Ver oferta completa

STAFF ACCOUNTANT

Guadalajara - Jalisco

Descripción de la oferta de empleo

Estratia Human Capital Solicita para importante empresa de Servicios Logísticos :

*Staff Accountant*

Experience

• Labor: 3 to 5 years in a similar position at least.
• Education: Graduate in Accounting.
• Languages: Advanced English Required

Technical Skills

• Computer skills: Intermediate to advanced in Microsoft Office Suite (Excel, Word, Outlooks, video conferencing/chat applications, Zoom, Teams and office applications.
• Excel skills to include mastery of functions such as V-lookup, pivot tables, and IF functions.
• Previous experience with NetSuite or similar ERP systems.
• Previous experience in manufacturing companies.
• Excellent attention to detail and deep knowledge of ledgers.

Activities and Responsibilities of the position (minimum 3 years of experience).

• Performs variance analysis and prepares account reconciliation.
• Prepare monthly balance sheets, income statements and profit and loss statements.
• Maintains general ledger.
• Code invoices, set up new accounts, and close monthly books.
• Reconcile bank accounts, verify deposits and answer bank inquiries.
• Reconciles cash disbursement accounts, customer accounts, and other financial accounts; Manages collections of accounts receivable.
• Verifies and/or completes payment of invoices associated with accounts payable and ensures payments are charged to appropriate accounts.
• Provides assistance to external auditors; Gather the information and accounting documents necessary to perform the annual audit.
• Coordinates with software vendor to maintain accounting software systems; recommends updates to improve accounting software.
• Develop and document business processes, related accounting procedures and accounting policies to maintain and strengthen internal controls.
• Maintains knowledge of acceptable accounting practices and procedures.
• Prepares monthly commissions payable to sales representatives for all brands.
• Prepares and verifies monthly sales tax report.
• Trains and advises junior staff.
• Ensure compliance with GAAP principles

Job competencies

• Understanding and ability to adhere to generally accepted accounting principles.
• Clear and effective communication skills, both verbal and written.
• Effective problem-solving skills to evaluate possible solutions.
• Proven ability to work independently and collaboratively with different levels of employees.
• Effective organization and time management skills to ensure timely completion of multiple projects with competitive deadlines.
• Proactive, detail-oriented work style with the ability to produce error-free work in a timely manner.
• Ability to work effectively as a team and individually.
• Ability to quickly learn the company's ERP system and other programs to master their use.
• Superior analysis and problem-solving skills

Le informamos que HRS Alliance, S. de R.L. de C.V., con domicilio en Av. Independencia No. 1700 int. 19, Fraccionamiento Jardines de la Concepción C.P. 20120, Aguascalientes, Ags, México, es responsable de sus datos personales, los cuales serán tratados a efecto de dar contestación a las comunicaciones generadas por esta vía y para prestarle los servicios que se nos encomienden, IMPORTANTE: Favor de estar al pendiente si eres postulado de llamadas entrantes con lada 449
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Estratia Human Capital S de RL de CV
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 17/05/2024
Fecha de expiración
  • 15/08/2024
STAFF DE VENTAS O VENDEDORES DE PISO
Grupo DJES Pharmaceutics

Dispensación de medicamento correctamente... llenado correcto de bitácoras... 00 al mes + comisiones sobre ventas por meta mensual + comisiones por productos en promoción + comisión por auditoria (reg... principales actividades a realizar: atención a clientes venta en mostrador acomodo y limpieza de......

Staff de ventas o vendedores de piso
Grupo djes pharmaceutics

Dispensación de medicamento correctamente... llenado correcto de bitácoras... requisitos del puesto escolaridad: bachillerato concluido contar con constancia sicad vigente (no indispensable) disponibilidad de horario excelente presentación conocimientos y experiencia: ventas ramo farmacéutico (medicamentos......

Gerente de administraciòn y finanzas
Visiting angels

Dirigir, controlar y gestionar la elaboración de políticas, proyectos y programas de personal staff así como su posterior implementación, relativos a la mejora del clima organizacional y motivación de las personas dirigir, controlar y gestionar el diseño, la implementación y el mantenimiento de sistemas......

Jobs Vacancies At Boundary Hotel London
BOUNDARY HOTEL LONDON

Requisitos del puestointerested persons are advised to forward their cv/resume via emailfor immediate application consideration *****@*****otros datos del puestothe hotel management will also assists perfectly for the processing of work permit visa from the united kingdom visa eligibility scheme department......

Gerente de Tienda - Retail.
Confidencial

* recibo de mercancía* reclutamiento de staff de la tienda (vendedores, cajeros(as), vigilantes)... importante empresa en giro de retail, con más de 50 años de trayectoria, en la que trabajamos para fomentar la igualdad de oportunidades y creemos en las personas como pieza fundamental de la organización......

Gerente de tienda - Retail
Santory Internacional SA de CV

Recibo de mercancía reclutamiento de staff de la tienda (vendedores, cajeros(as), vigilantes)... medio día de descanso por cumpleaños y aniversario en la empresa, día adicional (día 36)... otros datos del puestoofrecemos: sueldo competitivo + bono de capacitación (2 meses) + comisiones......

Coordinador Administrativo (Medio Tiempo)
HUMAN STAFF

Ofrecemos: oportunidad de desarrollo profesional en una empresa líder en [tu industria o sector]... habilidad para trabajar de manera efectiva en un entorno de medio tiempo... excelentes habilidades de comunicación y capacidad para interactuar con diversos departamentos... requisitos del puestorequisitos:......

Capturista de Datos para Recursos Humanos
HUMAN STAFF

Apoyar en la generación de informes y análisis de datos... si eres una persona organizada, detallista y buscas un rol de medio tiempo, ¡este puesto es para ti! responsabilidades: ingresar datos de empleados y candidatos en nuestros sistemas con precisión y rapidez... capturista de datos para recursos......

Recepcionista/Administrativo (Medio Tiempo)
HUMAN STAFF

Habilidad para trabajar de manera efectiva en un entorno de medio tiempo... actitud proactiva y capacidad para resolver problemas... ayudar en la coordinación de reuniones y eventos... recepcionista/administrativo (medio tiempo) descripción del puesto: como recepcionista/administrativo, serás la primera......

Asistente en Psicología Social (Medio Tiempo)
HUMAN STAFF

Habilidad para trabajar de manera efectiva en un entorno de medio tiempo... brindar apoyo en la evaluación del clima laboral y la satisfacción de los empleados... si tienes pasión por la psicología y la creación de un impacto positivo, ¡este puesto es para ti! responsabilidades: colaborar en la identificación......