SUB-DIRECTOR DE ANALISIS DETALLES DEL PUESTO | BANCO MERCANTIL DEL NORTE, S.A.
Descripción de la oferta de empleo
Estamos convencidos que la combinación de solidaridad, innovación, respeto, lealtad y responsabilidad es la fórmula perfecta para ser el mejor equipo del sector financiero.
Objetivo del puesto.
Apoyo y Soporte en la implementación y seguimiento de estrategias comerciales para clientes personas físicas, de acuerdo con la retroalimentación de los territorios y con enfoque en el desarrollo, digitalización, rentabilización y disminución de índice de abandono de los clientes.
Cada día te encontrarás ante nuevos e interesantes retos dentro de tu puesto, en los cuales serás responsable de.
Apoyo en el análisis de viabilidad de ajustes en el modelo comercial.
Detección de brechas y áreas de mejora en el modelo de servicio a clientes personas físicas (Personal y Preferente).
Apoyo en elaboración de materiales para presentación de estrategias a la DG Comercial.
Gestión con las distintas áreas de la Institución para facilitar la implementación y seguimiento de las estrategias de la DG Comercial.
Análisis de benchmarks de modelo comercial de la competencia.
Requisitos.
Formación profesional.
Licenciatura en áreas económico-administrativas Años de experiencia.
2 años Áreas de experiencia.
Gestión Comercial, Administración / Implementación de proyectos Conocimientos requeridos.
Microsoft Office, SAS, Sharepoint Idiomas.
Inglés básico Disponibilidad para viajar.
Ocasionalmente Disponibilidad para cambio de residencia No Haz clic en el botón aplicar y no pierdas la oportunidad de desarrollar todo tu potencial.
En Banorte actuamos bajo un principio de igualdad de oportunidades.
Por ello no discriminamos por edad, origen étnico, nacionalidad, género, orientación sexual, estado civil, condición social, estado de salud, creencias religiosas, doctrina política o discapacidad.
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- 24/05/2024
- 22/08/2024
Supervisar la gestión de procesos de selección, adquisición y retención de talento... liderar iniciativas de compromiso y bienestar del empleado... como director de capital humano en nuestra organización, liderarás la estrategia y la gestión integral de nuestros recursos humanos, desempeñando un papel......
Trabajo de lunes a viernes prestaciones de ley horario se elegir matutino o vespertino... esta es tu oportunidad para iniciar tu carrera profesional en un ambiente acogedor en constante crecimiento requisitos del puesto edad de 18 a 50 años de edad vivir en la cdmx o en su alrededores tener terminado......
Conocimiento práctico de herramientas de análisis de datos, como sql, python, r, excel, tableau, power bi, entre otros... **responsabilidades:** recopilar y limpiar datos de diversas fuentes, incluidas bases de datos, archivos excel y sistemas de gestión empresarial... colaborar con equipos interfuncionales......
Importante empresa de telefonía solicita asesores telemarketing comienza a laborar de manera inmediata, te brindamos respuesta el mismo día es trabajo de oficina 100% ofrecemos: prestaciones de ley sueldo : $7,000 mensual ( apartir de sexto mes incremento de sueldo $$$ ) capacitación (no importa si no......
Indispensable contar con automóvil propio vendedor con amplia experiencia tanto en ventas como administrativa asistir al director de ventas de la empresa sun persianas sa de cv análisis de los reportes de ventas de las tiendas de interiorismo de la empresa... no agenciaotros datos del puestoautomóvil......
Recolección de análisis, entrega de kits para realización de análisis, entrega y cobro de resultados de laboratorio... los mensajeros reciben de un encargado los detalles de un envío... visten ropa de protección, y deben ser conscientes de los problemas de seguridad vial... ser formal y digno de confianzaotros......
Áreas de experiencia: comunity manager, estudio de mercado... resolución de problemas técnicos durante la ejecución de la campaña publicitaria y de mercadeo... gestión de marcas y del grupo, así como la investigación de mercados y análisis de las estrategias de marketing digital y en medios tradicionales......
¡únete a nuestra comunidad de más de tres paises! tipo de puesto: tiempo completo salario: $12,000... · elaboración y seguimiento a plan de mantenimiento de instalaciones y equipos... · supervisar los movimientos de almacén, · responsable de administrador de personal · llevar control de horas extras......
Y recibo instrucciones para ejecutar acciones, cambio de interruptores en tableros de distribución in line... empresa dedicada a la manufactura de papel solicita técnico electromecánico en giro papelero lugar de trabajo: naucalpan de juarez, estado de méxico *requisitos: conocimiento en instalaciones......
Experiencia : en manejo de personal (equipo de ventas) manejo de la norma iso 9001 paquetería office administración de recursos estrategias de mercado atención y servicio al cliente desarrollo y ejecución de nuevos proyectos solución de problemas sentido de urgencia seguimiento a cotizaciones elaboraciones......