SUPERVISOR DE OPERACIONES EN CALL CENTER DE COBRANZA
Descripción de la oferta de empleo
SUPERVISOR DE OPERACIONES EN CALL CENTER DE COBRANZA REQUISITOS.
Sexo.
Indistinto.
Escolaridad.
Bachillerato concluido Experiencia.
1 año como supervisor de Call Center de Cobranza de productos financieros (TDC, prestamos, seguros.
etc.) con moras mayores a 6 meses.
ACTIVIDADES.
Supervisar equipo de trabajo mediante métricas de Call Center Alcance de objetivos de recuperación Retroalimentación y coaching a equipo de trabajo Registro y análisis de información Capacitación y desarrollo de personal a su cargo OFERTA.
Sueldo inicial de $ Apoyo de transporte 500 (TURNO VESPERTINO) Comisiones SIN TOPE Prestaciones de ley (desde el primer día de contratación).
Capacitación pagada Estabilidad.
Plan de carrera.
Zona a laborar.
a calles del metro San Antonio Abad (línea azul) HORARIO.
Turno matutino.
Lunes a Viernes 7.
pm a 3.
pm y Sáb horario rolado 8.
a 3.
o a 8.
¡No lo pienses más! y postulate por este medio Nivel de educación deseada.
Media Superior Nivel de experiencia deseada.
Nivel Medio
Detalles de la oferta
- Administradora de Cartera
- 12/04/2024
- 11/07/2024
Manejo en moras desde 120 días en adelante... 00capacitación pagadacontratación directa por la empresa unicos requisitos:experiencia mínima de 4 meses en cobranza de productos bancarios o afines... prestaciones superioresgoza de tus prestaciones desde el primer día de contratación:seguro social......
Realización de llamadas telefónicas para contactar a los deudores y realizar negociaciones de recuperación del adeudo... llevar un registro claro y efectivo de cualquier contacto con el deudos dentro de las plataformas del cliente como del sistema interno de la empresa... requisitos del puesto indistinto......
Horario de atención: lunes a viernes de 09:30 a... lomas de sotelo, naucalpan, edo... ¡¡estamos en busqueda de tu talento!! ¡únete a nuestro equipo como operador telefonico para call center, enfocado a la campaña enfocada a renovaciones de plan telcel contratacion inmediataofrecemos:- sueldo base +comisiones......
La vacante es para asesor financiero para call center sueldo base de $6,223 mensuales más comisiones mínimas de $4000 máximas sin tope ofrecemos: -prestaciones de ley (imms seguro social, infonavit, aguinaldo, vacaciones,utilidades etc... ) -te capacitamos -capacitación pagada -becas para estudiantes......
Eventos de premiación... importante marca de lujo especializada en beauty solicita: agente de call center (ventas) talento y profesional para trabajar en un centro de atención telefónica orientado a ventas... con objetivo de atender y solucionar las consultas, preguntas o problemas de los clientes que......
Somos una empresa con 33 años de experiencia, dedicados a la distribución en toda la república mexicana de medicamento de alta especialidad... generación de tickets de pacientes - facturación de tickets, así como trámites administrativos según sea el caso... requisitos: - facilidad de palabra - actitud......
Comisión (pago semanal) capacitación pagada (2 semanas) prestaciones de ley (al mes de contratación) 30 minutos de comida requisitos del puesto requisitos: edad de 18 a 55 años con o sin experiencia desde secundaria (concluida) conocimiento en paquetería office gusto por las ventas (vía telefónica)......
Manejo de personal... responsable de tener el control de la documentación de viaje... realizar reportes de ubicación de las entregas... manejo de indicadores operativos y reporte (semanal, mensual) al jefe de operaciones generación y entrega de reportes de productividad (indicadores) diarios para el......
Manejo de personal... responsable de tener el control de la documentación de viaje... realizar reportes de ubicación de las entregas... manejo de indicadores operativos y reporte (semanal, mensual) al jefe de operaciones generación y entrega de reportes de productividad (indicadores) diarios para el......
·continuar el proceso puntual de la cobranza ·atención a clientes con atrasos de manera presencial en oficina... ·tener experiencia en recuperacion de cartera a 90 dias... ·continuar el proceso puntual de la cobranza ·seguimiento de aclaraciones vía telefónica y presencial... institución financiera dedicada......