SUB-DIRECTOR DE CONTRATOS
Descripción de la oferta de empleo
Estamos convencidos que la combinación de solidaridad, innovación, respeto, lealtad y responsabilidad es la fórmula perfecta para ser el mejor equipo del sector financiero.
Objetivo del puesto.
Gestionar, administrar y coordinar equipos de trabajo enfocados en el resguardo de documentos bursátiles de clientes y contrapartes, así como brindar soporte operativo a las áreas de operaciones y negocio bursátil mediante alta de contratos de fx, cotejos de documentos para realizar operaciones de mercados financieros.
Cada día te encontrarás ante nuevos e interesantes retos dentro de tu puesto, en los cuales serás responsable de.
Liderar proyectos relacionados con la digitalización de documentos.
Coordinar a los equipos de trabajo de soporte operativo bursátil y soporte documental resguardando información de operaciones y contratación de clientes bursátiles y mercados financieros, así como colaborar con áreas operativas y negocio Impulsar mejoras a los procesos mediante los diversos mecanismos como células de trabajo, uso de asistentes digitales, herramientas Microsoft o modificaciones a sistemas pensando en mantener buenos niveles de servicio.
Requisitos.
Formación profesional.
ingeniería o áreas económico-administrativas Años de experiencia.
3 años de gestionando personal a nivel Gerencia o similar, así como haber liderado proyectos.
Áreas de experiencia.
Operaciones, Tesoreria, administración.
Conocimientos requeridos.
Herramientas Microsoft nivel avanzado, conocimiento sobre documentación de servicios de inversión, perfilamiento de clientes, PLD, proactividad y capacidad de análisis.
Idiomas.
español Disponibilidad para viajar.
N/A Disponibilidad para cambio de residencia.
N/A Haz clic en el botón aplicar y no pierdas la oportunidad de desarrollar todo tu potencial.
En Banorte actuamos bajo un principio de igualdad de oportunidades.
Por ello no discriminamos por edad, origen étnico, nacionalidad, género, orientación sexual, estado civil, condición social, estado de salud, creencias religiosas, doctrina política o discapacidad.
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- 23/04/2024
- 22/07/2024
Supervisar la gestión de procesos de selección, adquisición y retención de talento... liderar iniciativas de compromiso y bienestar del empleado... desarrollar e implementar programas de desarrollo y capacitación... como director de capital humano en nuestra organización, liderarás la estrategia y la......
Requisitos del puestorequisitos:- licenciado en derecho- experiencia de 1 año como abogado litigante- experiencia en elaboración de contratos de diferente índole... debe tener experiencia en la elaboración y revisión de contratos, así como atender de manera exitosa asuntos de índole legal......
Garantizaras la confidencialidad y seguridad de la información de contratos y de los colaboradores, siguiendo protocolos y políticas establecidas para proteger la privacidad y la integridad de los datos... generaras informes sobre el estado de los procesos de contratación, resaltando cualquier problema......
Indispensable contar con automóvil propio vendedor con amplia experiencia tanto en ventas como administrativa asistir al director de ventas de la empresa sun persianas sa de cv análisis de los reportes de ventas de las tiendas de interiorismo de la empresa... no agenciaotros datos del puestoautomóvil......
Experiencia en el área de ventas de control de acceso, cctv, control de incendios, voz y datos... acerca de la empresa avance inteligente es una empresa que ofrece soluciones de acceso, movimiento y control de flujo de personas en todo tipo de edificaciones... · responsable de la prospección de nuevos......
Experiencia en elaboración de contratos de prestación de servicios... experiencia en elaboración de actas de asambleas, estatutos sociales, venta de acciones, entre otros... inglés avanzadootros datos del puestofunciones: - elaboración de documentación en materia corporativa y cualquier tipo de contratos-......
Conocimiento de software legal y de oficina, como microsoft office y sistemas de gestión de documentos legales... coordinaras reuniones, citas y audiencias, asegurándose de que los plazos se cumplan de manera oportuna... excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal, con la capacidad de interactuar......
Te invitamos a formar parte de nuestro equipo de trabajo... cuauhtémoc, 06700 ciudad de méxico, cdmx, méxicorequisitos del puestoactividad: es área de finanzas parte del trabajo es 90% oficina, lo que estamos buscando es personal para que acompañen a nuestros asesores financieros a citas de trabajo,......
Declaraciones mensuales y anuales - polizas de ingresos y egresos - conciliaciones bancarias - papeles ó archivos de trabajo - proyecciones fiscales y opinión de cumplimiento sat - hacer facturación - bajar constancias fiscales - altas y bajas del imss - hacer contratos con proveedores y a empleados......
Responsable de tecnologías de información (servicio de outsourcing y operación interna)... alto sentido de confidencialidad... provee asesoría administrativa y financiera al director y gerente de sucursales... responsable del sistema de control interno y de su evaluación periódica......