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TRABAJO DESDE CASA DIRECTOR DE ADMINISTRACIÓN / REF. 0059

Aguascalientes - Aguascalientes

Descripción de la oferta de empleo

En BairesDev® llevamos 15 años liderando proyectos de tecnología para clientes como Google, Rolls-Royce y las startups más innovadoras de Silicon Valley. Actualmente, contamos con un equipo de 4000 profesionales conformado por el top 1% de la industria trabajando de forma remota desde más de 50 países.

Al postularte a esta vacante, estarás dando el primer paso en un proceso que va más allá de lo convencional: Buscaremos conocer en profundidad tus habilidades, intereses y expectativas con el objetivo de realizar una búsqueda personalizada y encontrar el rol ideal para ti en BairesDev.

Director de Administración en BairesDev

¿Y si todas las puertas estuvieran abiertas? Buscamos un Gestor de Administración con experiencia para romper todos los cuellos de botella y supervisar las operaciones diarias de apoyo de nuestra empresa. Planificarás los procedimientos administrativos más eficientes y dirigirás un equipo de rockstars para completar una serie de tareas administrativas en diferentes departamentos.
¡Queremos que la gente disfrute del viaje! La misión es garantizar que todas las actividades de apoyo se lleven a cabo de forma eficiente y eficaz para permitir que las demás operaciones funcionen correctamente.

Actividades principales:

- Proporcionar una visión empresarial de valor que ayude a los responsables de la toma de decisiones a gestionar más eficazmente su negocio para obtener un mayor rendimiento.
- Ayudar a los equipos interfuncionales, coordinando proyectos especiales y realizando un seguimiento de los avances hacia los objetivos de la empresa.
- Desarrollar y mantener indicadores clave de rendimiento.
- Preparar informes para las áreas internas con el fin de proporcionar perspectivas significativas.
- Desarrollar las mejores prácticas y procedimientos, y lidera los programas, proyectos y procesos del departamento.
- Coordinar las revisiones de los procesos y garantizar su correcta documentación y ejecución.
- Identificar posibles cuellos de botella en el proceso actual e implementar cambios.

¿Qué Buscamos?:

- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita; habilidades interpersonales y - de presentación.
- Capacidad para gestionar múltiples proyectos prestando atención a los detalles.
- Capacidad para establecer prioridades y cumplir plazos.
- Experiencia previa en funciones de liderazgo/gestión de proyectos
- Capacidad para trabajar de forma independiente y en equipo.

Qué ofrecemos para que tu trabajo (y tu vida) sea más fácil:

- Trabajo 100% remoto: trabaja desde tu casa o donde quieras.
- Compensación en USD o en tu moneda local, como prefieras, muy por encima de la media del mercado.
- Hardware y software.
- Horarios flexibles
- Licencias por mater/paternidad, vacaciones y días festivos nacionales pagos.
- Ambiente laboral multicultural e innovador, perfecto para hacer amigos, colaborar y aprender de las personas más talentosas del mundo.
- Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional a través de mentorías y entrenamientos.

¡Únete a nuestro equipo global!
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Detalles de la oferta

Empresa
  • BairesDev LLC
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 16/04/2024
Fecha de expiración
  • 15/07/2024
Archivista desde casa
Artesal SA de CV

Trabaja desde casa, ideal por si es tu primer trabajo y accesible por si estudias y/o tienes otro trabajo... también puede ser trabajo presencial o híbrido requisitos del puestoactividades a realizar: • leer documentos • manejo de computadora básico • ordenar archivos • clasificar información requisitos:......

Asistente en Administración para Recursos Humanos
MINSA COMERCIAL

Excelentes habilidades de comunicación y trabajo en equipo... flexibilidad horaria para mantener un equilibrio entre trabajo y vida personal... conocimientos básicos de los procesos de reclutamiento, contratación y administración de personal... colaborar en la coordinación de procesos de contratación......

Asistente en administración para recursos humanos
Andamios atlas

Excelentes habilidades de comunicación y trabajo en equipo... flexibilidad horaria para mantener un equilibrio entre trabajo y vida personal... conocimientos básicos de los procesos de reclutamiento, contratación y administración de personal... colaborar en la coordinación de procesos de contratación......

Asistente en Administración de Marketing
BUFETE TRUEBA

Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo... requisitos del puestorequisitos: estudiante universitario en marketing, administración de empresas o campos relacionados... asistente en administración de marketing (medio tiempo para estudiantes) descripción: ¡únete a nuestro equipo como asistente en administración......

Becario de nóminas, administración y capacitación
Productos Arpapel S.A de C.V

Productos arpapel, empresa dedicada a la manufacturación de papel solicita el apoyo de un becario de: ?aministracion y contabilidad nominas capacitacion calificaciones: indispensable ser estudiante activo de pedagogía, psicología, administración o afin (no egresados) interés por el área experiencia......

PASANTE DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS
DISTRIBUIDORA Y COMERCIALIZADORA DELTA

Ambiente de trabajo colaborativo y amigable... requisitos del puestorequisitos: estudiante activo de administración de empresas u otro campo relacionado... asistencia en proyectos: participar en proyectos específicos relacionados con la administración y gestión de la empresa, ofreciendo ideas innovadoras......

Asistente en Administración
BUFETE TRUEBA

Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo... requisitos del puestorequisitos: estudiante universitario en marketing, administración de empresas o campos relacionados... asistente en administración de marketing responsabilidades: colaborar estrechamente con el equipo de marketing en la ejecución......

Ejecutivo de ventas, trabajo en oficina
Orobica phe american s de rl de cv

Otros datos del puesto trabajo en oficina... experiencia en ventas, trabajo en oficina, dinámico en estrategia comercial, comunicación fluida verbal efectiva, logistica, inventarios, buena actitud, organizado, persuasivo, constante y con enfoque... requisitos del puesto educacion media superior- bachillerato......

Asistente de Trabajo Social
Capital Center It

Capital center it brindamos soluciones en desarrollo organizacional solicitamos: asistente de trabajo social requisitos · licenciatura pasante o trunco (aceptamos recién egresado) · con o sin experiencia · facilidad de expresión oral y escrita... horario de lunes a viernes de 8:00 a 13:00 pm , 10:00......

Director de Capital Humano
EMPLEOS QUERÉTARO, S.C.

Como director de capital humano en nuestra organización, liderarás la estrategia y la gestión integral de nuestros recursos humanos, desempeñando un papel fundamental en el crecimiento y el éxito de nuestra empresa... requisitos del puestopasante o recién egresado de la carrera de psicología, administración......