SUBGERENTE DE TIENDA STARBUCKS - CABO SAN LUCAS
Descripción de la oferta de empleo
tención de problemas y detalles, proactivo.
ebe contar con experiencia en entrevistas por competencias.
apacidad para desarrollar a su equipo y dar retroalimentación oportuna.
abilidades de comunicación efectivaTener mínimo 6 meses viviendo en Cabos San Lucas¿Cuáles son sus actividades?Puesto operativo y administrativoGarantizar el cumplimiento de estándares de servicio.
oordinar las funciones a desempeñar de su equipo de trabajo.
nálisis de indicadores, cumplimiento de metas, generar en conjunto con Gerente de tienda estrategias de venta.
anejo de efectivo.
ertificación de puesto operativo (barista, supervisor, subgerente)Se desempeña como responsable del restaurante en ausencia de Gerente.
rabajo 60% OPERATIVO y 40% Administrativo¿Qué ofrecemos?Sueldo BasePrestaciones de leySeguro de vidaFondo de ahorro.
niformesExcelente ambiente de trabajoConvenios y descuentosPlan de desarrolloBebidas gratisVales de despensa¡Si estás interesado y cumples con el perfil postúlate!! #Únete.
-Requerimientos- Educación mínima.
Educación superior - Licenciatura1 año de experienciaEdad.
Hasta 33 añosPalabras clave.
residente, encargado, supervisor, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, boutique, tienda, store, establecimiento, bazar, bazzar¿Te gustaría pertenecer a la mejor empresa de cafeterías en México?En STARBUCKS COFFEE te invitamos a participar en el proceso de selección para SUBGERENTE DE TIENDA en CABOS SAN LUCAS sucursal:- MARINA'Con cada taza, con cada conversación, con cada comunidad, nutrimos las posibilidades ilimitadas de la conexión humana.'¿Cuáles son los requisitos?Indispensable licenciatura TERMINADA en Turismo, Gastronomía, Administración o afinesDisponibilidad para rotar turno (incluye cierre de unidad)Gusto y pasión por el servicio al cliente y trabajo en equipoPersonalidad con iniciativa, gusto por la organización y la estadísticaExperiencia 1 año con manejo de personalExperiencia en inventarios, atención de proveedores, objetivos de venta, resultados y KPIS.
tención de problemas y detalles, proactivo.
ebe contar con experiencia en entrevistas por competencias.
apacidad para desarrollar a su equipo y dar retroalimentación oportuna.
abilidades de comunicación efectivaTener mínimo 6 meses viviendo en Cabos San Lucas¿Cuáles son sus actividades?Puesto operativo y administrativoGarantizar el cumplimiento de estándares de servicio.
oordinar las funciones a desempeñar de su equipo de trabajo.
nálisis de indicadores, cumplimiento de metas, generar en conjunto con Gerente de tienda estrategias de venta.
anejo de efectivo.
ertificación de puesto operativo (barista, supervisor, subgerente)Se desempeña como responsable del restaurante en ausencia de Gerente.
rabajo 60% OPERATIVO y 40% Administrativo¿Qué ofrecemos?Sueldo BasePrestaciones de leySeguro de vidaFondo de ahorro.
niformesExcelente ambiente de trabajoConvenios y descuentosPlan de desarrolloBebidas gratisVales de despensa¡Si estás interesado y cumples con el perfil postúlate!! #Únete.
-Requerimientos- Educación mínima.
Educación superior - Licenciatura1 año de experienciaEdad.
Hasta 33 añosPalabras clave.
residente, encargado, supervisor, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, boutique, tienda, store, establecimiento, bazar, bazzar
Detalles de la oferta
- Alsea
- Sin especificar
- 03/04/2024
- 02/07/2024
Funciones: -corte de caja -uso de plataforma interna (con capacitación) -atención a proveedores -almacén -ingreso y egreso de mercancía -pago de nómina -facturación -recopilación de papelería para el contador -atención a cliente -atención a proveedores aptitudes y habilidades: -excelente trato al comensal......
Ofrecemos: estabilidad laboral prestaciones de ley sueldo 12,000 brutos vales de despensa quincenal de $664 bono de puntualidad mensual $654... sintra, empresa líder en el sector aeroportuario por crecimiento solicita: auxiliar tecnico funciones: control de facturas captura de informacion entrada y......
Bono por recomendado de $1,000 esquema de comisiones (pago mensual)... disponibilidad de tiempo turno completo... bono de puntualidad y asistencia cada uno de $500 (pago mensual)... limpieza de productos y áreas de la sucursal requisitos del puestorequisitos: tener de 20 a 45 años......
Manejo de excel... realizar los documentos de recolección de los cortes de cada caja... verificar que el jefe de piso actualice correctamente el sistema y realice sus actividades de colocación de precios y actualización de promociones en piso de venta... realizar un análisis sistemático diario de la......
Limpieza de tienda... acomodo de mercancía... recepción de proveedores... disponibilidad de horario... tienda cercana a la zona del domicilio utilidades para laborar en mitras centro, centro de mty, san jerónimo y san nicolás de los garza... rfc y número de seguro social... facilidad de palabra y atención......
* apertura y cierre de tienda... * recibo de mercancía* reclutamiento de staff de la tienda (vendedores, cajeros(as), vigilantes)... * esquema de bonos... * recolección de mercancía en punto de encuentro... * excelente ambiente de trabajo... * capacitación inicial y continua, plan de desarrollo de carrera......
Apertura y cierre de tienda... flexibilidad de horario... recibo de mercancía reclutamiento de staff de la tienda (vendedores, cajeros(as), vigilantes)... esquema de bonos... recolección de mercancía en punto de encuentro... excelente ambiente de trabajo... capacitación inicial y continua, plan de desarrollo......
Tienda de joyería plata y artesanias, en colaboración con people4business, se encuentra en busca de personal como: **encargada/vendedora de tienda** experiencia en ventas mínima de 3 años cierre de caja ordenada atención al cliente responsable actitud de servicio buena presentación escolaridad, desde......
Manejar indicadores de desempeño y ventas para contribuir al crecimiento continuo de la tienda... se valorará la capacidad de comunicación en inglés... destreza en la negociación y cierre de ventas... comisiones incentivadas por resultados, reconociendo tus habilidades de ventas......
Disponibilidad de horario flexible, incluyendo fines de semana... experiencia previa como subgerente demostrando un historial de éxito en la gestión de operaciones... somos una empresa dedicada al sector hotelero, con el firme compromiso de brindar a nuestros clientes servicio de calidez y excelencia......