Ver oferta completa

STEWARD

Benito Juárez - Quintana Roo

Descripción de la oferta de empleo

Somos un Hospital privado que ofrece atención de alta especialidad con la más alta tecnología, en el cual trabajamos bajo un enfoque en la especialización, estableciendo como elementos clave la calidad médica y la seguridad del paciente.

Todo el equipo de Hospital Galenia trabaja día a día para brindar una atención de excelencia, con calidez y de manera oportuna, a través de los valores éticos y humanos que nos hacen ser, más que un Hospital.

Descripción:
Mantener el orden y limpieza de la cocina y comedor de colaboradores cumpliendo en todo momento con las medidas de higiene establecidas.

Requisitos:
-Certificado de secundaria.
-Tarjeta de salud vigente.
-Experiencia deseable de 1 año.
-Disponibilidad de horario.

Ofrecemos:
-Prestaciones de ley (IMSS, PV, PD y Aguinaldo).
-Asistencia médica gratuita.
-Alimento gratuito.
-Descuento de colaborador.
-Capacitación.
-Uniformes.

Si está interesado(a) en unirte a nuestro equipo, postúlate por este medio.

¡Esperamos recibir tu solicitud!

¡Forma parte de esta gran familia!
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Galenia Hospital
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 14/03/2024
Fecha de expiración
  • 12/06/2024
FOOD AND RESTAURANT DEPARTMENT
Rainsteal Oil & Gas Limited, UK.

Administrative department business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resources officer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer, secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account......

Technical Department
Rainsteal Oil and Gas Limited, UK.

Administrative department business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resources officer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer, secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account......