STAFF CAPITAL HUMANO RECURSOS HUMANOS CONTABILIDAD
Descripción de la oferta de empleo
Elaboración y aplicación de incidencia de nómina tiempo y forma.
Atencion al cliente.
Cálculo de aguinaldo,PTU, finiquitos, indemnizatorios.
Elaboración de altas patronales, cambios de domicilio y trámites en el portal IMSS.
Elaboración de REPSE y sus declaraciones informativas.
Elaboración de SIROC y declaraciones.
Elaboración y análisis de SUA.
Aclaraciones ante el IMSS, Infonavit, fonacot y finanzas.
Atencion directa a clientes y procesamiento de incidencias relacionado con la seguridad social y nóminas, ademas de trámites ante instituciones como IMSS, INFONAVIT, FINANZAS Y FONACOT.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Staff Capital Humano para el sector de Recursos Humanos en la empresa Kreston de Aguascalientes. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- Kreston
- 9000$ - 9000$
- 23/05/2024
- 21/08/2024
Conocimiento de las regulaciones laborales y prácticas recomendadas en recursos humanos... ¡únete a nuestro equipo como coordinador de recursos humanos de medio tiempo! descripción del puesto: como coordinador de recursos humanos de medio tiempo, desempeñarás un papel crucial en el manejo de nuestras......
Posibilidad de aprender y crecer en el campo de recursos humanos... asistir en la preparación de informes, presentaciones y materiales para reuniones del equipo de recursos humanos... requisitos del puestorequisitos: experiencia previa en roles de asistencia administrativa, preferiblemente en el área......
Posibilidad de aprender y crecer en el campo de recursos humanos... asistir en la preparación de informes, presentaciones y materiales para reuniones del equipo de recursos humanos... requisitos del puesto requisitos: experiencia previa en roles de asistencia administrativa, preferiblemente en el área......
Interés por aprender y desarrollarse en el ámbito de recursos humanos... oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional en el área de recursos humanos... funciones principales: apoyar en la capacitación y formación del personal en temas relacionados con recursos humanos......
Posibilidad de contribuir al éxito de nuestras iniciativas de recursos humanos... tu enfoque estará en garantizar un flujo eficiente de procesos y recursos para respaldar nuestras iniciativas de recursos humanos... requisitos del puestorequisitos: experiencia previa en logística, preferiblemente en......
Oportunidad de crecimiento y desarrollo en el área de recursos humanos... requisitos del puestorequisitos: experiencia previa o formación en el área de recursos humanos... contribuir a la creación e implementación de políticas internas relacionadas con recursos humanos... otros datos del puestoofrecemos:......
Desarrollo profesional en el campo de análisis de datos en recursos humanos... identificar tendencias y patrones en los datos para proporcionar información valiosa al equipo de recursos humanos... requisitos del puestorequisitos: experiencia previa en análisis de datos, preferiblemente en el área de......
Desarrollo profesional en el campo de análisis de datos en recursos humanos... identificar tendencias y patrones en los datos para proporcionar información valiosa al equipo de recursos humanos... requisitos del puesto requisitos: experiencia previa en análisis de datos, preferiblemente en el área de......
Experiencia previa como community manager y en recursos humanos... oportunidades de desarrollo profesional en el área de recursos humanos y gestión de talento... estamos en búsqueda de un community manager para trabajar en el área de recursos humanos... colaborar con el equipo de recursos humanos para......
Capacitación continua en el área de recursos humanos... conocimiento básico de legislación laboral y procesos de recursos humanos... experiencia previa (opcional) en funciones administrativas o de recursos humanos... brindar soporte en la elaboración y actualización de políticas y procedimientos de recursos......