VALIDADOR DE DOCUMENTOS BANCARIOS/MEDIO TIEMPO/VESPERTINO/SBM$7726+BONO$1275 PDL
Descripción de la oferta de empleo
Validación de documentos, reconocimiento facial y de identidad a posibles nuevos clientes de banco Azteca
Requisitos indispensables:
- Bachillerato concluido
- 6 meses en CallCenter (campaña bancos)
- Conocimiento se PF/ PLD (básico)
Ofrecemos:
- Sueldo base: $7,726
- Bono de productividad de $1,275.
- Prestaciones de ley: IMSS, Infonavit, aguinaldo, vacaciones, prima vacacional y dominical.
- Prestaciones superiores: Seguro de gastos médicos menores, seguro en caso de accidente, seguro de gastos funerarios y descuentos en tiendas departamentales.
Jornada laboral:
- 6 Hrs (lunes a domingo con un día de descanso fin de semana)
Horarios Laboral:
15:00 pm- 21:00 pm
Zona para laborar:
Alcaldía Álvaro Obregón, CDMX Muy cerca de MB Dr. Gálvez
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Detalles de la oferta
- Grupo Nach
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- Sin especificar
- 21/03/2024
- 19/06/2024
Implica: tareas de organización, clasificación, archivo y digitalización de documentos... digitalización de documentos físicos para su almacenamiento en bases de datos electrónicas... asistir en la búsqueda y recuperación de documentos solicitados por otros departamentos o individuos dentro de la organización......
¡no necesitas experiencia para poder postularte! actividades a realizar: • producir y proteger los datos • clasificará la documentación • realización y organización de expedientes • recolectar documentación • realización de expedientes requisitos del puestorequisitos: • tener entre los 18 y 50 años......
Ingresaras información clave de documentos legales, contratos, sentencias, correspondencia legal... revisión de documentos legales verificar la autenticidad y la validez de los documentos legales presentados por los candidatos, como certificados educativos, antecedentes penales, entre otros......
Conocimientos en la clasificación y catalogación de documentos... conocimiento básico de herramientas de gestión de documentos... experiencia previa en tareas de archivo y gestión de documentos (preferiblemente)... responsabilidades: clasificar, organizar y archivar documentos de manera precisa y eficiente......
Conocimientos en la clasificación y catalogación de documentos... conocimiento básico de herramientas de gestión de documentos... experiencia previa en tareas de archivo y gestión de documentos (preferiblemente)... responsabilidades: clasificar, organizar y archivar documentos de manera precisa y eficiente......
Conocimientos en la clasificación y catalogación de documentos... conocimiento básico de herramientas de gestión de documentos... experiencia previa en tareas de archivo y gestión de documentos (preferiblemente)... responsabilidades: clasificar, organizar y archivar documentos de manera precisa y eficiente......
Organizaras, archivaras y gestionaras documentos legales, contratos y correspondencia... familiaridad con términos y procesos legales, así como la capacidad de entender y analizar documentos legales... asistirás en la redacción y preparación de documentos legales, como contratos, acuerdos y otros instrumentos......
Atender solicitudes de búsqueda y recuperación de documentos... esta posición desempeña un papel fundamental en la gestión y organización de documentos y registros de la empresa... si eres una persona orientada a los detalles, con habilidades de organización excepcionales y un enfoque en mantener la......
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•efectúa la lectura de los documentos a archivar... •suministra expedientes y/o documentos a las diferentes unidades, según la normativa vigente... •identifica las carpetas donde va a ser archivada la documentación... •recibe material para archivar... •codifica el material para archivar, de acuerdo al......