5536572019 o al correo *****@*****... importante grupo dental busca recepcionista experiencia: 1 año en manejo de conmutador, atencion a clientes, pacientes y visitas, emision de documentos, manejo de valores......