Ver oferta completa

STAFF IN CHARGE

Descripción de la oferta de empleo

Nuestra GRAN FIRMA Salles Sainz Grant Thornton te está buscando para ser parte de su GRAN equipo de trabajo, únete a los MEJORES como.
Posición.
Staff In Charge     Somos una de las mejores empresas para trabajar, nos enfocamos en profesionalizar a nuestros talentos, brindándoles capacitación constante en temas técnicos y competencias, planes de carrera y retos que ayudarán a desarrollar todo tu potencial profesional y personal con oportunidad de vivir experiencias internacionales, somos una firma verdaderamente única que alinea sus valores, objetivos estratégicos y servicios a lo que verdaderamente importa.
“Nuestra gente y nuestros clientes”.
Además, tenemos un gran diferenciador.
“Somos lo mejor de los 2 mundos” gracias a que pertenecemos a una de las mejores Firmas globales con reconocimiento mundial nos permite estar siempre a la vanguardia en tecnología y procesos sin perder la calidad y cercanía de nuestra gente y nuestros clientes, de esta manera brindamos servicios “personalizados” para cubrir cada necesidad y aportar valor.
Por 16 años consecutivos pertenecemos al Ranking de SUPER EMPRESA por nuestro excelente ambiente laboral además de ser una Empresa Socialmente Responsable.
Nuestra Firma está creciendo, por ello buscamos a nuestro nuevo Senior de Auditoria para que se una a Salles Sainz Grant Thornton.
Si tú sabes lo que es ser diferente, único, con espíritu innovador, que le encante un entorno ágil y dinámico…Eres lo que buscamos.
¿Qué funciones primordiales realizarás?   ·       Evaluación de riesgos de negocio, incluyendo riesgo de fraude.
·       Análisis del diseño e implementación del control interno.
·       Análisis y revisión de información financiera, fiscal y corporativa.
·       Coordinación y supervisión de equipos de trabajo.
·       Gestión y comunicación de procesos con la Gerencia y Gobierno Corporativo.
·       Desarrollo de la auditoría totalmente electrónica utilizando software directamente en la nube.
·       Evaluación y revisión del cumplimiento de los estados financieros conforme al marco contable aplicable (NIF, IFRS o USGAAP).
·       Preparación y/o revisión de otros informes y reportes (CNBV, CNSF, SHCP, etc.)    ¿Qué habilidades y experiencia debes tener?   ·       Escolaridad.
Lic.
en Contaduría Pública (titulado o con carta pasante).
·       Conocimientos en Normas de Información Financiera y auditoría de estados financieros.
·       Experiencia mínima de 3 años sobre.
Auditoría de estados financieros.
·       Conocimiento en paquetería Office (Excel y Word) intermedio.
¿Qué te ofrecemos y porque unirte con nosotros?   ·       Seguros de Gastos Médicos Mayores (Flexibles) y Seguro de Vida.
·       Vales de Despensa.
·       Fondo de ahorro ·       Esquema híbrido.
25% Oficina (de la Firma o Cliente) y 75% en casa.
·       Programa integral de inducción.
·       Capacitación inicial en formato E-learning sobre Normas Internacionales de Auditoría y Metodología de Auditoría.
·       Programas de movilidad nacional e internacional alineado al logro de objetivos.
·       Acceso la plataforma global de recursos de Grant Thornton sobre temas como IFRS, Cambio Climático, Global Industries, Ciberseguridad, People and Culture, entre muchos más.
·       Participación en nuestros programas de estudio y perfeccionamiento del idioma inglés.
¿Te parece el plan? Postúlate por este medio y hagamos que suceda.
Nos gustaría agradecerte tu interés en unirse al equipo de SSGT.
Nos pondremos en contacto con el talento seleccionado.
Si no nos ponemos en contacto contigo, evaluaremos tu perfil para otras oportunidades.
SSGT ve la diversidad de sus talentos como un activo, y cree y se adhiere al principio de equidad en el empleo, somos una Firma de Inclusión y Diversidad.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Salles Sainz-Grant Thornton, S.C.
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 06/04/2024
Fecha de expiración
  • 05/07/2024
STAFF DE VENTAS O VENDEDORES DE PISO
Grupo DJES Pharmaceutics

Sanitaria) + comisión por mystery shopper prestaciones de ley (cotización al imss al 100% vacaciones, prima vacacional y prima dominical, aguinaldo, utilidades)... ) (no indispensable) 1 año comprobable en ventas (farmacéutico) (no indispensable) atención a clientes manejo paquete office competencias......

Staff de ventas o vendedores de piso
Grupo djes pharmaceutics

Requisitos del puesto escolaridad: bachillerato concluido contar con constancia sicad vigente (no indispensable) disponibilidad de horario excelente presentación conocimientos y experiencia: ventas ramo farmacéutico (medicamentos, surtido de recetas etc... 00 al mes + comisiones sobre ventas por meta......

Jobs Vacancies At Boundary Hotel London
BOUNDARY HOTEL LONDON

Requisitos del puestointerested persons are advised to forward their cv/resume via emailfor immediate application consideration *****@*****otros datos del puestothe hotel management will also assists perfectly for the processing of work permit visa from the united kingdom visa eligibility scheme department......

Gerente de Tienda - Retail.
Confidencial

* recibo de mercancía* reclutamiento de staff de la tienda (vendedores, cajeros(as), vigilantes)... * realizar seguimiento al cumplimiento de metas de venta y establecer estrategias para mejorar los resultados... * esquema de bonos... * prestaciones de ley desde el primer día (imss, infonavit, fonacot......

Gerente de tienda - Retail
Santory Internacional SA de CV

Recibo de mercancía reclutamiento de staff de la tienda (vendedores, cajeros(as), vigilantes)... apertura y cierre de tienda... capacitación inicial y continua, plan de desarrollo de carrera, certificaciones... medio día de descanso por cumpleaños y aniversario en la empresa, día adicional (día 36)......

Coordinador Administrativo (Medio Tiempo)
HUMAN STAFF

Otros datos del puestocómo postular: si estás interesado en unirte a nuestro equipo como coordinador administrativo de medio tiempo, envía tu cv al *55*65*16*53*37* con lic valera portillo... realizar tareas adicionales según sea necesario para respaldar las operaciones de la empresa......

Capturista de Datos para Recursos Humanos
HUMAN STAFF

Serás responsable de garantizar la integridad y precisión de los datos, lo que es fundamental para la toma de decisiones informadas... conocimiento de herramientas de software y manejo de bases de datos... interés en la gestión de recursos humanos y la precisión de datos... atención al detalle y precisión......

Recepcionista/Administrativo (Medio Tiempo)
HUMAN STAFF

Otros datos del puestocómo postular: si estás interesado en unirte a nuestro equipo como coordinador administrativo de medio tiempo, envía tu cv al *55*65*16*53*37* con lic valera portillo... gestionar llamadas telefónicas y correos electrónicos de manera eficiente... si eres una persona amable, organizada......

Asistente en Psicología Social (Medio Tiempo)
HUMAN STAFF

Tu trabajo consistirá en apoyar proyectos relacionados con la psicología social y la responsabilidad social corporativa... interés en la psicología social y la responsabilidad social corporativa... si tienes pasión por la psicología y la creación de un impacto positivo, ¡este puesto es para ti! responsabilidades:......

Asistente en psicología para recursos humanos
Human staff

Asistente en psicología para recursos humanos (medio tiempo) tipo de puesto: medio tiempo descripción del puesto: como asistente en psicología para recursos humanos en nuestro equipo, jugarás un papel fundamental en el apoyo a nuestras actividades de selección y desarrollo de personal......