Ver oferta completa

TRADUCTOR DE ALEMÁN

Miguel Hidalgo - Ciudad de México

Descripción de la oferta de empleo

Quiénes somos? TECH Universidad Tecnológica, la mayor Universidad digital del mundo en español, ha sido reconocida por Forbes como la mejor Universidad online del mundo y es también la Universidad oficial de la NBA en Latinoamérica.
Cuenta con el más amplio catálogo formativo digital, presentando una oferta que supera los títulos de las principales áreas de conocimiento, con la posibilidad de estudiar en diez idiomas distintos.
ula Digital, como partner estratégico de TECH Universidad Tecnológica, selecciona un Traductor de los idiomas.
Alemán ¿Qué funciones realizarás? - Traducción y corrección de textos académicos -Edición final de los textos.
¿Qué esperamos de ti? - Nativo del idioma objetivo.
Alemán - Experiencia en traducción - Cumplimiento con la meta semanal y mensual - Disponibilidad de 9 hrs.
al día Que seas proactivo y tengas ambición por crecer dentro de una empresa en plena expansión.
Nosotros te daremos todas las oportunidades.
¿Qué ofrecemos? -Compensación económica por traducción El límite lo pones tú.
TECH es la entidad que mejor retribuye a su personal comercial de alto rendimiento.) - Formarás parte de una entidad en plena expansión y crecimiento, donde podrás desarrollar una carrera profesional a largo plazo.
-Acompañamiento y formación individualizada, mediante la metodología del mentoring, para asegurar tu adaptación y ayudarte a alcanzar tus metas.
Si eres una persona con dominio del idioma español, atención al detalle, buena comunicación y quieres ver recompensado tu esfuerzo y talento ¡Te estamos esperando! #SomosTECH Nivel de educación deseada.
Superior - titulado Nivel de experiencia deseada.
Nivel Experto
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Aula Digital
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 09/04/2024
Fecha de expiración
  • 08/07/2024
Asistente contable y administrativo
Dcv industrial

Experiencia: mínima de 2 años en puestos similares deseable experiencia en despachos contables indispensable cuente con estabilidad laboral ***solo se considera a personal que tenga estudios y experiencia en contabilidad *** requisitos del puesto conocimientos: manejo de office, dominio de excel 50%......

Auxiliar contable
Dcv industrial

Experiencia: mínima de 2 años en puestos similares deseable experiencia en despachos contables indispensable cuente con estabilidad laboral conocimientos: manejo de office, dominio de excel 50%... manejo de portal sat otros datos del puesto importante ser una persona integra, recta y leal......

Auxiliar Contable
DCV INDUSTRIAL

Experiencia: mínima de 2 años en puestos similares deseable experiencia en despachos contables indispensable cuente con estabilidad laboral conocimientos: manejo de office, dominio de excel 50%... zona de trabajo, regio parque industrial apodaca, (referencias av... somos una empresa 100% mexicana,......