Ver oferta completa

TERAPEUTA RESPIRATORIO

Veracruz - Veracruz de Ignacio de la Llave

Descripción de la oferta de empleo

Empresa Líder en la Distribución de Gases Industriales y Medicinales, solicita por expansión Terapeuta Respiratorio para Dispositivos Médicos en Veracruz, Veracruz.
RESPONSABILIDADES O FINALIDADES PRINCIPALES DEL PUESTO.
-Atención clínica especializada en terapia respiratoria principalmente a los pacientes de sueño, ventilación mecánica domiciliaria y alto flujo domiciliario.
-Sembrado y recuperación de activos CPAP/BPAP/ventilación o alguna otra PSO, incluyendo la entrega de consumibles a pacientes con base en los acuerdos comerciales y contractuales.
-Seguimiento a la terapia del paciente para asegurar el apego al tratamiento e identificar los factores que intervienen en el mismo -Seguimiento a reclamaciones o fallas de equipos con las áreas correspondientes para la adecuada atención al cliente/paciente.
-Capacitación a pacientes nuevos y familiares sobre el uso y cuidado de los dispositivos médicos.
-Asistencia clínica 24/7 a pacientes de ventilación.
-Mantenimiento básico a equipo médico según se requiera.
-Capacitación y entrenamiento en las buenas practicas del manejo y operación de los dispositivos médicos.
REQUERIMIENTOS DEL PUESTO.
-EDUCACIÓN.
Técnico y/o Licenciatura en terapia respiratoria.
-Experiencia en dispositivos médicos, preferible sueño, oxigenoterapia, inhaloterapia y ventilación mecánica.
-INGLES.
Básico -Disponibilidad para cambio de residencia a Veracruz, Veracruz -Disponibilidad para viajar -Manejo de vehículo estándar -Licencia estatal vigente EXPERIENCIA 1 a 3 años en.
-Manejo y cuidado de dispositivos médicos -Aplicación de técnicas de soporte vital básico o intermedio -Cuidado y supervisión de las condiciones del paciente durante los tratamientos o procedimientos.
-Conocimiento de actuación en emergencias médicas -Experiencia en el servicio y atención con pacientes en casa CONOCIMIENTOS TÉCNICOS Y PRÁCTICOS.
-Experiencia en Manejo de automóvil estándar y licencia vigente -Terapias Respiratorias OFRECEMOS.
-Sueldo competitivo -Vales de despensa -Fondo de ahorro -GMM -Seguro de vida -Prestaciones superiores a la Ley -Entre otros...
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 12/04/2024
Fecha de expiración
  • 11/07/2024
Terapeuta de lenguaje
Clínica de atención psicológica integral (capi)

Atención y creación de programas personalizados a pacientes mediante terapia de lenguaje, en las instalaciones de la clínica de atención psicológica integral capi, de 3 años en adelante... titulado con cédula en mano... deseable, especialidad, posgrado, diplomado o maestría afin......

Terapeuta SPA
Hotel Sunscape Dorado Pacifico

Conocimientos tipos de masaje ingles basico manejo de emociones sensibilidad aprender nuevas tecnicas constante capacitación manejo de clientes armonizar su cabina tendra todos las prestaciones de ley en un plazo de 3 mese puede practicar en otra áreas de interes dentro de la compañia requisitos del......