SUBDIRECTOR DE NÓMINAS Y ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL
Descripción de la oferta de empleo
Estudios universitarios completos con título en Contabilidad, Administración o carreras afines.
(TITULADO) Experiencia.
Experiencia previa en el área de nóminas, preferiblemente en puestos de supervisión o gerencia, mínimo de 5 años.
Habilidades.
Conocimiento sólido en legislación laboral, manejo de sistemas de nómina, habilidades analíticas y capacidad para liderar un equipo.
Vivir cerca de la zona de trabajo.
POLANCO - LOMAS Responsabilidades del puesto Supervisar y coordinar el proceso de nómina de la empresa.
Garantizar el cumplimiento de las obligaciones fiscales y laborales en materia de nómina.
Analizar y reportar información relacionada con salarios, bonificaciones y deducciones.
Colaborar con el área de recursos humanos para resolver dudas o inconvenientes de los empleados en relación con su nómina.
Supervisar y cotejar altas, modificaciones salariales, bajas de personal y actualizaciones del sistema NOI.
Supervisar a los asistentes a cargo en la elaboración de la prenómina y que se realice en forma y procesar esta en tiempo y forma Revisión, comentarios y dar VoBo de los riesgos de trabajo.
Supervisión de finiquitos y proceso el pago de finiquito.
Conocimiento en materia de seguridad social.
Conciliaciones IMSS - NÓMINA Prestaciones y beneficios adicionales Sueldo mensual competitivo de $ a $ pesos.
Contratación permanente a tiempo completo.
Oportunidades de desarrollo profesional y capacitación continua.
Detalles de la oferta
- DEMARCH SERVICIOS Y GESTION
- Sin especificar
- 3000035000$ - 3000035000$
- 12/03/2024
- 10/06/2024
Productos arpapel, empresa dedicada a la manufacturación de papel solicita el apoyo de un becario de: ?aministracion y contabilidad nominas capacitacion calificaciones: indispensable ser estudiante activo de pedagogía, psicología, administración o afin (no egresados) interés por el área experiencia......
Gestionar los beneficios y compensaciones del personal... mantener actualizados los expedientes y documentos del personal... responsabilidades: coordinar el proceso de reclutamiento y selección de personal... administrador de personal - área de recursos humanos descripción del puesto: buscamos un administrador......
Experiencia previa en administración de personal y procesos de recursos humanos... gestionar los beneficios y compensaciones del personal... mantener actualizados los expedientes y documentos del personal... conocimientos sólidos en legislación laboral y manejo de nóminas... requisitos del puestorequisitos:......
•experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja... •supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... •gestionar el sistema de nóminas y compensaciones para los empleados... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y......
•experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja... •supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... •gestionar el sistema de nóminas y compensaciones para los empleados... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y......
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Realizar el análisis y revisión de la información relacionada con nóminas... habilidades: conocimiento experto en software de nómina excel avanzado para análisis de datos capacidad para interpretar leyes laborales experiencia en cálculo y gestión de nóminas destreza en sistemas de administración de......
Buena iniciativa y cumplimiento de compromisos requisitos del puestoexperiencia laboral: 3 años en el área de cálculo de nóminas con un aproximado de 300 empleados... estamos buscando talento para que se una a nuestro equipo de trabajo como: “ejecutivo de nóminas” escolaridad: licenciatura en administración......
Conocimientos básicos de los procesos de reclutamiento, contratación y administración de personal... flexibilidad horaria para mantener un equilibrio entre trabajo y vida personal... asistente en administración para recursos humanos (medio tiempo) descripción de la vacante: ¿eres una persona organizada......
Conocimientos básicos de los procesos de reclutamiento, contratación y administración de personal... flexibilidad horaria para mantener un equilibrio entre trabajo y vida personal... asistente en administración para recursos humanos (medio tiempo) descripción de la vacante: ¿eres una persona organizada......