SUBGERENTEA DE TIENDA CON EXPERIENCIA EN RETAILROPAMANEJO DE PERSONAL
Descripción de la oferta de empleo
Únete como SUBGERENTEA de tienda en nuestra marca SANTORY
Manejamos mas de 250 tiendas dentro de la Republica Mexicana
Contamos con programas de Certificación para todos nuestros compañeros
Actividades a desempeñar
Gestionar adecuadamente la tienda.
Inventariado.
Cierre y corte de caja.
Planificar nuevas estrategias de ventas.
Realizar seguimiento al cumplimiento de metas de venta.
Apoyo y supervisión del equipo.
Turno
Completo.
Ofrecemos
Sueldo Competitivo Bono Complementario Bono X Venta.
Capacitación inicial y continua con crecimiento.
Esquema de bonos.
Prestaciones de Ley desde el primer día IMSS, INFONAVIT, FONACOT Vacaciones, Aguinaldo, etc...
Contratación inmediata.
Estabilidad laboral.
Descuentos en nuestras marcas.
Medio día de descanso por cumpleaños y aniversario en la empresa.
Excelente ambiente de trabajo
Si quieres formar parte de nosotros Postúlate
Mándame tu C.V. actualizado.
QUE ESPERAS
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Subgerentea de Tienda para el sector de Ventas en la empresa Santory de Monterrey. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- Santory
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- 11800$ - 11800$
- 25/04/2024
- 24/07/2024
Saber trabajar de manera individual y en equipo -habilidad para trabajar con sistemas de nómina y software de recursos humanos... actividades: -administrar el reclutamiento, selección y contratación de personal -gestionar nominas y compensaciones -supervisar el correcto desarrollo del personal -valorar......
Saber trabajar de manera individual y en equipo -habilidad para trabajar con sistemas de nómina y software de recursos humanos... actividades: -administrar el reclutamiento, selección y contratación de personal -gestionar nominas y compensaciones -supervisar el correcto desarrollo del personal -valorar......
¡esperamos contar contigo en nuestro equipo!requisitos del puestorequisitos licenciatura concluida en áreas económico-administrativas experiencia como gerente o jefe de ventas en tienda departamental, retail, autoservicio, deseable en tiendas de muebles o afín... conocimientos de estrategias de venta......
Experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja... proporcionar asesoramiento y asistencia al personal en temas relacionados con políticas y procedimientos de recursos humanos... supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... requisitos del puestorequisitos:......
Experiencia en sap, contpaqi... portal sat experiencia con funciones de contabilidad general, registro pasivos, pensamiento crítico y habilidades analíticas... cumplir con la normatividad federal, estatal y municipal... experiencia laboral mínima de 2 años trabajando en área contable – fiscal......
Responsable de la gestión general de la tienda, en lo operativo y comercial - responsable de alcanzar la meta comercial de la tienda - atención y asesoría al cliente - realizar cortes de caja y depósitos - supervisión del equipo de vendedores en tiendarequisitos del puesto- secundaria terminada - conocimientos......
● experiencia no necesaria... te damos la oportunidad de ser tu primera experiencia laboral actividades para realizar:• organización y planificación del personal• reclutamiento• selección• evaluación del desempeño y control del personal• clima y satisfacción laboral• recopilar la información......
Med marketing, empresa mexicana con 27 años de experiencia en promoción y comercialización de productos financieros y bancarios en el área de call center te invita unirte al equipo como: ejecutivo telefónico contratación inmediata lunes a viernes * capacitación pagada * comisiones semanales * bono por......
Requisitos del puestorequisitos: secundaria terminada/bachillerato trunco ser mayor de 18 años experiencia en call center tiempo completo 9am a 7pm, 2 sábados al mes (fijos) 9am a 3pm... med marketing, empresa mexicana con 27 años de experiencia en promoción y comercialización de productos financieros......
● experiencia no necesaria... • orientar, apoyar y resolver dudas del personal que dese evaluarse... • fortalecer el desarrollo laboral en méxico... • brindar apoyo en actividades administrativas • redactar, archivar y revisar todo tipo de documentos... ● modalidad presencial y mixta......