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SUBGERENTE ADMINISTRATIVO

Descripción de la oferta de empleo

Salud Digna solicita
Subgerente de sucursal

Te gusta la atención y servicio al cliente Cuentas con experiencia en manejo de efectivo, cortes de caja, manejo de personal
Nuestra sucursal Uruapan necesita un encargado de turno, con disponibilidad de horario. Deberás enfocar tus habilidades en la calidad en el servicio, así como el trato humano a tus pacientes.
Requisitos

Escolaridad Lic. en Contabilidad, Administración, o afín concluida
Sexo Indistinto
Edad 20 a 30 años
Estado civil indistinto
Buena presentación
Sumamente necesario contar con experiencia en manejo de personal, efectivo y cortes de caja.
Disponibilidad de horario y puntual


Competencias y habilidades

Dinámica
Orientada al servicio
Enfocada a resultados
Persuasiva

Ofrecemos
Seguro Social
Infonavit
Aguinaldo
Vacaciones
Días libres para tus eventos importantes
Uniformes gratuitos
Seguro de vida
Descuentos en estudios y servicios de la institución

Interesados postularse por este medio yo enviar su cv a la dirección que aparece colocando como asunto el nombre de la vacante
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Subgerente para el sector de Administracion Oficina en la empresa Salud Digna de Uruapan. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Salud Digna
Municipio
  • En todo México
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 25/04/2024
Fecha de expiración
  • 24/07/2024
Asistente Administrativo de Medio Tiempo
PROYECCION Y ADMINISTRACION EMPRESARIALDE MEXICO,S.A. DE C.V

Descripción del trabajo: estamos buscando un asistente administrativo de medio tiempo altamente motivado y organizado para unirse a nuestro equipo... home office cómo aplicar: si estás interesado en unirte a nuestro equipo como asistente administrativo de medio tiempo, envía tu currículum vitae al......

Coordinador Administrativo (Medio Tiempo)
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Coordinador Administrativo Home Office
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Coordinador administrativo (medio tiempo) entrevista presencial descripción del puesto: como coordinador administrativo, serás una pieza clave en el soporte y la gestión eficiente de nuestras operaciones administrativas... otros datos del puestocómo postular: si estás interesado en unirte a nuestro equipo......

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El(a) candidato(a) seleccionado(a) será responsable de brindar apoyo administrativo en diversas áreas de la empresa, incluyendo atención al cliente, gestión de archivos, coordinación de agendas y otras tareas administrativas... habilidades de comunicación verbal y escrita... conocimiento básico de software......