Ver oferta completa

TÉCNICO DE SERVICIO

Cuautitlán Izcalli - Estado de México

Descripción de la oferta de empleo

Job Description Summary Operar y mantener en condiciones óptimas de desempeño los servicios críticos como agua helada, vapor, aire comprimido, HVAC, iluminación, sistema eléctrico, gases industriales (oxigeno, hidrogeno, LP, natural y nitrógeno), así como mantenimiento general a edificio respetando los lineamientos de seguridad, calidad, buenas prácticas de documentación y buenas prácticas de manufactura Job Description ¿Quieres pertenecer a una empresa líder global en tecnología médica que actúa para impulsar el mundo de la salud? ¡Se parte de algo grandioso! BD es una de las compañías de tecnología médica más grandes del mundo.
Tenemos una posición única en el mercado con soluciones para mejorar el manejo de la enfermedad y el manejo de la atención, apoyando a clientes, profesionales de la salud y pacientes en la mejora de la práctica clínica.
A nivel mundial, somos más de empleados apasionados por lo que hacemos y estamos comprometidos a impulsar el mundo de la salud con soluciones desde el diagnóstico hasta el tratamiento.
¡Únete a Nosotros! En nuestra Planta de Sistemas Farmacéuticos, PS, Impulsamos el mundo de la Salud a través de la fabricación de Jeringas prellenadas que son comercializadas con la Industria Farmacéutica a nivel global para su llenado aséptico y posterior venta a usuarios finales.
Ingeniero técnico de Servicio Responsabilidades.
Mantener en óptimas condiciones los sistemas críticos, cumpliendo los procesos y procedimientos de gestión de mantenimiento para eliminar paros que afecten la producción.
Operación y mantenimiento de calderas, chiller´s, y compresores de aire comprimido Operación y mantenimiento a subestaciones eléctricas de media y baja tensión.
Mantenimiento a Sistemas de bombeo y HVAC mantenimiento predictivo, correctivo y preventivo.
Participar en los procesos de validación de equipos y servicios para garantizar y cumplir con los estándares y protocolos de calidad del área.
Elaborar ARO´s de seguridad, RPR´s, Mapas de riesgo, y actividades predictivas para la implementación de mejoras en los equipos a cargo.
Actualizar periódicamente los documentos oficiales relacionados a los sistemas críticos para cumplir con los sistemas de gestión de calidad.
Supervisar trabajos realizados por contratistas para evitar desviaciones de calidad y/o seguridad.
Perfil.
Ingeniería Electromecánica, Mecánica, Eléctrica y/o afín.
(Tunca o concluida) 3-5 años de experiencia en áreas de mantenimiento Inglés (Capaz de realizar lectura y comprensión de manuales y diagramas) Habilidades profesionales Dinamismo Trabajo en equipo Mentalidad de innovación y mejora continua.
Planificación, Coordinación y Ejecución Pensamiento analítico y de resolución de problemas.
“En BD proporcionamos igualdad de oportunidades a todos los candidatos y asociados sin tener en cuenta su género, edad, discapacidad temporal o permanente visible y no visible, etnia, raza, religión, aspecto, orientación sexual, expresión e identidad de género, ocupación, estilo personal, estado civil, así como a personas con distintas opiniones, puntos de vista, estilos de vida, ideas, formas de pensar y de ser.
El maltrato o la discriminación de y hacia un asociado de BD es inaceptable” Educación y experiencia Ingeniero titulado, pasante o trunco en electromecánica, mecánica, eléctrico y/o afín.
Tres años de experiencia en el área de mantenimiento de servicios críticos.
Nivel de idioma, inglés técnico para lectura y comprensión de manuales y diagramas.
Conocimientos y habilidades Operación y mantenimiento de calderas, chiller´s, y compresores de aire comprimido.
Electricidad residencial e industrial para control y fuerza en media y baja tensión.
Mecánica Industrial, transmisión de potencia.
Operación y mantenimiento a subestaciones eléctricas de media y baja tensión.
Sistemas de bombeo.
Sistemas de HVAC Aprendizaje autodidacta.
Gases Industriales.
Análisis de datos y toma de decisiones.
Trabajo bajo presión.
Conocimientos en mantenimiento predictivo, correctivo y preventivo.
Primary Work Location MEX Cuautitlan Izcalli Additional Locations Work Shift BD es una empresa líder de tecnología médica a nivel global que crea tecnología y dispositivos médicos y equipos de laboratorio para cubrir una amplia gama de necesidades en el sector de servicios de salud.
En BD estamos buscando candidatos apasionados, capaces de crear soluciones innovadoras y comprometidos con nuestra única misión de mejorar el acceso a servicios médicos y biotecnológicos innovadores para personas en todos los rincones del mundo, ofreciendo tecnología de vanguardia e investigación de punta en la lucha para combatir y curar enfermedades infecciosas.
Con un alcance global que cubre 50 países alrededor del mundo, nuestra red de profesionales colabora en la implementación de medidas eficaces para ofrecer una mejor calidad al paciente, como menores costos de servicios de salud, mejor atención médica y seguridad, y más amplios servicios de salud para todos.
Únase a nuestra empresa y vea cómo puede formar parte de una misión global para marcar una diferencia en la salud de los seres humanos.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • 4500 Becton Dickinson de Mexico, S.A. de C.V.
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 11/04/2024
Fecha de expiración
  • 10/07/2024
Técnico de Servicio Industrial GTO/SLP/QRO
XOE

Actitud de servicio... estamos en la búsqueda de profesionales apasionados y calificados para unirse a nuestro equipo como técnico de servicio... requisitos del puesto técnico / tsu / ingeniería mecánica, mantenimiento, o afín... el candidato seleccionado se encargará de brindar servicio en diagnóstico......

Aprendiz de servicio técnico en impresoras multifuncionales.
People4business

Aprendiz de servicio técnico en impresoras multifuncionales... requisitos: bachillerato técnico (concluido) o ing... sistemas, informática o computación conocimientos: configuración de impresoras instalación de impresoras redes básicas configuraciones drive mantenimiento preventivo funciones: revisar......

INGENIERO / TÉCNICO DE SERVICIO
CHLORKING MEXICO

• sueldo competitivo según experiencia... • prestaciones de ley... • seguimiento y control de servicios... otros datos del puestoofrecemos• horario 8am - 5pm... • respetar procedimientos establecidos... • capacitación, uniformes, equipo de seguridad... • mantenimiento preventivo y correctivo de generadores......

TECNICO EN SISTEMAS
INDIGO PROAMBIENTAL

Servicio de cafetería permiso por cumpleaños -pagado capacitación pagada epp servicio médico... salario: $1,675 semanales libres (pago semanal) prestaciones de ley (imss, infonavit, aguinaldo, vacaciones, prima vacacional) $7900 mensuales brutos, gana hasta $8900 brutos bono de asistencia perfecta......

Técnico Electromecánico
Productos Arpapel S.A de C.V

Empresa dedicada a la manufactura de papel solicita técnico electromecánico en giro papelero lugar de trabajo: naucalpan de juarez, estado de méxico *requisitos: conocimiento en instalaciones eléctricas y neumáticas, conocimiento básico en electrónica, neumática y mecánica 6 meses min......

Técnico de Mantenimiento
Productos Arpapel S.A de C.V

Técnico 20 a 45 años conocimientos en hidráulica, mecánica, electronica... arpapel grupo papelero con presencia a nivel nacional solicita: tecnico en mantenimiento que necesitas: ing... horario 7:00am a 7:00pm de lunes a jueves características del puesto: capacidad de organizar y priorizar actividades......

Técnico electromecánico cnc
Productos arpapel s.a de c.v

Empresa de metalmecánica solicita 'técnico electromecánico cnc' lugar de trabajo: naucalpan escolaridad: ingeniero, técnico en mecánica, eléctrica y electrónica experiencia 3 años en industrias de metalmecánica conocimiento mantenimiento en maquinas convencionales, tornos, fresas, tornos cnc, fresas......

Técnico en reparación de celulares Macstore Punto Sur
Macstore méxico

Seguimiento de atención y servicio a procesos de atención al cliente... ¡únete a la gran familia macstore!tienes la oportunidad de trabajar en una de las empresas tecnológicas más importantes a nivel mundial técnico en reparación de computadoras y celulares *certificación apple pagada por la empresasueldo......

Técnico en reparación de celulares MacStore Gran Plaza
Macstore México

Seguimiento de atención y servicio a procesos de atención al cliente... ¡únete a la gran familia macstore!tienes la oportunidad de trabajar en una de las empresas tecnológicas más importantes a nivel mundial técnico en reparación de computadoras y celulares *certificación apple pagada por la empresasueldo......

Técnico en reparación de celulares Macstore Midtown
Macstore México

Seguimiento de atención y servicio a procesos de atención al cliente... ¡únete a la gran familia macstore!tienes la oportunidad de trabajar en una de las empresas tecnológicas más importantes a nivel mundial técnico en reparación de computadoras y celulares *certificación apple pagada por la empresasueldo......