Ver oferta completa

TÉCNICO/A DE INGENIERÍA DE OPS, DATA CENTER ENGINEERING OPERATION (DCEO)

Querétaro - Querétaro

Descripción de la oferta de empleo

DESCRIPTION En Amazon, estamos trabajando para ser la empresa más centrada en el cliente y el mejor empleador del planeta.
Para llegar ahí, necesitamos personas talentosas, brillantes y motivadas que deseen ayudarnos a construir y expandir The Cloud en México, esta es tú oportunidad de hacer historia.
Actualmente, Amazon está contratando Técnicos/as de operación para respaldar los centros de datos de colocación.
El/la Técnico/a de operaciones es responsable de supervisar el mantenimiento de todos los equipos eléctricos, mecánicos y de seguridad dentro del centro de datos.
El/la Técnico/a de construcción sirve como un recurso técnico para apoyar a Amazon dentro de los centros de datos de colocación.
Los/las técnicos/as de construcción también tienen la tarea de impulsar la innovación y reducir los costos operativos en las instalaciones.
Son el primer punto de contacto para resolver problemas eléctricos y mecánicos que afectan la disponibilidad del centro de datos.
Este equipo incluye, pero no se limita a, generadores diesel de reserva y sistemas de combustible relacionados, tableros/interruptores, UPS, STS´S, FPC´S PDU, DAHU, CRAHU, CRAC, bombas, motores, VFD, equipos enfriadores de agua y sistemas de automatización de edificios.
We are open to hiring candidates to work out of one of the following locations.
Queretaro, QUE, MEX BASIC QUALIFICATIONS - 5 años o más de experiencia en operaciones de centros de datos u operaciones de construcción o experiencia equivalente en entornos de misión crítica.
- Comprensión profunda de los sistemas eléctricos y mecánicos involucrados en las operaciones críticas del centro de datos, tales como.
alimentadores, transformadores, generadores, interruptores, sistemas UPS, unidades ATS, unidades PDU, bombas, unidades de tratamiento de aire y unidades CRAC, equipos enfriadores de agua.
- Familiaridad con los sistemas de control BMS y EPMS y la recopilación/tendencia de datos, así como conocimiento en softwares de gestión de mantenimiento (CMMS).
- Capacidad para priorizar en un entorno complejo y acelerado, y en un horario de turnos rotativos.
- Habilidad, equilibrio y disposición para levantar hasta 25 kg, trabajar en alturas diversas y desde escaleras.
Los requisitos físicos pueden tener adaptaciones razonables.
PREFERRED QUALIFICATIONS - Licenciatura en el campo de la ingeniería aplicable (mecánica o eléctrica) - Disponibilidad de trabajar en distintos centros de datos y viajar - Contar con Pasaporte y VISA americana - Deseable leer/escribir/hablar/comunicarse en inglés con respecto a conceptos e instrucciones técnicas.
En Amazon Web Services valoramos la diversidad, la equidad y la inclusión (DE&I) en todas nuestras posiciones, por lo tanto, actuamos de manera intencional para que se vea reflejado en la pluralidad de nuestros negocios y clientes.
Nuestro comité de DE&I está conformado por representantes de diferentes áreas y roles, ya que entendemos la importancia de tener diferentes perspectivas y experiencias.
Nuestros líderes están comprometidos y comprenden cada vez más su papel a la hora de actuar de acuerdo a nuestros principios de liderazgo, con el propósito de «Esforzarse por ser el mejor empleador del mundo».
Entendiendo nuestra responsabilidad y nuestra necesidad de cambio, somos conscientes de que «el éxito y la escala conllevan una amplia responsabilidad»
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Amazon
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 05/04/2024
Fecha de expiración
  • 04/07/2024
Ingeniería en mecatrónica o a fin.
Acsi ingenieria y proyectos

Estudios: ingenieria en mecatrónica, ingeniería electromecánica, ingeniería en electrónica y afines... conocimientos: conexiones eléctricas, diagramas electricos, sistemas neumáticos... saber conducir y contar con licencia... conocimientos en sistemas scada y hmi... disponibilidad de horario......

Sr Data Scientist
10

Strong understanding of algorithms and data structuresadvanced experience with ms office and google suite strong quantitative, math, and problem-solving skills... role: sr data scientistlocation: guadalajara & mexico city (remote)type of hire: full time job description: strong proficiency with r, sql......

Ejecutivo ventas Call center /contratacion inmediata
Voice center network

Calle viciente segura #4, col... lomas de sotelo, naucalpan, edo... calle tepic #139, 2do piso, oficina 204, col... ¡¡estamos en busqueda de tu talento!! ¡únete a nuestro equipo como operador telefonico para call center, enfocado a la campaña enfocada a renovaciones de plan telcel contratacion inmediataofrecemos:-......

Remote middle big data engineer
Kitrum

— межфункциональная работа с командами data science или content engineering для устранения неполадок, обработки или оптимизации критически важных для бизнеса данных... платформа размещает 60 миллионов документов на своей открытой издательской платформе... requisitos del puesto требуемые навыки — более......

Becario Tableau Data Science
TURING INTELIGENCIA ARTIFICIAL

Competencias funcionales: extracción, transformación y carga de información para la realización y actualización de dashboards mediante el uso de tableau análisis e interpretación de base de datos modelado en base de datos intervención para el mejoramiento de procesos manejo de las fuentes de datos para......

Responsable del departamento de ingenieria
Precisión moderna s.a de c.v

Requisitos del puesto requisitos: escolaridad: ingeniería mecánica, industrial o mecatrónica... así como dar el seguimiento correcto de las actividades pendientes a realizar, de acuerdo a los lineamientos, políticas, procedimientos y criterios establecidos por la empresa... otros datos del puesto competencias:......

Asesor Financiero para call center
VCIP Soluciones

La vacante es para asesor financiero para call center sueldo base de $6,223 mensuales más comisiones mínimas de $4000 máximas sin tope ofrecemos: -prestaciones de ley (imms seguro social, infonavit, aguinaldo, vacaciones,utilidades etc... ) -te capacitamos -capacitación pagada -becas para estudiantes......

Data scientist with azure machine learning - permanent
Cliecon solutions inc.

Role - data scientist with azure machine learning – technical support engineer location: guadalajara, mexico (remote) skills: · knowledge with azure machine learning and how it works with associated azure services... respond to inquiries, troubleshoot technical issues and provide solutions......

Pasante de ingenieria en sistemas / estudiante.
Human results kc (corporativo mel´s)

Asistir en la resolución de problemas técnicos y la optimización de sistemas existentes... prestaciones de ley... *ofrecemos* crecimiento laboral... compromiso con la integridad y la excelencia de trabajo... varias modalidades de trabajo, ya sea: presencial, híbrido o home office......

AGENTE DE CALL CENTER (VENTAS)
Herstyler México SA de CV

Importante marca de lujo especializada en beauty solicita: agente de call center (ventas) talento y profesional para trabajar en un centro de atención telefónica orientado a ventas... con objetivo de atender y solucionar las consultas, preguntas o problemas de los clientes que llaman por teléfono actividades:......