Ver oferta completa

TÉCNICO DE ASEGURAMIENTO DE CALIDAD

Cuautitlán Izcalli - Estado de México

Descripción de la oferta de empleo

Job Description Summary ¿Quieres pertenecer a una empresa líder global en tecnología médica que actúa para impulsar el mundo de la salud? ¡Sé parte de algo grandioso! BD es una de las compañías de tecnología médica más grandes del mundo.
Tenemos una posición única en el mercado con soluciones para mejorar el manejo de la enfermedad y el manejo de la atención, apoyando a clientes, profesionales de la salud y pacientes en la mejora de la práctica clínica.
A nivel mundial, somos más de empleados apasionados por lo que hacemos y estamos comprometidos a impulsar el mundo de la salud con soluciones desde el diagnóstico hasta el tratamiento.
¡Únete a Nosotros! BD es una de las empresas fabricantes de Dispositivos Médicos más reconocidas a nivel mundial, la Calidad de nuestros productos es un referente para clientes y usuarios finales de nuestros productos; el área de Calidad en planta se esfuerza día a día en contar con sistemas que garanticen la reproducibilidad de nuestros procesos, el cumplimiento con la legislación nacional e internacional aplicable y mantener los estándares de clase mundial que nos caracterizan.
En nuestra Planta de Sistemas Farmacéuticos, PS, Impulsamos el mundo de la Salud a través de la fabricación de Jeringas prellenadas que son comercializadas con la Industria Farmacéutica a nivel global para su llenado aséptico y posterior venta a usuarios finales, se encuentra en búsqueda de.
Técnico de Aseguramiento de Calidad Es responsable de efectuar monitoreos, auditorías, seguimiento, y demás actividades derivadas del sistema de aseguramiento de calidad para los estándares de los procesos de manufactura y de los laboratorios de control de calidad; brindar soporte para el manejo de producto no conforme y es responsable de coordinar los esfuerzos de investigación, a nivel revisión y soporte técnico, derivados del manejo de producto no conforme.
También soporta las actividades derivadas de reclamaciones y proyectos especiales del área QA/QC para garantizar que el producto cumpla con las especificaciones y criterios de calidad, para que pueda asegurarse el flujo correcto a los procesos subsecuentes.
Job Description Funciones.
Orientar y dar soporte al área productiva para la toma acertada y expedita de decisiones de acuerdo con los estándares existentes de calidad para los productos y procesos; de modo que facilite el flujo del producto entre las diferentes etapas.
Mantener un elevado nivel de conocimiento de los procedimientos, registros e instrucciones de trabajo, así como en las buenas prácticas de fabricación y documentación aplicables a los productos y procesos de manufactura para que le permitan fungir a nivel experto en lo que concierne al sistema de calidad, garantizando así la correcta aplicación de los estándares de calidad existentes.
Liderear los esfuerzos de investigación de los distintos eventos de producto/ proceso no conforme, por medio de la coordinación, participación activa y seguimiento en el uso de las distintas herramientas para la determinación de causa raíz; coadyuvar en el análisis de riesgo en producto y en la definición de los planes inmediatos para contener y luego mitigar la recurrencia de eventos adversos.
Llevar a cabo actividades de prevención y auditorías a los diferentes procesos de manufactura y de los laboratorios de control de calidad para asegurar y mantener el nivel de cumplimiento de los estándares de calidad.
Dar seguimiento suficiente para asegurar el cumplimiento y cierre de los diferentes planes de acción generados a partir de las distintas herramientas del sistema de calidad para el manejo de producto/ proceso no conforme.
Mantener en modo superlativo de eficiencia el sistema para la administración de notificaciones de calidad que involucran producto con la finalidad de asegurar que el producto involucrado no representará riesgo para los productos terminados y/o procesos subsecuentes.
Asegurar que todos los eventos de calidad y/o desviaciones sean procesados de manera correcta en el sistema SAP y que su intervención no representará el aporte de riesgo adicional al existente y declarado en los sistemas.
Requisitos.
Carrera profesional, trunca o terminada, preferentemente en áreas de la Salud o Ingeniería.
Experiencia de 1 a 2 años de experiencia en Calidad Conocimiento sistemas de Calidad Conocimiento en análisis de riegos, herramientas de calidad.
análisis de causa raíz, control estadístico de procesos Paquetería Office (Excel intermedio, Minitab) Conocimiento de Buenas prácticas de Documentación y Manufactura Deseable conocimiento de.
SAP o ERP similar, Estadística-minitab, en manejo de producto no conforme, Inglés básico Lugar de trabajo.
Cuautitlán Izcalli Competencias.
Elevado nivel de compromiso, dinámico y agente de cambio para fomentar y respetar las ideas dentro del concepto de trabajo en equipo Ágil en la ejecución y orientado a los resultados; aplicado en el conocimiento y entendimiento profundo de las necesidades del cliente para establecer ciclos de mejora continua Alto compromiso ético, que permita asegurar la responsabilidad personal para la toma de decisiones.
“En BD proporcionamos igualdad de oportunidades a todos los candidatos y asociados sin tener en cuenta su género, edad, discapacidad temporal o permanente visible y no visible, etnia, raza, religión, aspecto, orientación sexual, expresión e identidad de género, ocupación, estilo personal, estado civil, así como a personas con distintas opiniones, puntos de vista, estilos de vida, ideas, formas de pensar y de ser.
El maltrato o la discriminación de y hacia un asociado de BD es inaceptable” Primary Work Location MEX Cuautitlan Izcalli Additional Locations Work Shift BD es una empresa líder de tecnología médica a nivel global que crea tecnología y dispositivos médicos y equipos de laboratorio para cubrir una amplia gama de necesidades en el sector de servicios de salud.
En BD estamos buscando candidatos apasionados, capaces de crear soluciones innovadoras y comprometidos con nuestra única misión de mejorar el acceso a servicios médicos y biotecnológicos innovadores para personas en todos los rincones del mundo, ofreciendo tecnología de vanguardia e investigación de punta en la lucha para combatir y curar enfermedades infecciosas.
Con un alcance global que cubre 50 países alrededor del mundo, nuestra red de profesionales colabora en la implementación de medidas eficaces para ofrecer una mejor calidad al paciente, como menores costos de servicios de salud, mejor atención médica y seguridad, y más amplios servicios de salud para todos.
Únase a nuestra empresa y vea cómo puede formar parte de una misión global para marcar una diferencia en la salud de los seres humanos.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • 4500 Becton Dickinson de Mexico, S.A. de C.V.
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 27/03/2024
Fecha de expiración
  • 25/06/2024
TECNICO EN SISTEMAS
INDIGO PROAMBIENTAL

Ejecutar las tareas de cada área de proceso de eol asignado, cumplimiento la productividad establecida en calidad y tiempo, siguiendo los métodos de trabajo establecidos usar adecuadamente los insumos, epp, herramientas y equipo otorgados para su operación... te invitamos a nuestro equipo de trabajo......

Ingeniero de Calidad / Lean Manufacturing
Talento estratégico

Implementación de herramientas de calidad (control del proceso)... funciones: implementación de herramientas de calidad (control del proceso)... objetivo del puesto: supervisar y asegurar la calidad del producto y el proceso de acuerdo a las especificaciones y los requerimientos del cliente y del sistema......

Técnico Inspector de Soldadura Nivel 2
Syseau De México

Experencia en el area de calidad... desarrollar y administrar procedimientos del departamento de control de calidad... coordinar actividades de control de calidad en fabricación de diferentes etapas... coordinar el trabajo de los inspectores, soldadores y personal de calidad referente a soldadura......

Técnico Electromecánico
Productos Arpapel S.A de C.V

Empresa dedicada a la manufactura de papel solicita técnico electromecánico en giro papelero lugar de trabajo: naucalpan de juarez, estado de méxico *requisitos: conocimiento en instalaciones eléctricas y neumáticas, conocimiento básico en electrónica, neumática y mecánica 6 meses min......

Técnico de Mantenimiento
Productos Arpapel S.A de C.V

Técnico 20 a 45 años conocimientos en hidráulica, mecánica, electronica... arpapel grupo papelero con presencia a nivel nacional solicita: tecnico en mantenimiento que necesitas: ing... horario 7:00am a 7:00pm de lunes a jueves características del puesto: capacidad de organizar y priorizar actividades......

Técnico electromecánico cnc
Productos arpapel s.a de c.v

Empresa de metalmecánica solicita 'técnico electromecánico cnc' lugar de trabajo: naucalpan escolaridad: ingeniero, técnico en mecánica, eléctrica y electrónica experiencia 3 años en industrias de metalmecánica conocimiento mantenimiento en maquinas convencionales, tornos, fresas, tornos cnc, fresas......

Tecnico en metrologia
International basquets

· seguimiento al equipo no conforme, reportando al gerente de aseguramiento de calidad y al coordinador de aseguramiento de calidad el equipo no conforme y la disposición asignada... · colaborar con el sistema de calidad e inocuidad con el correcto llenado de los reportes que se estén generando......

Técnico de mantenimiento
Fareva

Educación requerida: técnico o ingeniero electromecánico, mecánico, eléctrico, electrónico, en mantenimiento o afín... requisitos del puestorequisitos: técnico o ingeniero electromecánico, mecánico, eléctrico, electrónico, en mantenimiento o afín... objetivo general tener el equipamiento productivo......

Inspector de Control de Calidad
Distribuidora industrail mexicana,s.a. de c.v.

Importante empresa del giro papelero ubicada en iztapalapa cerro de la estrella, cdmx busca incorporar: inspector de calidad experiencia en procesos productivos, conocimientos de la norma iso, pruebas de calidad experiencia: no necesaria secundaria terminada disponibilidad para rolar turnos sueldo a......

Técnico de electrocirugía. Pasante enfermería o afín
Grupo Zumi Kalan

Técnico de electrocirugía: conocimiento en manejo de equipo técnico dentro de quirófano,normatividad de dispositivos médicos nacionales e internacionales, sistemas de documentación, sistemas de desviaciones o no conformidades, interpretación de fichas técnicas de dispositivos médicos, manejo de la ceye......