Ver oferta completa

STAFF DE TECNOLOGÍA PARA ANÁLISIS DE RIESGOS

Ciudad de México - Ciudad de México

Descripción de la oferta de empleo

Para aplicar a esta posición, deberás contar con lo siguiente.
Licenciatura en ingenieria de sistemas, ciencias computacionales, o informática o en una disciplina relacionada Interes en auditoria de TI o asesor de riesgo de TI Conocimiento en por lo menos una de las siguientes actividades.
a) evaluaciones de riesgo de auditoría interna b) SOX c) reportes de controles de organizaciones de servicios (SOC) d) revisiones de seguridad de ERP y controles (p.
ej., Oracle, SAP, Workday) Habilidades de administración de proyectos Sólidas habilidades de comunicación escrita y oral y habilidades de presentación Excelentes habilidades de liderazgo, trabajo en equipo y servicio al cliente Integridad comprobada dentro de un entorno profesional Inglés Intermedio- avanzado Tus responsabilidades clave Las actividades que realizarás estarán enfocadas en brindar un excelente servicio al cliente y ayudar a asegurar que tus equipos hagan lo mismo.
Ya sea que se trate de apoyar a administrar a múltiples equipos de clientes, auxiliar en los compromisos de auditoría interna de TI, o llevar a cabo actividades de integración de auditoría externa o de reportes de controles de organizaciones de servicios (SOC, por sus siglas en inglés), entendimiento de los procesos de negocios, así como la identificación de riesgos y controles que ayuden a mitigarlos, también en las pruebas de controles automatizados.
Así como proporcionar asistencia en actividades de desarrollo de negocios en los sectores de servicios financieros, construirás relaciones sólidas con tus clientes y te convertirás en un asesor de confianza para ellos.
Habilidades y atributos para lograr el éxito Trabajar con el personal de tus clientes para analizar, evaluar y mejorar sus sistemas de información al facilitar los procesos de control interno del negocio, y ayudar a tus clientes y otros profesionales de tecnología en la ejecución de auditorías de Controles Generales de Tecnología de Información, como parte de los procesos de acceso lógico, cambios a programas y datos y Operaciones de TI a nivel aplicación, sistema operativo y base de datos.
Colaborar con otros integrantes del equipo de compromiso para planear las auditorías y definir cronogramas del programa de trabajo, evaluaciones de riesgo y otros documentos de planeación, así como de ejecución y cierre.
Trabajar con el equipo para documentar el flujo de procesos de negocio del cliente y los controles relevantes que dependen de la tecnología de la información Fungir como responsable del trabajo de campo al monitorear el avance diario de las actividades del proyecto, informar a los supervisores del estado del compromiso y administrar el trabajo de tu equipo Demostrar y aplicar un entendimiento profundo de sistemas de información complejos Utilizar tus conocimientos del entorno de TI actual y las tendencias de TI de la industria de servicios financieros para identificar los asuntos más relevantes del compromiso y del cliente, y comunicar esta información al equipo y administración del cliente por escrito y por medio de presentaciones orales del desarrollo de la auditoría (durante todo el ciclo, como planeación, ejecución y conclusión).
Demostrar y aplicar excelentes habilidades de administración de proyectos, inspirando el trabajo en equipo y la responsabilidad con los integrantes del equipo de compromiso, y utilizar la tecnología y herramientas actuales para mejorar la eficacia de los entregables y servicios.
Lo que buscamos.
Estamos buscando líderes que tengan una visión creativa y la confianza para convertir esa visión en realidad.
Tendrás mucha autonomía en la ejecución de tus actividades, por lo que también deberás tener la habilidad de tomar la iniciativa y buscar oportunidades para mejorar nuestras relaciones y procesos actuales; así como administrar a un equipo de trabajo y tener una buena relación con el equipo y el cliente.
Si te apasiona ser auditor y estás preparado/a para ayudar a nuestros clientes a resolver algunos de sus asuntos más complejos, esta oportunidad es para ti.
Lo que trabajar en EY te ofrece Si te incorporas a EY, tenemos un paquete de compensación competitivo en el que recibirás recompensas en función de tu rendimiento y se te reconocerá por el valor que aportas a nuestro negocio.
Además, nuestro paquete Total Rewards incluye sueldo competitivo, vacaciones y una variedad de programas y beneficios diseñados para apoyar su bienestar físico, financiero y social.
Además, ofrecemos • Soporte, entrenamiento y retroalimentación encaminadas al desarrollo.
• Oportunidades para desarrollar nuevas habilidades y dar proyección a tu carrera.
Acerca de EY Como líder global en servicios de aseguramiento, impuestos, transacciones y asesoría, contratamos y desarrollamos a la gente más apasionada en sus áreas de especialidad para contribuir a construir un mejor entorno de negocios.
Esto comienza con una cultura que te ofrece la capacitación, las oportunidades y la libertad creativa que necesitas para mejorar las cosas.
Así que, sin importar el momento en que te unas a la Firma, y sin importar cuánto tiempo te quedes, la experiencia excepcional de trabajar en EY dura para toda la vida.
Únete a nosotros para construir un mejor entorno de negocio.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Ernst & Young
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 28/02/2024
Fecha de expiración
  • 28/05/2024
Analista de Riesgos Financieros
Sociedad Hipotecaria Federal

Experiencia en derivados y/o riesgos gusto por la aplicación y desarrollo de modelos de riesgos... seguimiento a la normatividad en materia de administración integral de riesgos para la atención de auditorías... seguimiento a los riesgos financieros de los portafolios de inversión (incluyendo los instrumentos......

Ajust de sin riesgos industriales y construcción ingenieros
DAMNUM

Ajustador de siniestros empresa de ajustadores profesionales de seguros damnum, enfocada al ajuste de daños en riesgos industriales, construcción, riesgos patrimoniales, técnicos, responsabilidad civil, transporte, industria especializada entre otros, se encuentra en búsqueda de ajustador de siniestros......

STAFF DE VENTAS O VENDEDORES DE PISO
Grupo DJES Pharmaceutics

Capacitación horario: lunes a domingo turno matutino: 06:30am a 3:30 pm turno vespertino: 2:00pm a 10:30 pm 1 hora de comida al día descanso martes a viernes (se asigna el día de descanso dependiendo de la operación) zona a laborar: alcaldía venustiano carranza interesados enviar curriculum con fotografía......

Staff de ventas o vendedores de piso
Grupo djes pharmaceutics

Capacitación horario: lunes a domingo turno matutino: 06:30am a 3:30 pm turno vespertino: 2:00pm a 10:30 pm 1 hora de comida al día descanso martes a viernes (se asigna el día de descanso dependiendo de la operación) zona a laborar: alcaldía venustiano carranza interesados enviar curriculum con fotografía......

Analista de Seguridad e Higiene
Productos Arpapel S.A de C.V

Análisis de riesgos laborales brigadas de emergencia... manejo de control de riesgos... análisis de riesgos laborales brigadas de emergenciarequisitos del puestoempresa dedicada a la manufacturación de papel solicita el apoyo de un analista en seguridad e higiene lugar de trabajo: naucalpan de juarez......

Analista de datos
Top personnel, s. de r. l. de c. v.

Experiencia previa en análisis de datos, preferiblemente en un entorno empresarial... analizar grandes conjuntos de datos utilizando herramientas de análisis estadístico y software especializado... preparar informes y presentaciones claras y concisas que resuman los hallazgos del análisis de datos......

Supervisor de seguridad industrial
Gcc111214q20

Formación de equipos de trabajo bajo una cultura de seguridad responsable compromiso adaptación al cambio análisis de problemas análisis de riesgos competencias requeridas enfoque de resultados conocimiento en legislación en seguridad, salud y medio ambiente manejo de grupos integridad conocimiento en......

COORDINADOR DE COSTOS
AIRSA

Construcción y análisis de indicadores... análisis la aplicación de los presupuestos contra lo ejercido... evaluar, soportar y elaborar análisis de los costos de las obras... análisis de precios unitarios como conceptos fuera de catalogo en “opus”... participar en los procesos de tomas de inventario......

Analista de procesos sr
Brainup systems

Conocimiento en mapeo de procesos indispensable requisitos: licenciatura en administración de empresas, ingeniería industrial o una disciplina relacionada 4+ años de experiencia en análisis de procesos experiencia en la mejora continua habilidades de análisis y resolución de problemas habilidades de......

Especialista en Telecomunicaciones
LASEC TECHNOLOGY SYSTEMS

¿qué ofrecemos en lasec technology systems? innovación constante: trabaja en un entorno donde la tecnología de vanguardia y la innovación son parte fundamental de nuestro adn... certificación itil deseable manejo de herramientas para análisis de tráfico tcp/udp (wireshark) disponibilidad para viajar......