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SUPERVISOR(A) DE ENTRENAMIENTO Y CONTENIDO- CONTACT CENTER

Descripción de la oferta de empleo

En  Scotia Contacto, empresa del Grupo Scotiabank, queremos construir un mejor futuro para todos, asesorando a nuestros clientes en  Scotiabank  y  CrediScotia Financiera  para juntos encontrar la mejor solución a sus problemas.
Buscamos personas como tú, que logren ponerse en el lugar de nuestros clientes, alguien que se apasione por aprender más sobre la banca y que aporte con ideas creativas.
¡Te deseamos mucho éxito dentro de este proceso! Misión.
Lidera y supervisa al equipo de  Entrenamiento y Contenido de Contact Center   en  Perú   y garantiza que las estrategias de negocios, planes e iniciativas se lleven a cabo o se cumplan de conformidad con las normas, políticas y procedimientos internos vigentes.
¿Cuáles serán tus retos? ·      Lidera y conduce una cultura centrada en el cliente para todo su equipo a fin de profundizar las relaciones con los clientes y aprovechar las amplias relaciones del Banco, así como sus sistemas y conocimientos.
·      Planificar y supervisar    las actividades del equipo de formación continua en función de las necesidades del negocio con la finalidad de asegurar el conocimiento y habilidades    en las distintas plataformas de atención ·      Elaborar los cronogramas de capacitación para los distintos equipos de atención  a nivel de formación continua ·      Gestionar con el equipo de planeamiento los horarios, turnos y cupos para la desconexión de asesores a fin de llevar a cabo los refuerzos sin afectar los indicadores de servicio del contact center ·      Planificar la revisión y participar de la actividad de actualización de materiales de capacitación de forma periódica, asegurando contenido y duración en función de la complejidad y relevancia de cada ítem ·      Planificar y ejecutar la evaluación mensual de conocimientos a toda la operación y áreas de soporte, estableciendo planes de acción a partir de los resultados obtenidos en cada negocio coordinando la    implementación de    herramientas que permitan optimizar el proceso de capacitación ·      Definir e implementar la metodología para la formación incorporando distintas estrategias que permitan asegurar el conocimiento y habilidades blandas en los asesores ·      Organizar la base de conocimiento, implementando el proceso de alta, baja y mantenimiento de contenidos asegurando la más alta usabilidad de las herramientas ·      Centralizar las necesidades de comunicación de cambios y nuevos productos, recibiendo el input de los distintos stakeholders y gestionando la elaboración de flyers y otros documentos para el despliegue desde el centro de formación CC ·      Comprende la cultura de riesgo del Banco y cómo debe considerarse el apetito de riesgo en las actividades y decisiones diarias.
·      Crea un entorno donde su equipo realiza operaciones eficaces y eficientes en sus áreas respectivas, a la vez que garantiza la idoneidad, el cumplimiento y la eficacia de los controles de negocios diarios a fin de cumplir con las obligaciones destinadas a reducir el riesgo operacional, el riesgo de incumplimiento reglamentario, el riesgo de lavado de dinero y de financiamiento al terrorismo y el riesgo de conducta, entre las que se incluyen las responsabilidades establecidas bajo el Marco de Gestión del Riesgo Operacional, el Marco de Gestión de Riesgo del Incumplimiento Reglamentario, el Manual Internacional de Prevención del Lavado de Dinero y Financiamiento al Terrorismo y las Pautas para la Conducta en los Negocios.
·      Promueve un entorno de alto desempeño e implementa una estrategia para la fuerza laboral que atrae, retiene, desarrolla y motiva a su equipo, y para lograr esto, fomenta un entorno laboral inclusivo, comunica la visión, los valores y la estrategia de negocios y maneja un plan de sucesión y desarrollo para el equipo.
¿Que requisitos necesitas cumplir? ·      Profesional graduado en las carreras de Administración, Ingeniería, Economía, Estadística o carreras afines ·      Experiencia externa.
01 año de experiencia como Supervisor/ 02 años como Analista Senior o Experto, atendiendo áreas de formación corporativas en empresas Contact Center/Servicios/Retail ·      Experiencia en gestión de contenidos, bases de conocimiento y presentaciones de alto impacto ·      Conocimiento integral de Microsoft Office, nivel avanzado Inglés, nivel intermedio Disponibilidad para laborar presencialmente en Jesús María (Alt.
Cdra.
de Av.
Arenales)   Agradecemos tu interés, sin embargo, únicamente los candidatos/as seleccionados para entrevista serán contactados.
** Scotia Contacto es una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación*       Al dar clic sobre la opción “Aplicar ahora” estás confirmando haber sido informado sobre las condiciones para el tratamiento de datos personales descritas líneas arriba.
CONDICIONES PARA EL TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES     En cumplimiento de lo dispuesto por la Ley N° , Ley de Protección de Datos Personales y su Reglamento aprobado por Decreto Supremo N° -JUS, Scotiabank desea poner de conocimiento de sus Trabajadores, los siguientes aspectos relacionados con sus datos personales.
1.
Scotiabank S.
.
.
(en adelante “ EL EMPLEADOR ”) es el titular del banco de datos personales en el que se almacenan los datos personales facilitados para tramitar la presente solicitud o contrato.
EL EMPLEADOR  es una institución financiera que forma parte del grupo económico internacional de The Bank of Nova Scotia (en adelante “BNS”), con domicilio en Av.
Dionisio Derteano 102 – San Isidro.
La existencia de este banco de datos personales ha sido declarada a la Autoridad Nacional de Protección de Datos Personales, mediante su inscripción en el Registro de Protección de Datos Personales con la denominación “Candidatos” y el código.
RNPDP N° .
Finalidades necesarias para la postulación.
El tratamiento de los datos personales es condición necesaria para los fines propios de la evaluación, preparación, celebración del proceso de selección en el que usted desea participar.
Estos será utilizados para.
(i) la evaluación la idoneidad y rendimiento como postulante y trabajador; (ii) tomar decisiones vinculadas al puesto de trabajo; (iii) el cumplimiento de los requerimientos legales y normativos de cualquier regulador nacional o extranjero; (iv) otras finalidades que no requieran consentimiento expreso de acuerdo a la legislación.
3.
Trasferencia y destinatarios.
EL EMPLEADOR  podrá trasferir y dar tratamiento a sus datos personales, de manera directa o por intermedio de terceros (Grupo SBP (*), BNS, aliados comerciales y/o proveedores, nacionales o internacionales, que podrá consultar en la página web  www.
cotiabank.
om.
e) para los fines propios de la relación contractual y para las finalidades adicionales, en caso usted las autorice.
4.
Plazo de conservación.
Los datos personales se conservarán de forma indefinida.
5.
Derechos del titular de los datos.
Como titular de sus datos personales, usted tiene los derechos de acceder a sus datos en posesión de  EL EMPLEADOR, conocer las características de su tratamiento; rectificarlos en caso de ser inexactos o incompletos; solicitar sean suprimidos o cancelados al considerarlos innecesarios para las finalidades previamente expuestas o bien oponerse a su tratamiento para fines específicos.
Usted puede, en cualquier momento, revocar el consentimiento brindado para las finalidades adicionales o ejercer los otros derechos que la ley otorga, para lo cual deberá presentar una solicitud escrita dirigida al Área de Recursos Humanos, o un mail al correo  , incluyendo su nombre completo, descripción clara y precisa de los datos respecto de los que busca ejercer sus derechos y otros elementos o documentos que faciliten la localización de los datos.
6.
EL EMPLEADOR  declara que ha adoptado las medidas necesarias para mantener seguros sus datos personales.
Puede consultar más detalle sobre nuestras políticas de privacidad en  www.
cotiabank.
om.
e.
ob ID
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Detalles de la oferta

Empresa
  • SCI
Municipio
  • En todo México
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 08/04/2024
Fecha de expiración
  • 07/07/2024
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