SUPERVISOR DE ATENCIÓN A CLIENTES EXPERIENCIA EN CALL CENTER
Descripción de la oferta de empleo
ACTIVIDADES
Coordinar las operaciones diarias del equipo, asignar tareas, establecer prioridades y garantizar la eficiencia en la gestión de casos y consultas de los clientes.
Colaborar con otros departamentos para abordar problemas de los clientes, manejar quejas y resolver disputas de manera efectiva y oportuna, garantizando la retención y satisfacción del cliente.
Implementar y mantener estándares de calidad para asegurar un servicio de alta calidad en todas las interacciones con los clientes.
Coordinar los horarios de trabajo, turnos y asignación de recursos para garantizar una cobertura adecuada y eficiente del servicio de atención a PDVs
Desarrollar estrategias de ventas efectivas para el equipo de ventas, establecer objetivos de ventas alcanzables y diseñar planes de acción para alcanzarlos.
Proporcionar capacitación continua a los agentes para mejorar sus habilidades en ventas, atención al cliente, manejo de llamadas y cumplimiento de objetivos.
Establecer y monitorear métricas clave de rendimiento de ventas y atención efectiva a clientes
Supervisar y mantener la base de datos de clientes potenciales y existentes, asegurándose de que esté actualizada y segmentada de manera efectiva para maximizar las oportunidades de venta.
Escolaridad
Licenciatura Administración, Negocios internacionales, Comunicación, Marketing, o afín
Experiencia 1 AÑO en puesto similar comprobable
Supervisión de equipos de trabajo
Manejo de sistemas de gestión de clientes CRM
Atención a clientes
Telemarketing
Competencias
Comunicación efectiva
Liderazgo
Orientación al cliente
Resolución de problemas
Orientación a resultados
Adaptabilidad
Excel INTERMEDIO AVANZADO
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Supervisor de Atención a Clientes para el sector de CallCenter Telemercadeo de Puebla. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- Importante empresa del sector
- 10000$ - 20000$
- 20/04/2024
- 19/07/2024
Descripción del puesto: involve rh cuenta con una posición como ventas y atención a clientes para superar las expectativas de los clientes, ofreciendo un servicio de ventas excepcional y una atención personalizada... atender y asesorar a clientes de manera presencial, telefónica y por medios digitales......
Realizar las actividades asignadas para la atención de los clientes y limpieza de las áreas asignadas cumpliendo con las políticas... atender al cliente en mesa habilidades: manejo de caja registradora conocimiento de transacciones bancarias habilidad para manejar efectivo con precisión experiencia......
¡tus funciones administrativas en oficina! seguimiento y prospección de clientes nuevos... sin experiencia o mínima de 6 meses recientes en ventas de cualquier giro... ¡solo necesitas! ser objetivo y comprometido, gusto por las ventas, facilidad de palabra, atención a clientes*... más beneficios*......
Funciones atención a cliente resolución de dudas gestión de problemáticas con clientes realizando aclaraciones y desbloqueos resguardar de manera adecuada la información sensible de los clientes apegándose a la política de privacidad de datos... requisitos del puestorequisitos escolaridad media superior......
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Requisitos del puestofunciones: búsqueda de clientes prospectación y desarrollo de clientes nuevos realizar cotizaciones y presupuestos cierre de ventas elaboración de reportes para dirección manejo de indicadores asistencia a exposiciones, conferencias, etc... otros datos del puestofunciones: búsqueda......
Requisitos del puesto funciones: búsqueda de clientes prospectación y desarrollo de clientes nuevos realizar cotizaciones y presupuestos cierre de ventas elaboración de reportes para dirección manejo de indicadores asistencia a exposiciones, conferencias, etc... otros datos del puesto funciones: búsqueda......
Turnos completos:lunes a sábado 9:00 a 19:00lunes a viernes 9:00 a 18:00 (con un sabado a fin de mes ) requisitos del puesto manejo de objeciones preferente experiencia en ventas escucha activa manejo de pc facilidad de palabra ganas de trabajar trabajo bajo presion otros datos del puestoacude con......
Actividades: - seguimiento y atención a clientes, mediante llamadas y chat... requisitos: - facilidad de palabra - actitud de servicio - edades: 20 - 35 años - estudios: bachillerato - experiencia como capturista o en un puesto similar... conocimiento básico de la computadora ofrecemos: - uniformes -......