VALIDADOR DE DOCUMENTOS CRÉDITOS
Descripción de la oferta de empleo
Somos Broker 1 en México, comprometidos a brindar la mejor asesoría financiera.
Buscamos desarrollar tu talento como Capturista Mesa de control
Perfil
Bachillerato Terminado.
Experiencia de 6 meses en áreas de análisis de créditos o áreas financieras, revisión de documentos para trámites de crédito, cálculo de ingresos y captura de datos.
Disponibilidad de horario.
Calculo de ingresos deseable
Ofrecemos
Sueldo base.
Prestaciones de ley.
Prestaciones superiores.
Vales de despensa.
Bono de productividad.
Oportunidad de crecimiento.
Actividades a realizar
Revisar expedientes de nuevo ingreso que la solicitud venga completamente requisitada, que los documentos se encuentren vigentes y conforme a políticas básicas, haciendo las observaciones correspondientes en el sistema de gestión del banco.
Realizar el cálculo de ingresos de acuerdo a la comprobación de ingresos y políticas vigentes
Capturar y digitalizar solicitudes para viabilidades y dictamen de crédito.
Interpretación de buró de crédito.
Elaboración yo de contratos y pólizas de seguro.
Si la vacante es de tu interés y cumples con el perfil, postúlate por este medio y nos contactaremos contigo lo antes posible.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Validador de documentos para el sector de Contabilidad Finanzas en la empresa SERVICE PROCESS FACTORY SA DE CV de Cuauhtémoc. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- SERVICE PROCESS FACTORY SA DE CV
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- 8000$ - 8000$
- 19/04/2024
- 18/07/2024
Implica: tareas de organización, clasificación, archivo y digitalización de documentos... digitalización de documentos físicos para su almacenamiento en bases de datos electrónicas... asistir en la búsqueda y recuperación de documentos solicitados por otros departamentos o individuos dentro de la organización......
Únete al equipo de asesores de crédito requisitos: experiencia deseable en ventas, trabajo de campo, prospección de productos intangibles (tarjetas de crédito, afore, inmobiliaria, telefonía, créditos)... edad de 25 a 40 años genero indistinto facilidad de palabra experiencia mínima 6 meses ofrecemos:......
¡no necesitas experiencia para poder postularte! actividades a realizar: • producir y proteger los datos • clasificará la documentación • realización y organización de expedientes • recolectar documentación • realización de expedientes requisitos del puestorequisitos: • tener entre los 18 y 50 años......
Ingresaras información clave de documentos legales, contratos, sentencias, correspondencia legal... revisión de documentos legales verificar la autenticidad y la validez de los documentos legales presentados por los candidatos, como certificados educativos, antecedentes penales, entre otros......
Conocimientos en la clasificación y catalogación de documentos... conocimiento básico de herramientas de gestión de documentos... experiencia previa en tareas de archivo y gestión de documentos (preferiblemente)... responsabilidades: clasificar, organizar y archivar documentos de manera precisa y eficiente......
Conocimientos en la clasificación y catalogación de documentos... conocimiento básico de herramientas de gestión de documentos... responsabilidades: clasificar, organizar y archivar documentos de manera precisa y eficiente... experiencia previa en tareas de archivo y gestión de documentos (preferiblemente)......
Conocimientos en la clasificación y catalogación de documentos... conocimiento básico de herramientas de gestión de documentos... responsabilidades: clasificar, organizar y archivar documentos de manera precisa y eficiente... experiencia previa en tareas de archivo y gestión de documentos (preferiblemente)......
Organizaras, archivaras y gestionaras documentos legales, contratos y correspondencia... asistirás en la redacción y preparación de documentos legales, como contratos, acuerdos y otros instrumentos legales... familiaridad con términos y procesos legales, así como la capacidad de entender y analizar documentos......
Atender solicitudes de búsqueda y recuperación de documentos... esta posición desempeña un papel fundamental en la gestión y organización de documentos y registros de la empresa... si eres una persona orientada a los detalles, con habilidades de organización excepcionales y un enfoque en mantener la......
En mexico busca asesores telefónicos con o sin experiencia! actividades: realizar llamadas a los clientes con atrasos de sus tarjetas de créditos ( del dia 1 al dia 30 ) mora 1, brindarle soluciones para que puedan realizar sus pagos pendientes y continuar disfrutando de sus beneficios -realizar recordatorios......