SUBGERENTE DE BAR
Descripción de la oferta de empleo
Suites amplias y confortables, el servicio cinco estrellas de siempre y novedades culinarias que no desilusionarán a nadie.
Obtenga más información sobre Four Seasons Hotel Ciudad de México, Sitio del hotel.
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#fsmexico El rol del Subgerente de Bar La conducta del subgerente del bar debe reflejar en todo momento los más altos estándares de profesionalismo ejemplificados por la marca Four Seasons.
Una actitud constantemente positiva, conocimiento de todos los aspectos de la operación, una personalidad extrovertida, un alto grado de flexibilidad, energía, entusiasmo y atención al detalle son características ideales para este puesto.
Además, este rol está empoderado y alentado a desarrollar, en cada oportunidad, habilidades de gestión relacionadas con la interacción con los huéspedes, el manejo de inquietudes y la resolución de problemas logísticos, desarrollo del personal y mejora de productos y servicios.
Responsabilidades del puesto Capacidad de trabajar en estrecha colaboración con el gerente del bar, el director de alimentos y bebidas garantizando una excelente calidad del producto y asistir a reuniones operativas periódicas para garantizar una coordinación y cooperación efectivas entre departamentos.
Brindar reconocimiento, promover buenas relaciones públicas y atender quejas, inquietudes o solicitudes especiales de invitados, clientes y contactos de grupo.
Ser responsable del funcionamiento diario del departamento y la supervisión del personal.
Mantener siempre bajo control el funcionamiento general del outlet y comprobar que todo funciona correctamente.
Verificar los estándares de servicio y reforzarlos con el equipo Apoya al Gerente del departamento en todos los aspectos de la capacitación con todo el personal nuevo y existente, y ayudar a evaluar las necesidades de capacitación.
Educación Licenciatura en Gastronomía, Turismo, o a fin.
Experiencia.
De dos a tres años de experiencia en posiciones de liderazgo de alimentos y bebidas y/o restaurantes.
Habilidades Habilidad para leer, hablar y escribir en español y en inglés avanzado.
Comprender y familiarizarse con los estándares de calidad y los estándares de servicio del hotel.
Máximo nivel de integridad y transparencia.
Aplicar un enfoque ético al resultado de las situaciones.
Fuertes habilidades interpersonales y de construcción de relaciones.
Habilidades razonables para resolver problemas, tomar decisiones y resolver conflictos.
Conocimiento práctico de operaciones de Alimentos y Bebidas, control de costos, comercialización y contabilidad.
Capacidad de operar equipos informáticos de Alimentos y Bebidas.
Beneficios.
Uniformes.
Limpieza en cortesía para los uniformes de los empleados Viajes.
Noches habitación de cortesía en Four Seasons Hotels & Resorts con comidas con descuento y otros servicios en cada ubicación Capacitación y desarrollo.
Talleres de capacitación internos para empleados de línea y gerencia Comida.
Alimento en el Comedor de Colaboradores.
Reconocimiento.
Premios al servicio del empleado, así como premios al empleado del trimestre y al empleado del año Y muchos más beneficios específicos de cada propiedad y ubicación Acerca de Four Seasons Hotels & Resorts.
Four Seasons Hotels and Resorts abrió su primer hotel en y su historia es una historia de innovación continua, expansión notable y una dedicación decidida a los más altos estándares.
Durante casi 50 años, Four Seasons ha transformado la industria de la hospitalidad al combinar amabilidad y eficiencia con las mejores tradiciones hoteleras internacionales.
Four Seasons Hotels and Resorts ha sido clasificado CADA AÑO desde entre las \"100 mejores empresas para trabajar\" de la revista FORTUNE y ha sido nombrado \"Leyenda del gran lugar para trabajar\
Detalles de la oferta
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- 01/04/2024
- 30/06/2024
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