VALIDADOR DE DOCUMENTOS BANCARIOSMEDIO TIEMPOVESPERTINOSBM7726BONO1275 PDL
Descripción de la oferta de empleo
Validación de documentos, reconocimiento facial y de identidad a posibles nuevos clientes de banco Azteca
Requisitos indispensables
Bachillerato concluido
6 meses en CallCenter campaña bancos
Conocimiento se PF PLD básico
Ofrecemos
Sueldo base 7,726
Bono de productividad de 1,275.
Prestaciones de ley IMSS, Infonavit, aguinaldo, vacaciones, prima vacacional y dominical.
Prestaciones superiores Seguro de gastos médicos menores, seguro en caso de accidente, seguro de gastos funerarios y descuentos en tiendas departamentales.
Jornada laboral
6 Hrs lunes a domingo con un día de descanso fin de semana
Horarios Laboral
1500 pm 2100 pm
Zona para laborar
Alcaldía Álvaro Obregón, CDMX Muy cerca de MB Dr. Gálvez
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Validador de Documentos BancariosMedio TiempoVespertinoSBM7726Bono1275 PDL para el sector de CallCenter Telemercadeo en la empresa Grupo Nach de Álvaro Obregón. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Medio tiempo.
Detalles de la oferta
- Grupo Nach
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- 7000$ - 7000$
- 19/04/2024
- 18/07/2024
Implica: tareas de organización, clasificación, archivo y digitalización de documentos... digitalización de documentos físicos para su almacenamiento en bases de datos electrónicas... asistir en la búsqueda y recuperación de documentos solicitados por otros departamentos o individuos dentro de la organización......
¡no necesitas experiencia para poder postularte! actividades a realizar: • producir y proteger los datos • clasificará la documentación • realización y organización de expedientes • recolectar documentación • realización de expedientes requisitos del puestorequisitos: • tener entre los 18 y 50 años......
Ingresaras información clave de documentos legales, contratos, sentencias, correspondencia legal... revisión de documentos legales verificar la autenticidad y la validez de los documentos legales presentados por los candidatos, como certificados educativos, antecedentes penales, entre otros......
Conocimiento básico de herramientas de gestión de documentos... conocimientos en la clasificación y catalogación de documentos... responsabilidades: clasificar, organizar y archivar documentos de manera precisa y eficiente... experiencia previa en tareas de archivo y gestión de documentos (preferiblemente)......
Conocimiento básico de herramientas de gestión de documentos... conocimientos en la clasificación y catalogación de documentos... responsabilidades: clasificar, organizar y archivar documentos de manera precisa y eficiente... experiencia previa en tareas de archivo y gestión de documentos (preferiblemente)......
Conocimiento básico de herramientas de gestión de documentos... conocimientos en la clasificación y catalogación de documentos... responsabilidades: clasificar, organizar y archivar documentos de manera precisa y eficiente... experiencia previa en tareas de archivo y gestión de documentos (preferiblemente)......
Organizaras, archivaras y gestionaras documentos legales, contratos y correspondencia... familiaridad con términos y procesos legales, así como la capacidad de entender y analizar documentos legales... asistirás en la redacción y preparación de documentos legales, como contratos, acuerdos y otros instrumentos......
Atender solicitudes de búsqueda y recuperación de documentos... esta posición desempeña un papel fundamental en la gestión y organización de documentos y registros de la empresa... si eres una persona orientada a los detalles, con habilidades de organización excepcionales y un enfoque en mantener la......
En contabilidad trunco o pasante lugar de trabajo naucalpan alce blanco estado de méxico experiencia 2 años mínimo ofrecemos fondo de ahorro prestaciones superiores de ley aguinaldo vacaciones opción a planta caja de ahorro conocimiento conciliar facturas e identificar discrepancias crear y actualizar......
•efectúa la lectura de los documentos a archivar... •suministra expedientes y/o documentos a las diferentes unidades, según la normativa vigente... •vivir en cdmx o sus alrededores •bachillerato en curso o trunco •tener buen caracter •saber manejar equipo de cómputo... •codifica el material para archivar......