Ver oferta completa

VERIFICADOR

Hermosillo - Sonora

Descripción de la oferta de empleo

Descripción de puesto Inspeccionar en las unidades de negocio y bases de transporte apegado a la NOM-068, NOM-035, NOM-012 para garantizar que las flotas de las unidades de autotransporte sea apta y segura para operar.
Principales responsabilidades Verificar las condiciones físico-mecánicas de los componentes de los equipos de autotransporte, el cual ayudará a validar que los equipos cumplan las condiciones seguras para poder circular Registrar de manera electrónica en una herramienta la conformidad de las condiciones de las unidades.
Avisar la disponibilidad de las unidades de transporte Capacitación a choferes para flota tercera de CEMEX.
Informar a los administradores de transporte el estatus de la flota, enviando reportes de las condiciones de las unidades.
Hacer inspecciones periódicas y diagnosticar la magnitud de los desperfectos mecánicos para su posterior reparación ya sea en talleres propios o en talleres externos.
Acudir para inspección mecánica de las unidades fuera de la empresa cuando se requiera.
Conservar en buen estado la herramienta y equipo de trabajo.
Llevar bitácora de inspecciones diarias para obtener un control de mantenimiento de las unidades.
Acatar las normas de seguridad, higiene y así desempeñar su trabajo con responsabilidad.
Reportar comportamientos o practicas fuera de la cultura y valores Cemex.
Validación de zonas de acceso e instalaciones de clientes para asegurar entregas eficientes y seguras.
Retos del puesto Determinar si una unidad de autotransporte sea apta y segura Condicionar un vehículo para operar por fecha compromiso Evaluar las condiciones seguras del sitio para realizar la inspección     Habilidades y conocimientos requeridos Escolaridad.
Licenciaturas.
Ingeniería Mecánica, industrial o afín.
Deseable superior universitario o TSU Disponibilidad de horario Licencia de manejo vigente Conducción de automóvil estándar.
Deseable vivir en la zona donde se oferta la vacante Disponibilidad para viajar Experiencia requerida.
Experiencia en puestos de servicio al cliente Experiencia en puestos relacionados con inspección/reparación deunidades de transporte de carga pesada Experiencia en impartición de capacitación de técnicas en conducción, normativas SCT (NOM-068, NOM-035, NOM-012) y seguridad vial Relaciones Internas.
Asesor de Seguridad Vial Coordinador de Transporte Administrador de Tráfico Jefe de Unidad de Negocio Centro de eficiencia de transporte Asesor regional de mantenimientos Externas.
Operadores   Diversidad e Inclusión en CEMEX En CEMEX, reconocemos la diversidad del mundo en el que vivimos y en el que hacemos negocios.
Respetamos la diversidad, abordamos la inclusión y la no-discriminación de cualquier persona con talento, independientemente de su género, capacidad física, edad, orientación sexual, cultura, origen étnico, religión, afiliación política, estado civil, embarazo/maternidad/paternidad y nacionalidad.
Promovemos una cultura de equidad para la construcción de un negocio sostenible y el bienestar y desarrollo de los colaboradores de CEMEX.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • CEMEX
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 11/04/2024
Fecha de expiración
  • 10/07/2024
VERIFICADOR DE PRODUCTO TERMINADO
VASCONIA BRANDS

Esta posición está enfocada en verificar que la salida del producto terminado vaya de acuerdo a las ordenes de compra horario de lunes a sábado dos turnos de 6 am a 14:00 y de 14:00 a 21:30, con disponibilidad de horario, se descansa solo domingo... ofrecemos sueldo base $7500 pago catorcenal prestaciones......