Ver oferta completa

SUPERVISOR DE CALL CENTER

Guadalajara - Jalisco

Descripción de la oferta de empleo

Estamos buscando persona para formar parte de nuestro equipo de trabajo Descripción Somos una empresa dedicada al diseño electrónico y desarrollo de soluciones de TI.
Como jefe de turno, serás responsable de la gestión diaria del equipo de soporte.
Serás el punto deescalamiento para problemas fuera de la autoridad de los agentes, así como también coordinar yatender actividades con nuestros clientes y proveedores.
Requisitos del puesto ● Escolaridad Mínima.
Licenciatura trunca, en curso o terminada.
● Experiencia.
Por lo menos 1 año como supervisor de call center o soporte (comprobable).
● Habilidades.
Liderazgo,Manejo de bases de datos y sistemas Operativos, Uso de GSuite,Conocimiento de sistema de tickets (preferentemente freshdesk) y Conocimientos técnicosde software y hardware ● Disponibilidad.
rolar turnos y días de descanso ya que cubrimos una ventana de serviciode 365 días.
Responsabilidades del puesto ● Monitorear la eficiencia de los diferentes procedimientos y desempeño de los ejecutivos através de la elaboración de informes periódicos para la identificación de áreas deoportunidad y establecimiento de acciones correctivas.
● Planificar, coordinar y gestionar las plataformas de atención a clientes y los recursos a fin degarantizar el funcionamiento efectivo del Contact Center ● Atender y dar seguimiento a solicitudes y quejas de Proveedores y Clientes a través de(Chat, Correo y Llamadas).
● Capacitar al personal de Soporte en los procesos y sistemas utilizados.
● Emitir el informe diario, semanal y mensual de la situación y estado de las tareas y/otickets.
● Resolver cualquier conflicto o problema de desempeño y/o personal.
● Mantener comunicación oportuna con clientes, usuarios, socio de negocios y técnicoscuando la atención de las incidencias así lo requiera.
Prestaciones y beneficios adicionales ● Prestaciones de ley ● Sueldo base de $ mensuales LIBRES ● Bonos de desempeño de hasta $ mensuales ● Trabajo Hibrido ● 2 dias de descanso ● Apoyo en la matrícula escolar en caso de estar estudiando (a partir del 6to mes).
● Oportunidades de crecimiento Nivel de educación deseada.
Superior - trunco Nivel de experiencia deseada.
Nivel Medio
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Talento Hábil
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 22/05/2024
Fecha de expiración
  • 20/08/2024
Ejecutivo ventas Call center /contratacion inmediata
Voice center network

¡¡estamos en busqueda de tu talento!! ¡únete a nuestro equipo como operador telefonico para call center, enfocado a la campaña enfocada a renovaciones de plan telcel contratacion inmediataofrecemos:- sueldo base +comisiones sin tope +bono sobre comisiones- apoyo médico- prestaciones de ley - comisiones......

Asesor Financiero para call center
VCIP Soluciones

La vacante es para asesor financiero para call center sueldo base de $6,223 mensuales más comisiones mínimas de $4000 máximas sin tope ofrecemos: -prestaciones de ley (imms seguro social, infonavit, aguinaldo, vacaciones,utilidades etc... ) -te capacitamos -capacitación pagada -becas para estudiantes......

AGENTE DE CALL CENTER (VENTAS)
Herstyler México SA de CV

Importante marca de lujo especializada en beauty solicita: agente de call center (ventas) talento y profesional para trabajar en un centro de atención telefónica orientado a ventas... excelente ambiente laboral... ¡no pierdas esta gran oportunidad y mejora tus ingresos!... eventos de premiación......

AGENTE DE CALL CENTER ZONA CENTRO
Grupo Concordia

Lugar de vacante: zona centro, plaza pronort frente a parque teniente guerrerotrabajo de call center 100% en españolsueldo: $12,426 brutos mensuales + comisioneslunes a viernes9:00 am - 6:00 pmsábado y domingo9:00 am - 3:00 pmdescanso entre semanafunciones:- realizar publicaciones en redes sociales-......

Call Center - Atencion a clientes
Involve RH

Habilidades: excelente habilidad de comunicación verbal capacidad para manejar múltiples llamadas simultáneamente conocimiento de técnicas de venta y negociación orientación a resultados y cumplimiento de metas buena dicción y tono de voz agradable comunicación efectiva empatía resolución de conflictos......

Ejecutivo de cobranza call center
Dsi

Realización de llamadas telefónicas para contactar a los deudores y realizar negociaciones de recuperación del adeudo... requisitos del puesto indistinto mayor de 18 años preparatoria... entregar un informe con los convenios y promesas obtenidos diariamente al team leader y coordinador operativo, por......

Ejecutivo Call Center
Drogas y Enseres para Hospital

Actividades: - seguimiento y atención a clientes, mediante llamadas y chat... conocimiento básico de la computadora ofrecemos: - uniformes - prestaciones de ley ( imss, infonavit ) - crecimiento laboral - seguro de gastos médicos mayores - descuentos y precios preferenciales - atención médica y psicológica......

Ejecutivo de ventas call center
One 2 one connecting people

Comisión (pago semanal) capacitación pagada (2 semanas) prestaciones de ley (al mes de contratación) 30 minutos de comida requisitos del puesto requisitos: edad de 18 a 55 años con o sin experiencia desde secundaria (concluida) conocimiento en paquetería office gusto por las ventas (vía telefónica)......

Ejecutivo telefónico call center - cobranza
Zendere

Bono asistencia $200bono puntualidad $200apoyo a pasajes $500incentivo garantizado (primeros 2 meses) $1,000comisiones no topadas... prestaciones superioresgoza de tus prestaciones desde el primer día de contratación:seguro social... eventos acordes a festividades... unete a nuestro equipo de trabajo......

SUPERVISOR GUARDIAS DE SEGURIDAD
COMERCIAL SANITARIA

Dentro de las funciones del supervisor realiza una ruta diaria, toma de la asistencia y la realizacion de nomina de su personal a cargo... cassa seguridad solicita: supervisor de guardias de seguridad es responsable de gestionar y supervisar a guardias de seguridad para el cumplimiento de sus funciones......