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SUPERVISOR DE ATENCIÓN A CLIENTES EXPERIENCIA EN CALL CENTER

Puebla - Puebla

Descripción de la oferta de empleo

Empresa líder en el ramo de telecomunicaciones solicita Jefe de Call Center

ACTIVIDADES
Coordinar las operaciones diarias del equipo, asignar tareas, establecer prioridades y garantizar la eficiencia en la gestión de casos y consultas de los clientes.
Colaborar con otros departamentos para abordar problemas de los clientes, manejar quejas y resolver disputas de manera efectiva y oportuna, garantizando la retención y satisfacción del cliente.
Implementar y mantener estándares de calidad para asegurar un servicio de alta calidad en todas las interacciones con los clientes.
Coordinar los horarios de trabajo, turnos y asignación de recursos para garantizar una cobertura adecuada y eficiente del servicio de atención a PDVs
Desarrollar estrategias de ventas efectivas para el equipo de ventas, establecer objetivos de ventas alcanzables y diseñar planes de acción para alcanzarlos.
Proporcionar capacitación continua a los agentes para mejorar sus habilidades en ventas, atención al cliente, manejo de llamadas y cumplimiento de objetivos.
Establecer y monitorear métricas clave de rendimiento de ventas y atención efectiva a clientes
Supervisar y mantener la base de datos de clientes potenciales y existentes, asegurándose de que esté actualizada y segmentada de manera efectiva para maximizar las oportunidades de venta.

Escolaridad
Licenciatura Administración, Negocios internacionales, Comunicación, Marketing, o afín

Experiencia 1 AÑO en puesto similar comprobable

Supervisión de equipos de trabajo
Manejo de sistemas de gestión de clientes CRM
Atención a clientes
Telemarketing

Competencias
Comunicación efectiva
Liderazgo
Orientación al cliente
Resolución de problemas
Orientación a resultados
Adaptabilidad
Excel INTERMEDIO AVANZADO

Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Supervisor de Atención a Clientes para el sector de CallCenter Telemercadeo de Puebla. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Importante empresa del sector
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Salario
  • 10000$ - 20000$
Fecha de publicación
  • 20/04/2024
Fecha de expiración
  • 19/07/2024
Ventas y atención a clientes
Involve RH

Descripción del puesto: involve rh cuenta con una posición como ventas y atención a clientes para superar las expectativas de los clientes, ofreciendo un servicio de ventas excepcional y una atención personalizada... atender y asesorar a clientes de manera presencial, telefónica y por medios digitales......

Cajero - Atención a clientes
Involve rh

Realizar las actividades asignadas para la atención de los clientes y limpieza de las áreas asignadas cumpliendo con las políticas... atender al cliente en mesa habilidades: manejo de caja registradora conocimiento de transacciones bancarias habilidad para manejar efectivo con precisión experiencia......

Ejecutivo de atención a clientes y ventas en Oficinas
GSC

¡tus funciones administrativas en oficina! seguimiento y prospección de clientes nuevos... sin experiencia o mínima de 6 meses recientes en ventas de cualquier giro... ¡solo necesitas! ser objetivo y comprometido, gusto por las ventas, facilidad de palabra, atención a clientes*... más beneficios*......

Agente telefónico de Atención a clientes Giro Bancario
BINOMIA

Funciones atención a cliente resolución de dudas gestión de problemáticas con clientes realizando aclaraciones y desbloqueos resguardar de manera adecuada la información sensible de los clientes apegándose a la política de privacidad de datos... requisitos del puestorequisitos escolaridad media superior......

Ejecutiva de Atención a Clientes y Ventas
Talento estratégico

Importante fabrica de software busca tu talento como ejecutiva de telemarketing funciones: seguimiento a clientes vía telefónica atención a clientes apoyo a seguimiento de leads de la base manejo de crm experiencia: atendiendo llamadas para atención a clientes/leads ofrecemos: lunes a viernes 9:00......

AGENTE DE CALL CENTER (VENTAS)
Herstyler México SA de CV

Importante marca de lujo especializada en beauty solicita: agente de call center (ventas) talento y profesional para trabajar en un centro de atención telefónica orientado a ventas... con objetivo de atender y solucionar las consultas, preguntas o problemas de los clientes que llaman por teléfono actividades:......

ADMINISTRADORA DE VENTAS y ATENCION A CLIENTES
DCV INDUSTRIAL

Requisitos del puestofunciones: búsqueda de clientes prospectación y desarrollo de clientes nuevos realizar cotizaciones y presupuestos cierre de ventas elaboración de reportes para dirección manejo de indicadores asistencia a exposiciones, conferencias, etc... otros datos del puestofunciones: búsqueda......

Administradora de ventas y atencion a clientes
Dcv industrial

Requisitos del puesto funciones: búsqueda de clientes prospectación y desarrollo de clientes nuevos realizar cotizaciones y presupuestos cierre de ventas elaboración de reportes para dirección manejo de indicadores asistencia a exposiciones, conferencias, etc... otros datos del puesto funciones: búsqueda......

Ejecutivo ventas Call center /contratacion inmediata
Voice center network

Turnos completos:lunes a sábado 9:00 a 19:00lunes a viernes 9:00 a 18:00 (con un sabado a fin de mes ) requisitos del puesto manejo de objeciones preferente experiencia en ventas escucha activa manejo de pc facilidad de palabra ganas de trabajar trabajo bajo presion otros datos del puestoacude con......

Ejecutivo Call Center
Drogas y Enseres para Hospital

Actividades: - seguimiento y atención a clientes, mediante llamadas y chat... requisitos: - facilidad de palabra - actitud de servicio - edades: 20 - 35 años - estudios: bachillerato - experiencia como capturista o en un puesto similar... conocimiento básico de la computadora ofrecemos: - uniformes -......