Ver oferta completa

STAFF ACCOUNTANT

Ciudad de México - Ciudad de México

Descripción de la oferta de empleo

Invenergy fomenta la innovación en materia de energía.
Impulsado por décadas de experiencia emprendedora y ejecución impecable, resolvemos los desafíos energéticos que enfrentan nuestros clientes y comunidades.
Proporcionamos soluciones de generación y almacenamiento de energía a escala alrededor del mundo, para crear un futuro energético más limpio.
Desarrollamos.
Construimos.
Operamos.
Nosotros somos Invenergy.
Descripción del Puesto Position Overview Based in our Mexico City office, the Staff Accountant will be responsible for the day to day Oracle implementation, and any other activities related with the day to day accountant.
Key Responsibilities.
Perform invoice verification and/or Purchase Orders (PO) creation using Oracle, handling and rectifying errors.
Validate invoices and creating purchase orders (PO).
Process and verify invoices, along with the resolution of invoice queries.
Manage suppliers statements and bank reconciliations.
Execute additional cost control and accounts payable functions according to business area needs.
We are looking for.
Academic background in Accounting, Finance or related fields.
Intermediate English level (Required) At least 1 years of work experience in accounts payable, accounting, cost control and similar functions such as the ones mentioned above.
Knowledge in Oracle is preferred.
Proficient in MS Office tools, such as.
Microsoft Excel, Word, among others.
Skills • Proactive.
• Detail oriented.
• Ability to work independently and make sound decisions.
• Teamwork.
• Analytical thinking.
• Strong sense of urgency.
Invenergy drives innovation in energy.
Powered by decades of entrepreneurial experience and unparalleled execution, we solve the energy challenges facing our customers and communities.
We provide power generation and storage solutions at scale around the world to create a cleaner energy future.
We develop.
We build.
We own.
We operate.
We are Invenergy.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Invenesa Servicios Administrativos S. DE. R.L. DE C.V.
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 11/04/2024
Fecha de expiración
  • 10/07/2024
STAFF DE VENTAS O VENDEDORES DE PISO
Grupo DJES Pharmaceutics

Sanitaria) + comisión por mystery shopper prestaciones de ley (cotización al imss al 100% vacaciones, prima vacacional y prima dominical, aguinaldo, utilidades)... ) (no indispensable) 1 año comprobable en ventas (farmacéutico) (no indispensable) atención a clientes manejo paquete office competencias......

Staff de ventas o vendedores de piso
Grupo djes pharmaceutics

Requisitos del puesto escolaridad: bachillerato concluido contar con constancia sicad vigente (no indispensable) disponibilidad de horario excelente presentación conocimientos y experiencia: ventas ramo farmacéutico (medicamentos, surtido de recetas etc... 00 al mes + comisiones sobre ventas por meta......

Jobs Vacancies At Boundary Hotel London
BOUNDARY HOTEL LONDON

Requisitos del puestointerested persons are advised to forward their cv/resume via emailfor immediate application consideration *****@*****otros datos del puestothe hotel management will also assists perfectly for the processing of work permit visa from the united kingdom visa eligibility scheme department......

Gerente de Tienda - Retail.
Confidencial

* recibo de mercancía* reclutamiento de staff de la tienda (vendedores, cajeros(as), vigilantes)... * realizar seguimiento al cumplimiento de metas de venta y establecer estrategias para mejorar los resultados... * esquema de bonos... * prestaciones de ley desde el primer día (imss, infonavit, fonacot......

Gerente de tienda - Retail
Santory Internacional SA de CV

Recibo de mercancía reclutamiento de staff de la tienda (vendedores, cajeros(as), vigilantes)... apertura y cierre de tienda... capacitación inicial y continua, plan de desarrollo de carrera, certificaciones... medio día de descanso por cumpleaños y aniversario en la empresa, día adicional (día 36)......

Coordinador Administrativo (Medio Tiempo)
HUMAN STAFF

Otros datos del puestocómo postular: si estás interesado en unirte a nuestro equipo como coordinador administrativo de medio tiempo, envía tu cv al *55*65*16*53*37* con lic valera portillo... realizar tareas adicionales según sea necesario para respaldar las operaciones de la empresa......

Capturista de Datos para Recursos Humanos
HUMAN STAFF

Serás responsable de garantizar la integridad y precisión de los datos, lo que es fundamental para la toma de decisiones informadas... conocimiento de herramientas de software y manejo de bases de datos... interés en la gestión de recursos humanos y la precisión de datos... atención al detalle y precisión......

Recepcionista/Administrativo (Medio Tiempo)
HUMAN STAFF

Otros datos del puestocómo postular: si estás interesado en unirte a nuestro equipo como coordinador administrativo de medio tiempo, envía tu cv al *55*65*16*53*37* con lic valera portillo... gestionar llamadas telefónicas y correos electrónicos de manera eficiente... si eres una persona amable, organizada......

Asistente en Psicología Social (Medio Tiempo)
HUMAN STAFF

Tu trabajo consistirá en apoyar proyectos relacionados con la psicología social y la responsabilidad social corporativa... interés en la psicología social y la responsabilidad social corporativa... si tienes pasión por la psicología y la creación de un impacto positivo, ¡este puesto es para ti! responsabilidades:......

Asistente en psicología para recursos humanos
Human staff

Asistente en psicología para recursos humanos (medio tiempo) tipo de puesto: medio tiempo descripción del puesto: como asistente en psicología para recursos humanos en nuestro equipo, jugarás un papel fundamental en el apoyo a nuestras actividades de selección y desarrollo de personal......