TRABAJO DESDE CASA ANALISTA DE BENEFICIOS REF. 0888S
Descripción de la oferta de empleo
Al postularte a esta vacante, estarás dando el primer paso en un proceso que va más allá de lo convencional Buscaremos conocer en profundidad tus habilidades, intereses y expectativas con el objetivo de realizar una búsqueda personalizada y encontrar el rol ideal para ti en BairesDev.
Analista de beneficios en BairesDev
Buscamos un Analista de Beneficios para unirse a nuestro equipo. El candidato adecuado para este trabajo deberá ser dinámico, que pueda participar y contribuir al equipo de Beneficios desde el primer día.
Principales responsabilidades
Responder las preguntas de los empleados sobre los beneficios y ayudar con la solución de problemas o reclamos a medida que surjan.
Revisar y aprobar los beneficios, inscripciones y transacciones, asegurando la exactitud de los datos y la documentación adecuada.
Recopilar, analizar y resumir datos y tendencias de los beneficios de los empleados Asistir en el seguimiento de los costos de los beneficios y en la preparación del análisis de costos y beneficios.
Garantizar que los planes de beneficios sean competitivos, cumplan con las leyes y regulaciones locales y sean financieramente eficientes.
Qué Buscamos
2 años de experiencia en cargos similares.
Licenciatura o estudios avanzados en Recursos Humanos, Administración de Empresas o carreras afines.
Fuertes habilidades de comunicación.
Organización y fuerte atención al detalle.
Nivel de inglés avanzado.
Qué ofrecemos para que tu trabajo y tu vida sea más fácil
Trabajo 100 remoto trabaja desde tu casa o donde quieras.
Compensación en USD o en tu moneda local, como prefieras, muy por encima de la media del mercado.
Hardware y software.
Horarios flexibles
Licencias por materpaternidad, vacaciones y días festivos nacionales pagos.
Ambiente laboral multicultural e innovador, perfecto para hacer amigos, colaborar y aprender de las personas más talentosas del mundo.
Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional a través de mentorías y entrenamientos.
Únete a nuestro equipo global
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Trabajo Desde Casa Analista de beneficios Ref. 0888S para el sector de Recursos Humanos en la empresa BairesDev LLC de Puebla. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- BairesDev LLC
- 19/04/2024
- 18/07/2024
Asegurar el cumplimiento de las normas aplicables a la seguridad e higiene en el trabajo comisión mixta hacer cumplir las políticas y procedimientos de la seguridad de los trabajadores y la empresa... empresa dedicada a la manufacturación de papel solicita el apoyo de un analista en seguridad e higiene......
Empresa de mantenimiento de equipos multifuncionales, a través de people4business te invita a participar en su proceso de selección como: analista de cuentas por cobrar escolaridad: carrera tecnica o licenciatura trunca experiencia mínimo de 1 año registrar movimientos de cuentas por cobrar mantener......
Trabaja desde casa, ideal por si es tu primer trabajo y accesible por si estudias y/o tienes otro trabajo... también puede ser trabajo presencial o híbrido requisitos del puestoactividades a realizar: • leer documentos • manejo de computadora básico • ordenar archivos • clasificar información requisitos:......
Remuneración competitiva y beneficios adicionales... ofrecemos: ambiente de trabajo dinámico y colaborativo... flexibilidad de horarios para un equilibrio entre trabajo y vida personal... analista de personal y reclutamiento rh (medio tiempo) ¡únete a nuestro equipo de recursos humanos y marca la diferencia......
Remuneración competitiva y beneficios adicionales... ofrecemos: ambiente de trabajo dinámico y colaborativo... flexibilidad de horarios para un equilibrio entre trabajo y vida personal... analista de personal y reclutamiento rh (medio tiempo) ¡únete a nuestro equipo de recursos humanos y marca la diferencia......
Beneficios adicionales... ofrecemos: ambiente de trabajo dinámico y colaborativo... coordinar y llevar a cabo entrevistas de trabajo... flexibilidad de horarios para un equilibrio óptimo entre trabajo y vida personal... manejar la documentación y trámites asociados a la gestión de personal......
Empresa de cosméticos, en colaboración con people4business, se encuentra en busca de personal como: asistente de recursos humanos experiencia de al menos 2 años de experiencia descripción de puestos capacitación procesos de inducción contratación reclutamiento horario de trabajo: lunes a viernes......
·capacidad para realizar un trabajo orientado al cliente... ·continuar el proceso puntual de la cobranza y depurar la cartera habilidades: ·capacidad para trabajo en equipo... ·comprometida en aprender y mejorar... ·tener experiencia en recuperacion de cartera a 90 dias... institución financiera dedicada......
Empresa de produccion solicita: analista de nóminasactividades:captura de nómina en el sistema: altas, bajas, modificaciones, etccálculo y emisión de los pagosgestión y trámites ante el imss impresión de recibos asesoría a personal requisitos del puestoedad: 28 – 40 añosescolaridad: carrera técnica administrativa......
Analista de datos en recursos humanos (medio tiempo) descripción de la vacante: estamos buscando un analista de datos en recursos humanos altamente motivado y con habilidades analíticas excepcionales para unirse a nuestro equipo en un rol de medio tiempo... excelentes habilidades de comunicación verbal......